Cómo reparar archivos de fotos dañados usando la aplicación

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo reparar archivos de fotos dañados usando la aplicación

El daño a los archivos de fotos será muy dañino, especialmente si el archivo es muy importante. Ahora la foto se puede reparar usando el método de reparación de archivos de fotos dañados. Los archivos de fotos dañados no se pueden abrir en ningún dispositivo, por lo que deben repararse primero.



Hay varias formas de reparar fotos que no se abren porque están dañadas. La forma más fácil es usar una aplicación capaz de reparar archivos de fotos dañados. Para más detalles, aquí hay algunas formas de hacerlo, a saber:



1. Uso de la aplicación de reparación de archivos



La primera forma de reparar archivos de fotos dañados es usar la aplicación de reparación de archivos. Esta aplicación está especialmente diseñada para reparar imágenes dañadas, File Repair tiene una alta precisión de reparación. Curiosamente, esta aplicación también se puede utilizar en teléfonos móviles.



El funcionamiento de la aplicación File Repair en la reparación de fotos también es bastante simple. File Repair escaneará instantáneamente los archivos dañados y los extraerá a la máxima cantidad de datos. Una vez que se recopilan todos los archivos, File Repair los reparará inmediatamente y los convertirá al formato deseado.



Otra ventaja de File Repair es que puede reparar archivos de fotos dañados por virus. File Repair también puede reparar archivos de fotos de formatos JPEG, GIF, BMP, PNG, RAW a TIFF. De esta manera, los usuarios no necesitan ninguna otra aplicación si quieren mejorar las fotos en formatos que no sean JPEG.



2. Uso de la aplicación de reparación Stellar Phoenix JPEG



Stellar Phoenix JPEG Repair es una aplicación especialmente diseñada para reparar fotos en formato JPEG o JPG. No solo es capaz de reparar desde la memoria interna, esta aplicación puede reparar fotos desde el almacenamiento externo.



Stellar Phoenix JPEG Repair en sí es compatible con Windows 10 y Apple MacOS. El rendimiento de Stellar Phoenix JPEG Repair tampoco altera los datos de la foto original.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Hace que los resultados de recuperación sean mejores que otras aplicaciones de reparación de fotos. El proceso de recuperación de fotos también es rápido, ya que está diseñado para un formato de foto único. Stellar Phoenix JPEG Repair puede incluso reparar fotos tan dañadas que la estructura y las etiquetas JPEG no son válidas.



No solo una foto, Stellar Phoenix JPEG Repair puede reparar inmediatamente varios archivos. Esta aplicación también puede reparar tarjetas de memoria, USB, discos duros de computadora y otros.



3. Usando la aplicación PixRecovery



Una de las mejores aplicaciones de edición de fotos en este momento es PixRecovery. Al igual que con la reparación de archivos, PixRecovery también puede reparar fotos en varios formatos de archivo de imagen. La diferencia es que los resultados de la reparación de PixRecovery se guardarán solo en formato Bitmap o BMP. 12 Beneficios y propiedades de la espinaca



El funcionamiento de PixRecovery también es relativamente sencillo, aunque el proceso de extracción de metadatos es bastante largo. No hay tantos botones en PixRecovery como en otras aplicaciones, por lo que solo se necesita un clic para reparar. PixRecovery también se puede usar para reparar fotos de la memoria de diferentes marcas de cámaras.



4. Uso de la aplicación Picture Doctor



La principal ventaja de Picture Doctor es su capacidad para reparar archivos de fotos y gráficos. Picture Doctor puede incluso reparar archivos en formato PSD de Adobe Photoshop. Sin embargo, el archivo reparado cambiará al formato BMP mientras se guarda.



Es una pena que todas las funciones anteriores solo se puedan disfrutar utilizando un Picture Doctor de pago. En cuanto a la versión gratuita, tiene funciones limitadas, aunque no muy diferente de la versión premium. La versión gratuita también limita el uso para cada día.



5. Uso de la aplicación Kernel Photo Repair



La última aplicación que también puede mejorar la calidad de las fotos es Kernel Photo Repair. Esta aplicación especial de reparación de fotos JPEG puede mantener la calidad y resolución de las fotos y crear imágenes de calidad HD. Aparte de eso, Kernel Photo Repair también puede reparar varias fotos a la vez.



Kernel Photo Repair puede reparar fotos de todos los formatos de imagen, tanto JPEG, BMP y otros. La aplicación tampoco limita el tamaño de las fotos que puede reparar y no las cambia de tamaño.



Los usuarios también pueden elegir la ubicación que se utilizará para guardar los archivos recuperados. Kernel Photo Repair también puede reparar archivos de fotos de todos los almacenamientos existentes.



La aplicación es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows, incluido Windows 10. Incluso Kernel Photo Repair también es compatible con todos los formatos de archivos y medios de Windows.



6. Uso de la herramienta de reparación de imágenes SysInfoTools



La última aplicación para reparar archivos de fotos dañados es SysInfoTools Image Repair Tool. A diferencia de las aplicaciones anteriores, la herramienta de reparación de imágenes SysInfoTools se dedica a reparar archivos dañados debido a problemas técnicos.



Especialmente diseñada para reparar archivos digitales usando logaritmos, esta aplicación puede recuperar diferentes formatos de fotos. Compatible con todos los tipos de Windows, la herramienta de reparación de imágenes SysInfoTools es capaz de reparar archivos de todos los almacenamientos.



Esta aplicación no solo puede reparar archivos, sino también todos los tipos de memoria de almacenamiento de diferentes marcas. Incluso esta aplicación también recupera archivos de sistemas FAT y NTFS.



Los usuarios pueden usar la aplicación anterior para reparar archivos de fotos dañados. Las funciones proporcionadas también son bastante diversas y facilitan el proceso de reparación de una gran cantidad de archivos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno, descargarlo y luego instalarlo para poder realizar sus funciones.



Contenido original en Inglés



2022-11-24

Cómo reparar archivos de fotos dañados usando la aplicación

El daño a los archivos de fotos será muy dañino, especialmente si el archivo es muy importante. Ahora la foto se puede reparar usando el método de reparaci

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/24/como-reparar-archivos-de-fotos-danados-usando-la-aplicacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo reparar archivos de fotos dañados usando la aplicación

 

Top 20