Cómo reiniciar un android con los botones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si su dispositivo Android está encendido pero en modo de suspensión, las cosas son mucho más fáciles. Como algunos teléfonos inteligentes Android de hoy en día tienen DTSO, que significa la función de pantalla de doble toque ON/OFF. Puede usar esta funcionalidad para encender o apagar el teléfono Android si no desea usar el botón de encendido. Entonces, cuando su botón de encendido no funciona, esta función también es muy útil.

Esta es la manera de activar rápidamente esta función rápidamente: en su Android, diríjase a Configuración> Pantalla y luces> active las opciones "Doble toque para despertar" y "Doble toque para dormir".

Índice

  1. Realice un reinicio completo
    1. Enchufa el cargador y presiona el botón para bajar el volumen
    2. MÉTODO 1- Use los botones de volumen e inicio
    3. Paso 2: Realice un reinicio completo

Realice un reinicio completo

Es posible que un dispositivo Android bloqueado o que no responde no muestre el menú de encendido cuando mantiene presionado el botón de encendido. Fuerce el reinicio (también llamado "reinicio completo" o "reinicio completo") del dispositivo para apagarlo y volverlo a encender.

Mantenga presionado el botón de encendido durante 15 a 30 segundos. O mantenga presionada la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen simultáneamente durante 7 a 10 segundos. Su teléfono permanecerá en una pantalla negra durante unos segundos y volverá a encenderse automáticamente. Si no sucede nada, es probable que su dispositivo no admita la combinación de teclas. Intente mantener presionados los botones de Encendido y Subir volumen durante al menos 15 segundos.

Enchufa el cargador y presiona el botón para bajar el volumen

Lo primero que debes hacer si el botón de encendido de tu móvil Android no funciona es enchufar el cargador y mantener el volumen bajo hasta que el dispositivo se encienda. La mayoría de los dispositivos se inician con este método.

MÉTODO 1- Use los botones de volumen e inicio

Debe ingresar al menú de inicio para reiniciar el teléfono cuando el botón de encendido no funciona. Una vez que esté en el menú de inicio, puede solucionar muchos problemas relacionados con su Android. Sin embargo, estas opciones se utilizan a menudo para restablecer el teléfono de fábrica o para borrar la memoria caché de Android. La mayoría de la gente sabe que también puede ayudarlo a reiniciar Android cuando el botón de encendido está roto o no funciona correctamente. Remedios caseros para el alcoholismo

PASO 1- Presiona los botones para subir y bajar el volumen. Si su dispositivo tiene un botón de Inicio, intente presionar el botón de Volumen y Inicio simultáneamente.

Paso 2: Realice un reinicio completo

A veces, el menú de apagado puede no aparecer. Esto generalmente sucede cuando su teléfono se ha congelado por completo y no abre ninguna aplicación nueva. En este caso, deberá realizar un reinicio completo. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que un restablecimiento de fábrica, que discutiremos en un minuto. También es mucho más fácil de realizar, aunque no funciona de la misma manera en todos los dispositivos Android.

En algunos, puede realizar un reinicio completo manteniendo presionado el botón de encendido. Esto puede demorar hasta 20 segundos, por lo que deberá ser paciente y esperar a que sucedan las cosas. Si no hay respuesta después de 30 segundos, intente mantener presionados los botones de encendido y de aumento de volumen. Esto debería hacer que el dispositivo se apague después de unos 20 segundos. En ese momento, puede reiniciar su Android como de costumbre.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a Cómo reiniciar un android con los botones visita la categoria Android.

2023-01-19

Cómo reiniciar un android con los botones

Si su dispositivo Android está encendido pero en modo de suspensión, las cosas son mucho más fáciles. Como algunos teléfonos inteligentes Android de hoy e

apple

es

Cómo reiniciar un android con los botones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo reiniciar un android con los botones

Top 20