Cómo recuperar fácilmente la clave de producto de Windows

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Para recuperar una clave de producto de Windows, hay varias opciones. Sin embargo, hoy nos centraremos en los más sencillos, es decir Chun- decir a través de aplicaciones dinos la clave inmediatamente> sin comandos complicados ni tener que escribir códigos largos en PowerShell. Simplemente descargue la aplicación y tome la clave del producto. Tan fácil y simple.

Gracias a ShowKeyPlus, podemos identificar fácilmente la clave, el ID y el nombre del producto de Windows, así como la clave y la edición OEM. Y lo mejor de todo, lo hace directamente desde la ventana de inicio. La única pega es que no se puede copiar al portapapeles aunque toda la información se puede guardar en un archivo de texto (.txt). Por supuesto, tenga en cuenta que si actualizó a Windows 10 desde una versión anterior, la aplicación mostrará el número de serie original. Para una actualización gratuita, recibirá un derecho digital en lugar de una clave de producto.

Te puede interesar: Avast! Home Edition 4.8.1169: ¡Nueva versión de Avast! que trae noticias importantes

Otra cosa buena de ShowKeyPlus es que puede buscar archivos y recuperar la clave de una copia de seguridad de Windows desinstalada haciendo clic en «Restaurar clave desde la copia de seguridad». Además, desde «Verificar clave de producto», puede averiguar qué edición de Windows y OEM tiene un número de serie.

Es muy parecido a ShowKeyPlus porque tan pronto como comencemos, tendremos una clave de producto de Windows. De hecho, aparece toda la información de la versión, incluida la fuente de instalación, la clave del CD, el nombre de la computadora, el propietario registrado y la organización a la que pertenece, si corresponde. Galapagos: La isla más bonita de Sudamérica

Por supuesto, con Magical Jelly Bean Keyfinder, la clave del producto se puede copiar, con el botón derecho del mouse y CRTL + C. También, también se puede guardar o imprimir a través del propio menú de la aplicación .

Magical Jelly Bean Keyfinder es bastante completo ya que no solo permite recuperar claves de Windows, sino que también permite conocer claves de Microsoft Office 2010, aplicaciones de Adobe y juegos de Electronics Arts, así como WinZip, Nero y muchos más.

Como dijimos en el título, la recuperación de la clave de producto de Windows es muy fácil con estos programas. Por supuesto, ProduKey también lo pone a disposición de inmediato, incluido el casi olvidado Windows Vista. Para guardar la información, debe seleccionar aquellos elementos de la lista que desea guardar, abrir el menú del programa y hacer clic en » Guardar elementos seleccionados como », donde se puede seleccionar el formato en los salvaremos .

Lo que distingue a ProduKey de otras aplicaciones similares es que te permite cargar claves de producto no solo desde la computadora local sino también desde otros dispositivos en la propia red local. mismo.

Como puede ver, los tres programas son fáciles de usar e inmediatamente cumplen lo que prometen. Además, los tres son gratuitos, por lo que solo tienes que pinchar en el nombre de cada uno para descargarlos.

Usted también podría estar interesado en …

  • ¿Deberíamos deshabilitar algunos servicios de Windows para que la computadora funcione más rápido?
  • Cómo llamarlo con Bloq Mayús y Bloq Num habilitado en Windows 10
Te puede interesar: Drive y Google Translate se actualizan

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20