Cómo recuperar datos de tarjetas SD Lexar con software

 

 

 

Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1

Lexar fabrica algunas de las mejores y más respetadas tarjetas SD. Hay opciones en todos los rangos de precios, con una gran variedad de opciones de almacenamiento diferentes y toneladas de características diferentes. Pero ninguna tarjeta SD es perfecta. Ya sea por error del usuario o de otra manera, puede haber ocasiones en las que tenga que recuperar datos de una tarjeta SD de Lexar.

Afortunadamente, hay muchas maneras de hacerlo. La recuperación de la tarjeta SD de Lexar es bastante fácil, si tiene las herramientas y la experiencia adecuadas. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las tarjetas SD de Lexar, desde problemas comunes con las tarjetas SD de Lexar, hasta cómo realizar la recuperación de la tarjeta de memoria Lexar.

 

Índice
  1. Problemas comunes con las tarjetas SD de Lexar
  2. Cómo recuperar datos de tarjetas SD de Lexar
  3. Conclusión
  4. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Problemas comunes con las tarjetas SD de Lexar

Todas las tarjetas SD tienen algún tipo de problema, y ​​las tarjetas SD de Lexar no son una excepción a esa regla. Algunos de esos problemas son fáciles de solucionar, mientras que otros requieren un poco más de trabajo y otros requerirán el uso de algún tipo de herramienta de recuperación de datos.

ProblemaDescripción
📝 Protección contra escrituraLas tarjetas SD generalmente vienen con un pequeño interruptor en el costado, y ese interruptor se usa para "bloquear" la tarjeta. Si se encuentra con mensajes de error de falla de escritura cuando intenta guardar archivos en una tarjeta SD, vale la pena verificar que el interruptor físico de la tarjeta esté en la posición correcta.
🧹 Eliminación accidentalLa eliminación accidental es una de las razones más comunes de pérdida de datos en los dispositivos de almacenamiento. Por ejemplo, es posible que haya eliminado un archivo de su tarjeta, solo para darse cuenta de que aún lo necesita. También es posible que haya formateado su tarjeta de memoria sin verificar si todavía hay archivos que necesitará en el futuro.
🦠virusEs posible que haya algún tipo de virus o malware que haya infectado la tarjeta, en cuyo caso puede ejecutar un software antivirus para deshacerse de los virus. Si aún no puede acceder a sus archivos, es hora de recurrir a una herramienta de recuperación de datos.
🤕 Corrupción del sistema de archivos (sistema de archivos RAW)Cualquier corrupción del sistema de archivos puede causar la pérdida de datos. Esto es especialmente cierto en el caso de un sistema de archivos RAW. Los sistemas de archivos corruptos a menudo resultan en archivos/datos inaccesibles o ilegibles, que pueden requerir métodos de recuperación de datos especializados para recuperarlos.
🔨 Daño físicoLas tarjetas SD de Lexar dañadas por exposición al agua, problemas eléctricos o caídas o roturas pueden provocar la pérdida de datos. El peor de los casos es que estos daños afecten a los chips de memoria de su tarjeta, lo que podría dificultar su funcionamiento. La recuperación de archivos sería complicada y requeriría métodos de recuperación de datos asistidos por un profesional.
🔎 Archivos faltantesOtro problema común es que cuando conecta su tarjeta SD a su computadora, descubre que faltan archivos o que su computadora no puede encontrar ningún archivo en su tarjeta SD. Esto podría deberse simplemente a una falla temporal en su sistema. En ese caso, es una buena idea comenzar por expulsar la tarjeta SD y volver a conectarla a su computadora.

Cómo recuperar datos de tarjetas SD de Lexar

En escenarios comunes de pérdida de datos, como la eliminación accidental, el formateo y la corrupción del sistema de archivos, entre otros, puede probar el software de recuperación de datos para intentar recuperar archivos fácilmente.

 

El software de recuperación de datos como Lexar Recovery Tool de Lexar y las aplicaciones de terceros como Disk Drill brindan soporte para las personas que desean recuperar sus archivos. Estas aplicaciones son efectivas para una cantidad de usuarios, y una es mejor que la otra según su caso de uso. Profundicemos en cómo recuperar datos de las tarjetas SD de Lexar:

Método 1:
Uso de la herramienta de recuperación de Lexar

Lexar en realidad proporciona su propia herramienta de recuperación de datos para sus tarjetas SD. Es probable que el software de recuperación de Lexar haga el trabajo para algunos usuarios, y esos usuarios deberían ceñirse a él, ya que es gratuito. Pero hay algunas advertencias.

Esta herramienta solo proporciona un análisis básico. Esto significa que no puede recuperar sus sistemas de archivos o archivos mientras conserva sus nombres de archivo originales. También tiene dificultades para recuperar tipos de archivos profesionales menos comunes (por ejemplo, fotos o videos RAW, archivos .psd, archivos .lrcat, etc.). Además, no está disponible para su descarga en los EE. UU.

Sin embargo, la herramienta de recuperación de datos de Lexar está disponible para usuarios de Windows y Mac, por lo que no importa qué sistema operativo use, vale la pena probarlo antes de comprar otro software.

Para recuperar archivos con la herramienta de recuperación de datos de Lexar, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Para comenzar, descargue Lexar Recovery Tool del sitio web oficial de Lexar.
  2. Extrae el archivo zip. Luego, conecte su tarjeta de memoria Lexar a su computadora y abra Lexar Recovery Tool.
  3. A continuación, seleccione el disco del que desea recuperar los archivos y elija dónde desea guardar los datos recuperados.Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 2
  4. Después de eso, seleccione los tipos de archivos que desea recuperar o haga clic en Todos los tipos para permitir que la aplicación busque todos los tipos de archivos. Luego, haga clic en Siguiente.
  5. Una vez que finalice el escaneo, seleccione los archivos que desea recuperar y haga clic en Recuperar.Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 3
  6. Aparecerá una confirmación después de la recuperación. Haga clic en Confirmar para cerrar la ventana emergente y continuar con la recuperación del archivo o vaya a la ubicación del archivo que proporcionó para verificar sus archivos.

Método 2:
Uso de la herramienta profesional de recuperación de datos de terceros

Disk Drill es un software de recuperación de datos de terceros que convence a los usuarios que no están satisfechos con algunas limitaciones de Lexar Data Recovery Tool. Proporciona escaneos significativamente más profundos y puede encontrar una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos formatos comunes para fotos, videos, audio, documentos e incluso fotos y videos RAW, junto con otros tipos de archivos poco comunes. Todos sobre el antiguo egipto

 

Además de eso, Disk Drill puede crear una copia de byte a byte de una tarjeta SD de Lexar para extraer datos de forma segura si su tarjeta está dañada. También puede descargar la versión gratuita de la aplicación tanto en MacOS como en Windows, y la versión de Windows permite hasta 500 MB de recuperación de forma gratuita.

Tenga en cuenta que, si bien las capturas de pantalla a continuación muestran la herramienta en Windows, la interfaz es similar en Mac y el proceso de recuperación de datos es el mismo.

Estos son los pasos sobre cómo recuperar datos de una tarjeta SD de Lexar usando Disk Drill:

  1. Descargue e instale Disk Drill para Mac o Windows.
  2. Conecte su tarjeta Lexar SD a su computadora. Algunas computadoras le permiten insertar la tarjeta SD directamente en la computadora. Para otros, necesitará un dongle o adaptador.
  3. Abra Disk Drill y busque la tarjeta SD correcta en la lista de unidades que aparecen en la pantalla. Seleccione el botón "Buscar datos perdidos" a la derecha de la pantalla. Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 4
  4. Espere a que Disk Drill escanee su disco en busca de archivos perdidos. Esto puede tardar unos minutos, según el tipo de archivos que se hayan perdido y el tamaño de esos archivos. Elija "Revisar elementos encontrados" para obtener una vista previa de los archivos y carpetas que se encontraron durante el escaneo. Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 5
  5. Toque el botón "Recuperar" en la parte inferior de la pantalla, después de lo cual podrá seleccionar una carpeta para guardar esos archivos también. Luego, espere a que el programa guarde los archivos recuperados, lo que puede demorar unos minutos.Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 6

Sus archivos ahora deberían estar guardados en su computadora. Luego puede dirigirse a la carpeta en la que guardó sus archivos y encontrar los archivos que estaba tratando de recuperar. O simplemente toque el botón "Mostrar resultado en Finder" para ir directamente a ellos.

Conclusión

La pérdida de datos de la tarjeta SD de Lexar debido a la eliminación o formateo accidental, la corrupción del sistema de archivos o problemas similares se pueden resolver mediante el uso de aplicaciones de recuperación de datos.

Lexar proporciona su propia herramienta de recuperación de datos de forma gratuita. Sin embargo, las aplicaciones de terceros como Disk Drill serían una opción de recuperación de datos mucho más ideal si necesita funciones más avanzadas.

De lo contrario, es posible que necesite ayuda de profesionales de recuperación de datos. Para evitar la pérdida de datos en el futuro, se recomienda mantener copias de seguridad actualizadas de sus archivos importantes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Sí. Puede descargar la herramienta Lexar Recovery Tool específica para su dispositivo de almacenamiento Lexar desde el sitio web oficial de Lexar.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo recuperar archivos borrados de su tarjeta de memoria Lexar usando Disk Drill:
  1. Primero, conecte su tarjeta de memoria Lexar e inicie Disk Drill.
  2. Seleccione su tarjeta de memoria en la lista de dispositivos disponibles y haga clic en Buscar datos perdidos.
  3. A continuación, elija los archivos que desea recuperar y haga clic en Recuperar.
  4. Seleccione la ubicación del archivo para sus datos.
  5. Después de eso, espere a que termine la recuperación. Haga clic en Mostrar datos recuperados en el Explorador de archivos para verificar los archivos recuperados.

Para formatear la tarjeta SD de Lexar, simplemente siga los pasos a continuación:
  1. Conecte su tarjeta Lexar SD a su computadora.
  2. A continuación, abra el Explorador de archivos/Finder.
  3. Encuentre su dispositivo y haga clic derecho/control-clic en él. Luego, seleccione Formato.
  4. Configure el sistema de archivos, la etiqueta de nombre/volumen y los ajustes de Formato rápido para su dispositivo y haga clic en Iniciar o Formatear.


Cómo recuperar datos de tarjetas SD Lexar con software

Lexar fabrica algunas de las mejores y más respetadas tarjetas SD. Hay opciones en todos los rangos de precios, con una gran variedad de opciones de almacenam

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-recuperar-datos-de-tarjetas-sd-lexar-con-software-10060-0.jpg

2023-08-11

 

Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1
Como recuperar datos de tarjetas sd lexar con software 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20