Como recuperar archivos borrados en Mac

19/11/2019

Quien no ha perdido algún fichero por lo general siempre importante al irse la luz, al copiar y pegar de una carpeta a otra, al sincronizar ese video que tanto nos gusta desde la nube a nuestro equipo o simplemente por que al Mac se le ha ido la bola o se han alineado los planetas?

El sistema operativo Mac ofrece una amplia gama de funciones que son muy útiles para su uso diario. No sólo ofrece características únicas, sino que también le proporciona una gran cantidad de privacidad y seguridad. Puedes sentirte seguro al almacenar tus datos en un Mac, ya que es muy difícil para cualquiera penetrar y explotar las vulnerabilidades. Pero, usted todavía puede perder sus datos de cualquiera de sus errores que son en su mayoría involuntarios. Por ejemplo, si eliminas archivos de la Papelera, es muy difícil recuperarlos, a menos que estés usando uno de los mejores programas de recuperación para Mac. Para ayudar a las personas que han perdido archivos importantes en su Mac, escribimos este artículo sobre Remo Recover Software y Digital photo recovery mac (Versión con opciones especiales solo para archivos multimedia perdidos o dañados)

Lo más destacado

Disponible en tres ediciones que ofrecen conjuntos de características únicas.

Soporta más de 300 tipos de archivos, lo que le permite recuperar casi cualquier tipo de archivos.

Compatible con cualquier dispositivo que funcione en Mac, desde el iMac hasta el Mac Pro.

Ofrece múltiples funciones de recuperación que pueden devolver archivos de diferentes tipos de situaciones de pérdida de datos.

Características

Remo Recover Software para MAC es una de las herramientas más sofisticadas que existen. Ofrece una amplia gama de funciones que le ayudan a recuperar cualquiera de sus archivos perdidos. Continúe leyendo para conocer las características que ofrece este programa:

Recuperación de archivos de las unidades dañadas: Hay tantas razones que pueden causar que su disco duro se rompa o se corrompa. Puede suceder si está usando programas maliciosos o por cualquier otra razón. Pero, cuando su disco duro se corrompe, puede perder los datos que contiene. Por lo general, cuando esto sucede, sus datos se pierden permanentemente. Si te encuentras ante este problemático escenario, puedes recurrir a la ayuda de Remo Recover Software para MAC para recuperar los datos perdidos. Con sólo unos pocos clics, podrá recuperar sus datos en cuestión de minutos.

Recuperación de archivos desde particiones formateadas: Por lo general, la mayoría de los usuarios de computadoras dividen su disco duro en particiones para una mejor administración y uso de archivos. Puede formatear estas particiones si desea rellenarlas con otros archivos. Pero, si formatea accidentalmente una partición sin hacer copias de seguridad de los archivos importantes que contiene, tendrá problemas. Como ha perdido los datos, debe utilizar este programa que ofrece recuperación de archivos incluso a partir de volúmenes formateados de su disco duro.

Recuperación de archivos de la basura vacía: Descargamos diferentes tipos de archivos en nuestros ordenadores. Pueden ser sólo canciones, imágenes, videos o cualquier otro tipo. Cuando ya no necesitamos un archivo, simplemente lo borramos, que normalmente va a la Papelera de tu Mac. Puede eliminar esos archivos permanentemente; puede vaciar la Papelera en su computadora. Si lo ha hecho accidentalmente, debe estar en una situación delicada en la que ha perdido archivos que son importantes para usted. Este programa ofrece una función que le ayuda en estas situaciones, ya que ahora puede utilizar esta herramienta de recuperación para recuperar archivos perdidos de la Papelera Mac vacía.

Escáneres sofisticados: Aunque existen numerosas herramientas de recuperación para Mac, sólo un puñado de ellas funcionan correctamente. La razón principal detrás de esto es, las metodologías de escaneo de estos programas. Sólo unas pocas herramientas están equipadas con técnicas de escaneado de alta calidad. Remo Recover Software para MAC contiene dos métodos de análisis que son estándar y avanzado. Puede utilizar estos métodos de análisis para buscar los datos perdidos y recuperarlos por completo. Asegúrese de proceder con la exploración avanzada, si sus datos perdidos son muy importantes para usted.

Búsqueda de firmas en bruto: Esta herramienta de recuperación para Mac ofrece una gran y única característica que le permite añadir nuevos tipos de archivos. Si se encuentra en una situación en la que el tipo de archivo de sus datos perdidos es incompatible con la recuperación, puede incluir ese nuevo tipo de archivo en la base de datos de este programa a través de la Búsqueda de firmas sin procesar. Básicamente, usted puede ser capaz de recuperar casi cualquier tipo de archivo utilizando el Remo Recover Software para MAC.

Pros

Interfaz limpia y sencilla.

Soporta diferentes tipos de particiones como HFS+, HFSX, FAT16, FAT32 y muchas más.

Los archivos se pueden previsualizar antes de que se realice la recuperación.

Compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Contras

No es compatible con Mac OS que tenga más de 10.5.X.

Caro en comparación con el mismo software de recuperación de otras empresas.

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Como recuperar archivos borrados en Mac


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /como-recuperar-archivos-borrados-mac/

Country:US