Cómo Recuperar Archivos Borrados de USB en Línea y Gratis

 

 

 

A todos nos suele pasar que borramos un archivo de nuestra unidad USB por cualquier motivo. Intencionalmente o incluso debido a un error del dispositivo. Así que no importa cuál sea tu situación, aquí te enseñaremos cómo recuperar archivos borrados de la unidad USB, gratis y facil.

¿Qué sucede si elimino los archivos de mi unidad USB?

Lo primero que debe hacer en esta situación es mantener la calma. Teniendo en cuenta que existen varios programas que se pueden descargar o usar en línea, a través de los cuales se pueden recuperar estos datos. Sin embargo, se recomienda seguir estos consejos:

 

  • No almacene más información en la memoria USB o en la memoria: tan pronto como se dé cuenta de que algunos archivos no existen, debe evitar registrar más información ya que esto probablemente hará que se sobrescriban donde tuvo que recuperar los archivos.
  • Otra de las principales recomendaciones es recuperar archivos lo más rápido posible de lo contrario, corre el riesgo de perderlos permanentemente.
  • También debe completar el desconecte la memoria USB de su dispositivo lo antes posible, ya que algunos procesos, descargas o actualizaciones pueden generar nuevos datos.
  • Tenga en cuenta que, a veces, es posible que los archivos no se eliminen, pero que los virus los oculten y es posible que deba Explore y vea fácilmente archivos ocultos por virus en Windows 10 . Y si este es tu caso, tendrás que el mejor antivirus para unidades USB portátiles y gratuitas .

Después de aclarar estas características, debes tener en cuenta que los archivos no suelen eliminarse de inmediato. Se pueden sobrescribir, lo que aumenta las posibilidades de recuperación. Además, este proceso se realizará mediante un programa que nos permitirá recuperar archivos eliminados con mayor facilidad.

Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que no debe usar la unidad durante la recuperación o instalar software de recuperación en él ; use otra memoria USB para esto. Si sigue estas reglas, probablemente obtendrá mejores resultados. También debe tener en cuenta que es posible recuperar archivos ocultos de una unidad USB infectada con virus en Windows 10 .

¿Cómo puedo recuperar archivos de mi memoria USB?

>Después de seguir cuidadosamente las recomendaciones anteriores, el proceso recupera tu información será mucho más sencillo y no habrá complicaciones. A continuación te explicaremos el método en detalle, para que puedas hacerlo.

Te puede interesar: Deje que Comcast permita a sus clientes conexiones Wi-Fi en texto sin formato, cambie su contraseña ahora

Método de recuperación

  • Descarga el programa con lo que completaremos el proceso de recuperación. Esta vez, te sugerimos que lo hagas con Glary Undelete.

Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 1 Scifi books reviews

  • Insertamos la memoria USB, de la cual se eliminan los archivos.
  • Luego abres el programa. Automáticamente te aparecerá una ventana, en la que tienes que ir a la parte superior, más preciso a la izquierda y seleccione la unidad que desea recuperar (en este caso el USB).
  • Si de forma predeterminada no está visible, debe hacer clic en los tres puntos después de la opción de búsqueda y desde allí puede encontrarlo. Marque la casilla del dispositivo adecuado y haga clic en Aceptar.

Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 2

  • En el siguiente paso, aparecerá otra ventana que le permitirá comenzar a buscar los archivos. Mostrará el barra de búsqueda arriba todo lo que tienes que hacer es hacer clic allí y en un minuto mostrará los resultados.

Del mismo modo, esta ventana proporciona una opción de filtro que ofrece una búsqueda más rápida, teniendo en cuenta que será una gran alternativa si hay muchos archivos en el USB. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en esta opción y seleccionar los campos que más le convengan. Así los consigues rápido.>

  • Finalmente, marca las casillas de los archivos o datos que deseas recuperar. Luego haces clic en restauracion y seleccione la opción donde desea guardar. Luego elige aceptarlo y logró recuperar la información fácilmente.

Como puede ver, estos son pasos simples, rápidos y seguros para recuperar archivos borrados de USB. Sin embargo, se recomienda seguir todos los consejos e instrucciones para que el proceso sea un éxito; de lo contrario, puede perder todos los archivos para siempre.

Finalmente, esperamos que este tutorial te haya resultado útil, pero queremos saber tu opinión. ¿Recuperaste los archivos con facilidad? ¿Conoces algún otro método para recuperar archivos borrados de USB? ? Fios cómo agregar una contraseña a los archivos de la memoria USB de la aplicación portátil ? Déjanos tus respuestas en los comentarios.>

Te puede interesar: ¿Cómo puedo limpiar y liberar espacio en el disco duro con archivos basura en mi computadora?

Cómo Recuperar Archivos Borrados de USB en Línea y Gratis

A todos nos suele pasar que borramos un archivo de nuestra unidad USB por cualquier motivo. Intencionalmente o incluso debido a un error del dispositivo. Así

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-recuperar-archivos-borrados-de-usb-en-linea-y-gratis-4882-0.jpg

2024-05-21

 

Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 1
Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 1
Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 1
Como recuperar archivos borrados de usb en linea y gratis 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente