Cómo RECARGAR un MÓVIL de REPÚBLICA DOMINICANA

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si necesitas saber cómo recargar un móvil de República Dominicana, entonces este artículo es el indicado para ti.

Hoy te contaremos de qué manera podrás recargar saldo en tu línea para mantenerte comunicado con tus familiares y amigos de una manera sencilla. Quédate con nosotros para saber qué opciones tienes disponibles.

Índice

    Servicios de recarga República Dominicana

    En este país podemos encontrar 4 operadoras telefónicas que lideran el mercado de telefonía:

    • Claro
    • Orange
    • Tricom
    • Viva

    Tienes distintas maneras para recargar saldo a una línea de teléfono en República Dominicana, y si aún no sabes cuáles son, entonces aquí te lo explicaremos.

    Cada una de ellas tiene distintas características y beneficios, luego tú seleccionarás la manera que más se adapte a tus necesidades.

    Recargar teléfono a República Dominicana de manera online

    Una de las maneras más cómodas y sencillas de hacer una recarga es a través de Internet. Existen varios sitios web que puedes elegir para hacerlo.

    Algunas de ellas son:

    Llama República Dominicana

    En este sitio las recargas son muy rápidas además de seguras. Podrás añadir saldo a las operadoras de ese país las 24 horas del día tan solo rellenando un formulario de recarga que te presentarán en línea. Puedes acceder a Llama Republica Dominicana pinchando aquí

    WorldRemit

    Una de las maneras más sencillas para enviar recargas de saldo desde cualquier dispositivo. Podrás agregar recargas instantáneamente a operadoras móviles tales como Orange, Viva, o Tricom entre otras. Accede a WorldRemit pinchando aquí. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural

    Todas las recargas de saldo por WorldRemit se encuentran sujetas a cobros de comisiones. Cabe destacar que los destinatarios de la operadora Orange reciben solamente el 70% del valor de cada recarga, ya que se descuentan los impuestos sobre las recargas localmente.

    Ding recarga a republica dominicana

    Una de las compañías de recarga para celulares más grande del mundo, en donde cada recarga a República Dominicana son enviadas a través de ella.

    Es compatible con operadores móviles Orange, Claro y Viva de República Dominicana. Puedes acceder a Ding pinchando aquí.

    Recarga el móvil

    Esto es una tienda española en línea, la cual se encarga de comercializar recargas de teléfonos móviles españoles e internacionales.

    Para cargar saldo a tu móvil será algo rápido y sencillo. Puedes acceder a Recarga el móvil haciendo clic aquí.

    Cómo recargar teléfono a República Dominicana con tarjeta

    Todos los sitios que hemos nombrado anteriormente pueden proporcionarte un servicio muy rápido además de que es sencillo y seguro.

    1. Cada una de ellas te presentará un formulario que deberás rellenar con el número móvil
    2. Luego tendrás que seleccionar la operadora móvil e indicar la cantidad de saldo que deseas recargar.
    3. Cuando finalices, deberás pulsar en el botón de Recargar Continuar.
    4. Serás transferido de manera inmediata a otra entrada, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
    5. Recibirás un SMS para confirmar el pago, según el sitio web.
    Cómo RECARGAR un MÓVIL de REPÚBLICA DOMINICANA

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20