Cómo recargar móvil Vodafone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La empresa de telefonía Vodafone es muy conocida y la cual la utilizan miles de usuarios. Si eres cliente, y necesitas saber cómo recargar un móvil Vodafone, entonces has llegado al sitio correcto.

Aquí te contaremos todas las maneras que tienes para recargar saldo a tu teléfono móvil, luego tú eliges la opción que más se adapte a tus necesidades. Comencemos.

Índice

    Recargar saldo a través de la web Vodafone

    Si quieres hacerlo de manera online utilizando su sitio web, entonces haz lo siguiente:

    1. Entra a la web de Vodafone haciendo clic aquí.
    2. Ahora introduce el número de teléfono y el monto que quieres como saldo.
    3. Introduce los datos de tu tarjeta bancaria, y una vez hecho eso, presiona la opción Pagar recarga.

    ¡Y listo! Ya tendrás saldo a tu favor y podrás utilizar tu línea sin problemas.

    Recarga saldo con Vodafone desde tu teléfono móvil

    Una manera muy rápida y sencilla para recargar saldo a tu móvil es utilizando la aplicación de Vodafone disponibles para iPhone y Android.

    Tan solo tendrás que descargar la app Vodafone, crear tu usuario con una clave, y listo. También podrás hacerlo ingresando a su sitio web desde tu móvil, identificando tu número de teléfono seguido por una contraseña.

    Recargar saldo Vodafone desde cajeros

    También puedes cargar saldo desde cualquier banco, utilizando los distintos cajeros.

    Si quieres hacerlo de esta manera, debes tener en cuenta que deberán ser montos superiores a 30 euros, y haber realizado una recarga previa utilizando tu tarjeta de crédito.

    Con facturas de otro cliente Vodafone

    Con este método podrás recargar saldo mensualmente, y llamando al 22132 totalmente gratis cada vez que quieras recargar, utilizando la palabra clave que se define en el contrato que se establece previamente.

    Dicho contrato es completado por el titular de la línea en tiendas de Vodafone. Este servicio es totalmente gratis. Todo sobre el Flamenco, biografias, tutoriales, historia, eventos... Todo sobre Flamenco

    De manera automática

    ¿No tienes tiempo de cargar saldo? Entonces Vodafone puede hacerlo por ti. Tan solo tendrás que adherirte al servicio de recarga automática que ofrece tanto mensual como anual.

    A través de MiVodafone puedes registrarte y comenzar a gozar de este servicio. Solo tienes que seleccionar el día de la recarga, elegir el monto y luego introducir tu tarjeta de crédito o débito.

    En caso de que quieras hacerlo anualmente, deberás pagar un único importe durante todo ese año, y pagando 10 meses re regalarán 2.

    Recargar saldo Vodafone telefónicamente

    Puedes cargar saldo llamando al número 22132, y luego ingresar tus datos de tarjeta de débito o crédito. Puedes hacer hasta 3 recargas por día para un mismo número de teléfono utilizando una misma tarjeta.

    Es una llamada totalmente gratis durante todo el año y las 24 horas del día. Puedes hacerlo también desde otro móvil si marcas al 607108133.

    En las tiendas de Vodafone

    Otra de las maneras que tienes para cargar saldo es en las tiendas Vodafone. Dirígete a una y solicita la recarga de tu teléfono móvil utilizando tu tarjeta bancaria, o utilizando los puntos de venta Vodafone y sus distribuidores.

    Con códigos cortos gratuitos

    Tienes varias opciones para recargar:

    1. Con un anticipo de saldo: Marcando *123# o llamando gratis al 22125, también puedes usar la app Mi Vodafone para poder anticipar tu saldo. Ten en cuenta que cobran cargos por servicios.
    2. Por cobro revertido con Vodafone Traspaso de saldo: Puedes pedir saldo a cualquier cliente si llamas desde tu teléfono al *123#. Te cobrarán cargos por servicio.
    3. Por cobro revertido: Puedes llamar a cualquier número Vodafone sin tener saldo. El importe será cancelado por aquel que reciba la llamada.
    4. Llámame que no tengo saldo: Podrás utilizar este servicio cuando no tengas saldo. Marcando *144*, el número de teléfono el cual quieres que te llame, seguido por la tecla # y luego la tecla de llamada. Podrás utilizar este servicio con un máximo de 10 días.
    Cómo recargar móvil Vodafone

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20