Cómo hacer RECARGA TUENTI ¡Es muy fácil!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Eres cliente Tuenti y no sabes cómo puedes hacer para recargar saldo a tu línea? No te preocupes, has llegado al sitio indicado ¡Aquí te diremos cómo!

Hoy te contaremos todas las maneras que tienes para recargar tu saldo de una manera fácil, rápida y segura. Quédate con nosotros si quieres saber cómo recargar móvil Tuenti.

Índice

    Tuenti recarga online

    Afortunadamente existen varias maneras para realizar recargas de saldo en la compañía de Tuenti.

    Dependiendo de la comodidad de cada usuario, es que esta compañía ofrece el poder recargar el saldo de una manera más cómoda, sin perder tiempo y que sea segura.

    Si quieres recargar tu línea Tuenti, una de las mejores maneras que tienes es hacerlo online.

    A continuación te daremos el paso a paso para que tu recarga sea exitosa:

    1. Primero tendrás que entrar a la web de Tuenti haciendo clic aquí y seguidamente a tu cuenta.
    2. Una vez allí, podrás ver un botón con el símbolo + con el cual podrás cargar saldo con tu tarjeta de débito o crédito.
    3. Con esta recarga, además de poder llamar y enviar SMS, también podrás comprar Bonoplus, datos, o minutos y activar tarifas.

    Solo podrás recargar saldo con tarjetas: Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

    • Visa
    • Mastercard
    • Maestro

    Cómo hacer una recarga en Tuenti desde su aplicación

    A través de su aplicación puedes hacer las recargas que desees. Serán a partir de cierto monto, dependiendo tu país, y solo tendrás que pulsar el botón +  y luego seguir las instrucciones.

    Este botón puedes encontrarlo al lado del saldo, y también ofrece la opción de recargar saldo con tarjetas de débito o crédito.

    Mediante la app de Tuenti podrás disfrutar de minutos gratis cuando realices llamadas, pero durante un período de tiempo con tan solo registrar tu cuenta.

    Recargar Tuenti móvil de manera automática

    Si eres de esas personas que no cuentan con mucho tiempo al estar pendientes de su saldo, Tuenti te ofrece un sistema de recarga automática.

    Es muy sencillo de utilizar, y para recargar saldo de esta manera, sigue estos pasos:

    Desde su app, deberás marcar la opción que dice Memorizar tarjeta en la sección "Tu línea" de la pestaña "Servicios".

    • Ten en cuenta que las tarjetas de crédito American Express y Maestro no funcionarán en esta modalidad, solo podrás utilizar VISA.
    • Utilizando este método de recarga Tuenti no tendrás que estar pendiente revisando tu saldo, o buscar algún punto de recarga.
    • Es un sistema muy seguro y además te brinda la oportunidad de modificar el límite que ya has configurado de consumo mensual.
    • Puedes activarlo o desactivarlo a tu conveniencia desde la pestaña de Servicios de tu cuenta > Personaliza tu tarifa.
    Cómo hacer RECARGA TUENTI ¡Es muy fácil!

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20