Cómo RECARGAR móvil LEBARA

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si necesitas saber cómo recargar un móvil Lebara, entonces estás de suerte, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Quédate en este artículo si quieres tener la información correcta de todas las maneras que tienes a disposición para hacer recargas de saldo en un móvil Lebara. ¡Comencemos!

Índice

    Recarga Lebara online

    Si quieres recargar saldo Lebara de una manera sencilla, entonces esta opción es la indicada para ti.

    Ingresa a su sitio web pinchando aquí y obtendrás saldo de una manera muy rápida. Lo mejor de esto, es que Lebara te obsequiará un 50% de saldo gratis.

    Para poder adquirir este beneficio tendrás que estar registrado ingresando con tu mail y contraseña.

    Podrás hacer recargas a partir de los 5 euros, hasta 30, y la forma de pago puede ser a través de PayPal o tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard.

    Recargar saldo con Lebara Mobile

    Cuenta con su propia app, en donde también puedes hacer recargas de manera sencilla, rápida y segura.

    Puedes hacer recargas mediante tarjetas de débito o crédito, a través de tu cuenta PayPal o con Voucher de recarga.

    Recarga de saldo Lebara con tarjeta SIM

    Esta opción es ideal para extranjeros visitantes que desean pasar un largo tiempo en España. Con la tarjeta SIM Lebara podrás estar conectado a internet y comunicarte con amigos y familiares.

    Incluye 5 euros de saldo para llamadas internaciones y nacionales, y también podrás navegar a un costo bajo. Solo necesitas de un teléfono móvil libre para utilizarla. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

    Puedes recargarla en cualquier tienda Lebara, pero ten en cuenta que una vez que consumes los datos del plan, la velocidad podría reducirse.

    Lebara recarga de saldo por transferencia

    También ofrece recargas de saldo con su servicio de transferencia, en donde puedes compartir saldo con familiares y amigos, sin importar en qué país se encuentren.

    Esto es completamente gratis, y además es muy fácil de usar:

    1. Tú y la otra persona quien recibirá el saldo deben ser clientes de Lebara.
    2. Tienes que comprobar que cuentas con el saldo suficiente para realizar una transferencia, y de no ser así, deberás hacer una recarga.
    3. Luego de tener estos puntos en cuenta, ahora tendrás que enviar un mensaje con la palabra COMPARTE al 22333.
    4. El proceso de transferencia comenzará de inmediato, y una vez finalizado, tendrás que asegurarte de que la otra persona dispone del dinero enviado.

    Lebara móvil recarga por teléfono

    Marcando el número 2222 podrás realizar tu recarga de saldo de una manera instantánea. El operador virtual comenzará a hablar en tu idioma, y podrás preguntar por un anticipo de saldo o cualquier otra cosa que necesites.

    • En caso de que te comuniques desde otro operador, puedes marcar el número 901 810 810, pero ten en cuenta que tiene un costo a partir del primer minuto.
    • En caso de que llames desde el extranjero, deberás marcar +34 91 276 9175
    • Para consultar tu saldo, puedes hacerlo marcando *124# totalmente gratis.
    Cómo RECARGAR móvil LEBARA

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20