Cómo RECARGAR un móvil JEZZTEL ¡Es muy sencillo!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Quieres saber cómo recargar un móvil Jazztel? ¡Entonces te encuentras en el sitio indicado para averiguarlo!

En este artículo te contaremos todas los métodos que tienes para recargar saldo de manera rápida, pasar datos de un móvil a otro Jazztel ¡Y mucho más!. Quédate en Recargamovil.net para enterarte todo acerca de este tema.

Índice

    Cómo recargar saldo en móvil Jazztel online

    Si quieres recargar tu móvil Jazztel de una manera rápida y eficas, entonces puedes optar por la opción de recarga por internet.

    1. Lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio web oficial, puedes hacerlo pinchando aquí.
    2. Ahora debes dirigirte al área de Clientes.
    3. Una vez allí, escribe tu usuario y tu contraseña que has registrado previamente.
    4. Recuerda que tendrás que tener en mano los datos de tu tarjeta.
    5. Una vez finalizado, haz clic en Recargar, y listo.

    Podrás realizar llamadas gratis a números Jazztel, y todas las recargas que hagas desde el área personal tendrán un regalo de 50% sobre el valor de esa recarga.

    Con recarga automática

    También ofrece a los usuarios decidir cuánto quieren gastar por mes. Puedes contratar el saldo que necesites con la recarga automática de Jezztel.

    Es una tarifa que te permite tener el control de lo que consumes a través de recargas mensuales, con un saldo gratuito al iniciar, y puedes recargar saldos múltiplos de 5, a partir de los 10 euros.

    Esto se verá reflejado en tu factura mensual, pero durante el mes podrás hacer recargas adicionales si llamas al número 1565.

    Este servicio se puede integrar con el de "Mis números Jazztel", y puedes llamar a todos tus amigos y familiares que tengan Jazztel sin cargo por minuto.

    Recargar tarjeta SIM Jazztel Móvil prepago

    Con esta recarga podrás realizar cualquier llamada nacional e internacional, desde cualquier teléfono móvil.

    Esto no estará restringido a franjas horarias, ni tampoco a costos de establecimiento de llamadas. Tendrás un servicio de calidad y con tarifas muy competitivas.

    Con cada llamada se irá reduciendo el importe del saldo pagado de la tarjeta, y si quieres utilizarla, entonces sigue estos pasos:

    1. Marca el número de acceso 2229
    2. Ahora marca el código PIN Jazzcard
    3. Para finalizar, marca el número del teléfono al cual quieres llamar.

    Ten en cuenta que si marcas a un número internacional deberás marcar 00 + El prefijo del país + El número de teléfono.

    Modalidades de recarga

    • Si llamas de forma gratuita desde cualquier Jezztel a Servicio de Atención al Cliente 1569
    • Llamando al número 910-866-866 desde cualquier operador que no sea Jazztel
    • Ingresando al sitio oficial web de Jazztel pinchando aquí

    Podrás recargar saldo de tu tarjeta desde

    • Desde el área de cliente de la web colocando tu nombre de usuario seguido por tu contraseña establecido previamente. Ingresa al área clientes pinchando aquí.
    • Desde Jazztel Móvil
    • Obteniendo Pines o Códigos de recargas para tarjeta SIM Jazzcard Prepago
    • Por medio de distribuidores autorizados

    Cómo consultar saldo Jazztel

    Luego de realizar la recarga, recuerda siempre verificar el saldo luego a través de la página web areaclientes que hemos mencionado anteriormente, en donde podrás consultar todos los movimientos de saldo, incluyendo las recargas. Enjoy more than 1000 giantess anime, commercials, music and game videos Giantess Movie Clips

    Recargar Jazztel por domiciliación bancaria

    Esta es la manera más común para pagar tu factura. A pesar de que es el cliente quien decide de qué manera pagar el recibo, lo cierto es que este método es el más práctico y cómodo.

    El banco cobra de manera automática cada mes tu factura sin la necesidad de que el cliente haga absolutamente nada. En caso de que en la cuenta no tengas fondos suficientes para cubrir el pago, tendrás que abonar la mensualidad sumando un recargo.

    Recargo de saldo Jezztel con tarjeta de crédito

    En caso de que no te convenza ninguna de las opciones anteriores, entonces puedes pagar tu factura Jezztel a través de tu tarjeta de crédito.

    Puedes hacerlo llamando al número 1565 o a través del área de clientes de Jezztel. Cuando tengas tu factura, tendrás un plazo para hacerlo efectivo en su sitio web con los datos de tu tarjeta de crédito.

    Esto tiene como ventaja revisar con detenimiento tu factura y poder reclamar lo que necesites antes de realizar el pago.

    Plazo máximo para recargar saldo Jezztel antes de que corten la línea

    Esta duda es muy frecuente para los clientes de Jezztel. La empresa ofrece distintos plazos de pago antes de que te suspendan la línea.

    El servicio permanecerá activo siempre y cuando el cliente se mantenga utilizando el servicio de SMS, navegación por internet, y llamadas realizando una recarga de saldos en un período que no supere los 5 meses.

    Si ese plazo se vence, entonces Jezztel suspenderá temporalmente el servicio. Tendrá una duración de 60 días, y solo podrás recibir llamadas o SMS.

    Podrás recuperar el servicio si haces una recarga dentro de esos 60 días, y en caso de no hacerlo, Jazztel te informará acerca de la extinción del contrato.

    Si quieres solicitar la devolución del saldo no consumido, puedes hacerlo llamando al servicio de atención al cliente al número 1569.

    Cómo RECARGAR un móvil JEZZTEL ¡Es muy sencillo!

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20