Cómo RECARGAR un MÓVIL desde SANTANDER

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Quieres saber cómo recargar un móvil desde Santander? Entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto para averiguarlo.

En Recargamovil.net te brindaremos toda la información que necesitas acerca de los métodos que tienes a disposición para realizar tus recargas de una manera rápida, cómoda y segura.

Índice

    Recargar móvil Santander de manera online

    Afortunadamente existen métodos muy efectivos y cómodos para realizar recargas de teléfonos para los clientes de Santander.

    Primero tienes que tener acceso a banca online Santander, puedes hacerlo pinchando aquí.

    Luego haz lo siguiente:

    1. Dirígete a la sección de Acceso clientes, e introduce tu NIF o nombre de usuario, seguido por tu clave de acceso que ha sido registrada previamente.
    2. Una vez allí, selecciona la sección Pagos y Transferencias
    3. Ahora escoge la opción de Recarga móvil
    4. Introduce el operador móvil que quieres recargar
    5. Ahora tendrás que ingresar el número de teléfono y el monto que quieres recargar
    6. Seguidamente deberás seleccionar la tarjeta con la cual quieres hacer la recarga
    7. Por último confirma la recarga

    Recargar móvil con la aplicación banco Santander

    Gracias a la aplicación de banco Santander podrás realizar todas tus recargas sin problemas. Es totalmente gratis, y se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

    Para poder acceder, primero tendrás que llenar los campos solicitados con los mismos datos que accedes a tu cuenta de Santander online.

    Puedes recargar todos los números móviles que has recargado alguna vez a través de la banca online. En la sección de Pagos y Recargas podrás visualizar un listado con todos los números que se encuentran disponibles para recargar saldo. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

    Tan solo tendrás que seleccionar el número al cual quieres recargar saldo, introducir el monto que quieres acreditar, y listo.

    Con la app de Santander podrás hacer tus recargas de una manera sencilla y rápida, para no quedarte sin saldo en ningún momento.

    Pero esta app no es la única para recargar un móvil desde Santander. Existen otras aplicaciones, tales como Supernet online, una app del Banco Santander para los smartphones en donde además de recargar un móvil, podrás consultar el estado de tus cuentas o tarjetas, ver cotizaciones de valores en el mercado, y más.

    Recargar un móvil desde cajeros automáticos Santander

    ¿Sabías que con tu tarjeta de débito Santander puedes efectuar recargas a tu móvil? Esto puedes hacerlo dirigiéndote a cajeros automáticos que sean de Santander.

    Todas las operaciones realizadas en cajeros automáticos pueden llegar a estar sujetas a cierto cobro de comisión. Antes de hacerlo, es recomendable que consultes en tu sucursal.

    Para recargar tu móvil utilizando cajeros automáticos, sigue estos pasos:

    1. Para empezar, selecciona la opción de Compras
    2. Luego, pulsa en Opción móvil
    3. Ahora tendrás que seleccionar la empresa que presta el servicio
    4. Una vez hecho eso, tendrás que ingresar el importe para que se acredite de manera automática en tu móvil

    Recargar un móvil Santander con SMS

    En Argentina quienes sean clientes de Santander pueden cargar saldo enviando un SMS. Para esto se necesita tener un usuario y clave Santander, y registrar el móvil para habilitar los números que se requieran.

    Esto se hace previamente entrando de manera online en el Home Banking Santander.

    Ten presente que es muy importante identificar cada número telefónico con un seudónimo, como por ejemplo "Pablo".

    Luego, envías un SMS al 22322 seguido por la palabra Recarga, el importe y el seudónimo, por ejemplo: Recarga 20 Pablo.

    De esta manera tanto el beneficiario como tú recibirán una notificación mediante un SMS en donde se informa que se ha realizado la recarga con éxito.

    El costo de cada mensaje va a depender de la empresa de telefonía móvil que brinda el servicio al cliente.

    Cómo RECARGAR un MÓVIL desde SANTANDER

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20