Cómo RECARGAR un MÓVIL en BOLIVIA ¡No te quedes sin saldo!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

¿Quieres saber cómo recargar un móvil de Bolivia? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado para averiguarlo de una manera rápida y completa.

Aquí te contaremos todas las opciones que tienes para continuar comunicado, y no quedarte sin saldo. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Índice

    Compañías telefónicas Bolivia

    La comunicación es algo fundamental, y más en la actualidad, en donde predomina la tecnología y estar conectados constantemente.

    Las compañías de telefonía que lideran en el mercado de este país son 3:

    • Entel
    • Tigo
    • Viva

    Para poder recargar saldo, tienes distintas maneras de hacerlo, Si quieres continuar con saldo en tu teléfono móvil, entonces es momento de que tengas en mano un ordenador o dispositivo móvil y acceso a internet.

    Cómo hacer recarga de móvil de Bolivia online

    En internet podemos encontrar una gran variedad de páginas que se dedican exclusivamente a recargar teléfonos móviles de una manera muy rápida y sencilla.

    Aquí te mencionaremos algunas de ellas, y luego tú decides cuál es la indicada para ti:

    Llama Bolivia

    Recargas saldo en tu móvil en Bolivia con esta web será muy simple. Tendrás saldo siempre que lo necesites, y podrás estar comunicado con tus familiares y amigos siempre.

    Solo te tomará unos segundos, ya que tendrás que rellenar un formulario en línea, colocar el saldo que deseas y listo. Si quieres probar este sitio para tu recarga, accede a LlamaBolivia pinchando aquí.

    Podrás agregar saldo a las compañías de:

    • Tigo
    • Viva
    • Entel

    Boss Revolution

    Aquí tienes una empresa española encargada de comercializar recargas a teléfonos móviles internacionales. Los operadores telefónicos que puedes recargar son:

    • Tigo
    • Viva
    • Entel

    Todas las recargas son inmediatas, y no solo podrás añadir saldo a tu móvil, sino que también podrás enviar dinero a Bolivia desde el mismo sitio web con un seguro de garantía.

    Tienes a disposición una calculadora que te permitirá la conversión para el envío de dinero, y podrás ver la factura con el importe total que recibirá la otra persona en Bolivia. Accede a Boss Revolution pinchando aquí. ampa ampa

    Con Recarga el Móvil

    Aquí tendrás un servicio rápido, sencillo y seguro para recargar saldo en tu móvil en Bolivia. Esta compañía española se encarga de comercializar recargas online a teléfonos móviles, al igual que la anterior.

    Puedes hacer recargas a operadores de:

    Tigo

    Entel

    VIVA

    Cuentan con una garantía del Sello de Confianza online, lo cual lo hace una web de confianza. Puedes acceder a Recarga el móvil haciendo clic aquí.

    Ezetop

    Esta compañía de recargas internaciones opera desde el año 2006, y ayuda a miles de clientes a recargar saldo en móvil de Bolivia y a otras partes del mundo de manera instantánea.

    Todas las recargas son directas y sin intermediarios. Si quieres acceder a Ezetop puedes hacerlo pinchando aquí.

    Doctor SIM

    Con Doctor SIM podrás recargar tu móvil de Bolivia en las operadoras:

    • Entel
    • VIVA
    • Tigo

    Las recargas se harán efectivas en poco tiempo, y recibirás de manera inmediata un comprobante en donde se comprueba que la acreditación ha sido con éxito.

    Todas las recargas online de este sitio son transparentes, y ellos te indicarán el costo del servicio para evitar sorpresas o confusiones a último momento.

    Cómo hacer la recarga de saldo para un móvil online en Bolivia

    Todas las páginas funcionan de manera similar. Puede que cambien únicamente en la confirmación de la recarga. Pero basicamente lo que tienes que hacer para recargar saldo a tu móvil, es lo siguiente.

    1. Al ingresar al sitio web, se presentará un formulario
    2. Allí tendrás que introducir tu número de teléfono
    3. Seguidamente tendrás que añadir el monto que quieres cargar y presionar Continuar o Siguiente
    4. Una vez hecho lo anterior, tan solo queda por introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito y finalizar.
    5. Luego puede que te llegue un SMS con la confirmación de lo acreditado. Todo dependerá de cada sitio web de recarga
    Cómo RECARGAR un MÓVIL en BOLIVIA ¡No te quedes sin saldo!

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20