Cómo RECARGAR un MÓVIL CUBACEL ¡Es muy simple!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La empresa Cubacel cuenta con varios lugares presenciales para realizar recargas.. Sin embargo, existen otros métodos más prácticos y cómodos para poder realizarlas.

No te preocupes, estás en el sitio indicado para obtener toda la información acerca de cómo recargar un móvil Cubacel, y las distintas maneras que tienes para hacerlo más fácil.

Índice

    Recargar móvil Cubacel con tarjetas prepagas

    Con este tipo de recargas podrás añadir saldo a tu teléfono móvil por valores de 5, 10 y 20 pesos cubanos. Tan solo tienes que obtener una tarjeta con el valor que quieres recargar, y luego seguir las instrucciones que tiene la tarjeta al reverso.

    Las tarjetas de prepago Cubacel las puedes encontrar en los comercios de ETECSA. Luego, tendrás que realizar un sencillo procedimiento:

    • Si quieres recargar de forma tradicional, marca el número *666 y sigue las instrucciones
    • En caso de que quieras una recarga rápida, entonces marca *662* más el código de acceso, seguido por la tecla numeral #.

    Recargas Cubacel ETECSA

    En caso de que quieras hacer una recarga directa, entonces puedes dirigirte a oficinas comerciales de ETECSA, comprar una tarjeta de recarga, o utilizando la app Transfermóvil.

    Esta es una app de pago en línea que pertenece a ETESCA, disponible para sistemas Android. Con tan solo un movimiento estarás accediendo de manera fácil y segura para gestionar todos los servicios bancarops, públicos y de telecomunicaciones.

    Si quieres optar por este método, entonces descarga Transfermóvil pinchando aquí.

    Con Microrecargas

    Esto es un servicio en donde se abona dinero a una línea telefónica prepaga para incrementar el saldo, el cual se presta mediante Transfermóvil y por distribuidores nacionales.

    Dicho ingreso puedes hacerlo desde 1 hasta 4,99 pesos cubanos.

    Recargas Cubacel desde sitio web

    Con este método y un equipo con Internet, tu recarga será mucho más rápida y segura. Afortunadamente, esta empresa tiene convenio con varios sitios web en donde puedes ingresar tu dinero a la línea telefónica que deseas. Camisetas chulas y bonitas para mamas Camisetas para mamas

    Entre ellos son:

    Hacer una recarga Cubacel adelantando saldo

    Con esta modalidad podrás adelantar 1 o 2 pesos cubanos para tener saldo en tu móvil. Tan solo debes marcar el número *234# y seguidamente presionar la opción 2.

    Este servicio puedes encontrarlo también en su sitio web en la sección de Mi cuenta y desde la app de Transfermóvil.

    Pero debes tener en cuenta que tendrás que cumplir ciertas condiciones:

    • Que sea un saldo igual o menor a 3 centavos
    • No tener adelantos que estén pendientes
    • No contar con bonos disponibles de minutos, SMS o de dinero
    • El haber hecho una recarga en los últimos 2 meses

    Recargar Cubacel en el exterior

    ¿Necesitas hacer una recarga móvil Cubacel desde España? Afortunadamente, puedes hacerlo.

    En caso de que necesites realizar una recarga Cubacel en algún lugar del exterior, puedes hacerlo en lugares presenciales. Algunos de los países que disponen de esta modalidad de recarga son:

    • Estados Unidos
    • Alemania
    • Canadá
    • España
    • Reino Unido
    • Las Bahamas
    • Ecuador

    Dichos países cuentan con tiendas, autoservicios, tiendas conveniencia, gasolineras y mucho más para recargar. Utiliza tus tarjetas de crédito o débito y haz tu recarga sin problemas en el exterior.

    Cómo RECARGAR un MÓVIL CUBACEL ¡Es muy simple!

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20