Cómo RECARGAR MÓVIL a ECUADOR

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si necesitas saber cómo recargar un móvil a Ecuador, entonces sigue leyendo, has llegado al sitio correcto para obtener información completa.

Aquí te explicaremos todas las posibilidades que tienes para no quedarte sin saldo en tu móvil, o ayudar a un familiar o amigo que se encuentre en Ecuador, y así puedan mantenerse comunicados sin problemas.

Índice

    Cómo recargar saldo en un móvil a Ecuador online

    Primero queremos mencionarte cuáles son las operadoras telefónicas que predominan en Ecuador:

    • Claro
    • Movistar
    • CNT

    Estas tres operadoras son líderes en el comercio de comunicación. El recargar saldo a un móvil de Ecuador es algo muy sencillo de hacer.

    Tan solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet, tu número de teléfono y los datos de tu tarjeta bancaria en mano.

    Podemos encontrar varios sitios que se encargan especialmente en recargas de saldo a teléfonos. Aquí te diremos cuáles son:

    Llama Ecuador

    Con esta empresa tendrás ofertas diarias para las transferencias internacionales, y un servicio muy seguro y confiable.

    Podrás recargar un móvil a Ecuador de Movistar, Claro o CNT sin problemas y con total confianza, ya que te garantizan 100% cada transacción.

    Puedes abonar con tu tarjeta de crédito, PayPal o JBC. Accede a Llamaecuador haciendo clic aquí.

    XOOM

    Una empresa de recargas de móviles y envíos de dinero, la cual se caracteriza por asegurar y proteger toda la información personal de cada cliente.

    Los pagos cuentan con una garantía de devolución de dinero en caso de que la otra persona no reciba el sado enviado. Desde este sitio puedes recargar:

    • Claro
    • Movistar

    Es muy sencillo y rápido. En tan solo segundos tendrás la recarga de saldo en tu móvil. Si quieres acceder a este sitio web puedes hacerlo pinchando aquí.

    World Remit

    Otra de las maneras más sencillas que tienes para enviar recargas de saldo a un móvil desde un ordenador, tablet o smartphone es a través de Worldremit.com. Guia, trucos, consejos y todo sobre tiktok para iphone Guia y trucos de Tiktok

    Las recargas son al instante, y puedes recargar a las operadoras móviles de Movistar, CNT y Claro. Todas las recargas de saldo se encontrarán sujetas a cobros de comisiones, al igual que las empresas anteriores.

    Si quieres acceder a este sitio web puedes hacerlo pinchando aquí.

    Recarga con DoctorSIM

    Con esta web podrás recargar tu móvil al instante en las operadoras de Movistar, CNT y Claro. Cuando la recarga esté finalizada, te llegará un SMS en el momento en que tu contraparte cuente con el saldo que has enviado.

    En caso de que seas un cliente regular de esta empresa, entonces deberás activar tu correo para recibir todas las promociones que ofrece en determinado tiempo.

    Las recargas que realices de manera online con DoctorSIM serán totalmente transparentes y efectivas.

    Podrás saber el costo del servicio y así saber cuánto pagar, para evitar sorpresas inesperadas a último momento. Si quieres utilizar este sitio web para tus recargas, puedes acceder pinchando aquí.

    Procedimiento para cargar móvil a Ecuador

    Los sitios web para recargar teléfonos móviles que hemos mencionado anteriormente, brindan un servicio rápido, fácil y seguro.

    Estas páginas tienen acuerdos de colaboración con las operadoras que hemos nombrado, Movistar, Claro y CNT.

    Cada una de ellas tiene un formulario en donde deberás introducir el número de teléfono que quieres recargar, luego seleccionar la operadora que presta servicio, y finalmente la cantidad que quieres recargar.

    Generalmente en todas las páginas de este estilo el procedimiento es muy similar. Además, alguna de estas empresas permiten a los usuarios efectuar sus pagos a través de PayPal, un procedimiento más sencillo y seguro.

    Solo deberás registrar tu cuenta de PayPal en el sitio web que será mediador de la recarga de saldo, y cuando desees enviar saldo a otro número tan solo tendrás que introducir el número de teléfono móvil de tu amigo o familiar y pulsar en la opción de Pagar con PayPal.

    Cómo RECARGAR MÓVIL a ECUADOR

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20