Cómo RECARGAR un MÓVIL A CUBA ¡En simples pasos!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si necesitas saber cómo recargar un móvil a Cuba, déjame decirte que te encuentras en el sitio indicado para saberlo.

En esta oportunidad te contaremos todas las alternativas que tienes para enviar el saldo que desees a una línea de teléfono en Cuba de una manera rápida y fácil. Quédate con nosotros para obtener toda la información correcta.

Índice

    Recargas a Cuba de manera online

    Afortunadamente hoy existen distintas plataformas con las cuales podemos recargar un móvil a Cuba. Tan solo necesitas de un ordenador y conexión a internet, para poder acceder a los diferentes sitios web para realizar la recarga.

    Algunas de las empresas que puedes encontrar son:

    Luego de registrarte podrás recargar tu saldo en 3 simples pasos:

    1. Primero ingresa tu número de teléfono acompañado por el código de área
    2. Luego tienes que seleccionar la operadora y el monto que quieres recargar
    3. Para finalizar, deberás confirmar tu pago utilizando alguna de tus tarjetas bancarias, y listo.

    Recargar celular a Cuba de manera presencial

    Obviamente cuentas con lugares presenciales para recargas saldo en tu móvil a Cuba desde otro país. Tendrán que ser establecimientos donde cuenten con el servicio desde Cubacel. Tu club de compras Comida Barata Online Club de compras

    Algunos de los principales países donde se encuentra disponible este servicio son:

    España

    Puedes hacer recargas a Cuba desde España en locutorios, quioscos, autoservicios o tiendas. Podrás abonar desde 10 euros hasta 50 euros.

    Si quieres obtener más información puedes llamar a cualquiera de los siguientes números:

    Estados Unidos

    Aquí podrás recargar salgo a través de tiendas, gasolineras o inlcuso en agencias de viajes. Puedes usar cualquier agente autorizado para recargar sin problemas.

    Alguno de ellos son:

    • Money Gram
    • Boss Revolution

    Canadá

    En Canadá podrás encontrar empresas para recargar tu móvil rápidamente a Cuba, tales como Esso, Canadá Post, Pioneer, entre otras.

    Italia

    Para poder hacer recargas para Cuba tendrás que ubicar los puntos de ventas de Lottomatica. También puedes hacerlo en los puntos SISAL - PAY.

    Reino Unido

    Tendrás que buscar el logo de Paypoint y Payzone en las tiendas, y así podrás recargar a Cuba desde esos puntos del Reino Unido.

    Bahamas

    En las Bahamas tienes recarga de celulares a Cuba de una manera muy sencilla. Puedes hacerlo a través de la cadena de supermercados Super Value Food Stores Limited.

    Ecuador

    Puedes hacer tus recargas desde los comercios Fullcargas. Encontrarás más de 12 mil puntos en las 24 provincias y ciudades más cercanas a ti.

    ETECSA recarga de móvil en Cuba

    Puedes hacer tus recargas dirigiéndote a las oficinas de ETECSA. Tan solo tienes que contactar a uno de los ejecutivos de la empresa para que te ayuden con la recarga con un monto mínimo de 5 pesos cubanos convertidos.

    Pero también podrás hacerlo con las tarjetas de recarga GSM de distintos montos. Este dinero será abonado a tu móvil de la siguiente manera:

    1. Primero tendrás que leer las instrucciones que se encuentran al reverso de la tarjeta
    2. Luego marca gratis al *666 y sigue las indicaciones de la operadora
    3. Puedes hacer recargas de manera más rápida si marcas *662* Código de acceso#
    Cómo RECARGAR un MÓVIL A CUBA ¡En simples pasos!

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20