Cómo quitar botones de extensión de Chrome de la barra de tareas o ver los que quieras

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Lo cierto es que con el tiempo nos hemos dado cuenta de que los mencionados navegadores de Internet actuales han ayudado y están ayudando, en gran medida, a que estos programas sean lo que son en medio de 2019 .>Y es que, como muchos ya sabréis, nos referimos a un tipo de app que en la mayoría de los casos ha estado abierta buena parte del día, por lo que está en constante uso.

Por mucho que sus desarrolladores estén trabajando en sus proyectos, y estamos hablando de gigantes del alcance de Google , microsoft Uds Mozilla es imposible que en la actualidad cubran las necesidades de todos, de ahí la utilidad de estos complementos que añadimos ya los que aquí nos referimos. Pero no todas habrían sido ventajas cuando hablamos de estas adiciones, ya que también pueden presentarnos algunas desventajas.

Esto es algo que quedará especialmente claro cuando hablemos del uso masivo de estos pequeños. programas de terceros> ya que pueden afectar el funcionamiento general del ordenador personal y, por supuesto, el propio software para navegar por Internet. Por tanto, sobre todo en el caso de que tengamos material algo antiguo, el uso excesivo de estos extensiones independientemente Marinero no es totalmente recomendable.

Te puede interesar: ¡Cómo descargar e instalar la APK de Google Play Store muy fácil!

Eliminar los botones de extensión de la barra de tareas

En este caso nos centraremos en la propuesta de este tipo de Google, nos referimos a Chrome, quizás el programa de estas características con mayor número de complementos disponibles. pues hay que decir que son buenos administración> es algo que afectará tanto el funcionamiento interno de la Programas así como su apariencia, en la que nos centraremos ahora. Diferencia Entre Ovejas Y Cabras

Y cuando agregamos estos elementos a la Software en muchos casos, se amontonan a la derecha de la barra de tareas Cromo que a veces puede ser un poco incómodo o no muy cómodo de usar. Por ello, hay que decir que tenemos varias formas de deshacernos de estos iconos de los que os hablamos, empezando por hacer clic con el botón derecho del ratón. souri en uno de ellos y seleccionando la opción «Ocultar en el menú de Chrome», para que desaparezca de allí, aunque siga instalado y funcionando.

Por otro lado también tenemos la posibilidad de activar o desactivar esta posición del iconos desde menú «Otras herramientas/extensiones» de Chrome, donde cada una de estas aparece con un selector para ver junto a la Barra de dirección O no . Y por último también tendremos la posibilidad de redimensionar el tamaño de esta barra para hacer desaparecer de la vista todos estos objetos, aunque siguen activos y a nuestra disposición.

Te puede interesar: Evite fallos o fallas ejecutando Chrome limpio sin extensiones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20