¿Cómo puedo pagar DiDi en efectivo? - Activar pago en efectivo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

seguramente sabrás qué es y cómo descargar la aplicación DiDi, en además de sus múltiples ventajas. Pero en algunas circunstancias, el saldo de su cuenta puede no ser suficiente o no desea sobrecargar su tarjeta de crédito; Tu puedes ahora paga tu DIDI de viaje rápida y fácilmente con dinero dentro Dinero en efectivo en unos pocos pasos.

Nuevo método para pagar DiDi en efectivo

Ahí plato – forma de servicios viajes ejecutivos de DiDi a dijo que los viajes se pueden pagar no solo con tarjeta sino también en efectivo, como lo ha estado haciendo UBER durante algún tiempo . La información se enviaba a los usuarios a través de correo electrónico y un SMS personalizado en su teléfono móvil; donde se muestra cómo utilizar este modo.

Con este método de pago, ya no necesitas una tarjeta para viajar. Simplemente ingrese su aplicación y seleccione el método de pago que prefiera . Cuando solicite un viaje, recuerde verificar el método que elija, para evitar confusiones con su conductor.

Este método de fijación de precios se calcula sobre la base de un algoritmo en lugar del mecanismo de cobro de millas como se ve en los servicios de taxi tradicionales; teniendo en cuenta la tarifa básica, el tráfico, la distancia y el tiempo de viaje, así como cualquier otra promoción que ofrezca DiDi.

>Lo cual no es sorprendente, porque todos los cálculos en esta aplicación generalmente se realizan como un porcentaje, por lo que la aplicación determinará automáticamente el porcentaje facturado por DiDi y el monto de DiDi tomado en cada viaje .

Te puede interesar: Google Chrome 80 le permitirá habilitar temporalmente FTP hasta que se elimine

Pagar en efectivo en DiDi puede ser un inconveniente en algunos lugares. Cuando eso sucede, te preguntas naturalmente porque no se puede pagar a DiDi en efectivo ; Normalmente el patrón cumple con la normativa de algunos países.

Es rápido y fácil realizar el pago en DiDi en efectivo

iniciar sesión en la aplicación DiDi, seleccione el método por el cual desea pagar, en este caso en Dinero en efectivo . Al final del trayecto, busque la opción de condiciones de pago en la parte superior, así como la cantidad a pagar.> Infusión Rooibos Jengibre

Un botón paso a paso seguido por aparecerá un mensaje en la parte superior que dice: » Tenga en cuenta que el pago se realiza en efectivo «; Finalmente, en la pantalla indica el monto total a pagar y listo, has llegado a tu destino final.

Si tiene algún cupón de descuento, aparecerá en la pantalla del conductor en los detalles, donde se encontrará la distribución de la carga; Se muestra el total, incluidas las comisiones y el valor total del vale de descuento, que se depositará por separado directamente de Hice.

Los cupones son códigos promocionales de los que te puedes beneficiar grandes descuentos en tus viajes. Para conseguirlos, tienes dos posibilidades, la primera es utilizar el sistema de referencia, o recomendar a conocidos, amigos o familiares el uso de DiDi.

También a través de campañas en nuestras redes sociales y en días especiales; información que DiDi te comunicará a través de tu correo electrónico, un SMS a tu número personal o directamente en la aplicación.

¿Cómo puedo pedir un DiDi para otra persona?

Pedir un DiDi a otra persona es como pedir uno para uno mismo; la única diferencia es el cambio de posición que tienes que hacer cuando encuentras a la persona para la que quieres pedir el DiDi.

Solo tienes que darle a la opción ¿Adónde vas? luego cambia la opción de ubicación actual, agrega la dirección de la persona, elige el destino de la persona, pregunta a DiDi y listo; su amigo o familiar puede llegar a su destino de forma rápida y segura.

Esta es la forma más fácil y rápida de pedir didi a tu amigo o familiar; poder pide un DiDi desde tu PC o computadora cómodamente en casa o en la oficina, además de tablets, C. elulate ios android y iphone.

Hacer el pago de DiDi con Efectivo es muy sencillo. Por nuestra parte, estamos encantados de poder ayudarte; Si deseas obtener más información relevante como esta, escríbenos en el cuadro de comentarios sobre otros temas relacionados con DiDi que te gustaría leer.

Te puede interesar: ¿Qué es Walmart? ¿Qué hace Walmart y cuál es su misión y visión? – Objetivos de Walmart

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20