Cómo poner un fondo diferente para cada chat de WhatsApp

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Finalmente, es posible personalizar cada chat de WhatsApp individualmente. Tomó un tiempo, pero la aplicación de mensajería introdujo la capacidad de poner un fondo de whatsapp a cada chat individualmente, en lugar de tener que usar el mismo en todas las conversaciones.

Además, la empresa fue más allá al ofrecer la posibilidad de establezca un fondo diferente dependiendo de si se usa un tema claro u oscuro en la aplicación, porque no todas las imágenes combinan igual de bien con el tema utilizado en cada una. momento.

Esta función estuvo disponible por primera vez en el versión beta de la aplicación WhatsApp para Android, pero poco a poco comenzará a llegar a los usuarios de la edición estable de la app de mensajería, sumándose así al resto de opciones y funciones. opciones de personalización disponibles desde hace algún tiempo.

Cambia el fondo de cada chat de WhatsApp individualmente

Fondos de chat personalizados en WhatsApp.

Te puede interesar: Cómo poner filtros en los Mensajes Directos de Instagram para bloquear automáticamente los mensajes no deseados

El proceso para cambiar el fondo de un chat de WhatsApp es sencillo. A partir de ahora, ya no es necesario ir a los ajustes de la aplicación para establecer un fondo único para todos los chats -aunque esta opción sigue estando disponible-: en su lugar, será posible elige un fondo diferente para cada conversación.

Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abra WhatsApp y vaya a la conversación en la que desea personalizar el fondo.
  2. Toque el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha.
  3. Toca la opción «Fondo de pantalla».
  4. Verá una pantalla para personalizar el fondo de pantalla. Puedes elegir el nivel de brillo de la imagen, o cambiarlo a otro si presionas el botón «Editar».
  5. Cuando toques la opción de editar, verás una pantalla con diferentes categorías de fondos de pantalla. También puedes elegir una foto de tu galería o eliminar el fondo.
Te puede interesar: Twitter no te dejará cambiar tus tips, pero sí unos segundos para repetirlos

Mejor Cortabordes Eléctricos 2021

Eso es todo. cuando tengas seleccionado y personalizado una imagense establecerá como fondo solo en el chat que hayas elegido.

Si quieres elegir un fondo diferente para cada gatosolo tienes que repetir el mismo procedimiento en cada una de las conversaciones de WhatsApp que quieras personalizar.

Elija un fondo diferente para cada tema en la aplicación

Como comentábamos al principio, WhatsApp también da la posibilidad de elegir un fondo de chat diferente por dependiendo del tema de la aplicación utilizada: claro u oscuro.

Para cambiar el fondo de pantalla correspondiente a cada uno de los temas, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Primero, elija el tema para el que desea cambiar el fondo. Puedes activar o desactivar el tema oscuro de WhatsApp desde los ajustes de la aplicación, en la sección «Chats».
  2. En esta misma sección, toca en «Fondo de pantalla».
  3. Según el tema que haya elegido, verá «Fondo de pantalla (tema oscuro)» o «Fondo de pantalla (tema claro)» en la parte superior.
  4. Para elegir un fondo que se aplicará a los chats cuando use el tema elegido, presione «editar» y seleccione el fondo que desea usar.
  5. Luego cambie el tema de la aplicación y seleccione un fondo de pantalla diferente.
Te puede interesar: Guía rápida para comprender su negocio

Entonces, cada uno de los temas tendrá su propio fondo de pantalla correspondiente. Tenga en cuenta, por supuesto, que esta configuración no anulará sus preferencias para cada chat individual, por lo que si ha personalizado el fondo de las conversaciones de antemano, seguirá viendo los fondos personalizados en cada chat independientemente. cualquier fondo que elijas para cada tema.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20