Cómo ocultar los Me gusta y el recuento de reacciones de Facebook

 

 

 

Facebook lanzó recientemente una nueva función para los usuarios que le permite ocultar Me gusta o Reacciones en sus publicaciones, así como deshabilitar el conteo de Me gusta de otras publicaciones que aparecen en su Línea de tiempo. Se espera que esta característica tenga un impacto positivo en la salud mental de los usuarios y satisfaga las preocupaciones de privacidad cada vez mayores.

Entonces, si desea ocultar Me gusta y Reacciones en su cuenta de Facebook o simplemente quiere probar esta nueva función, esta publicación le brinda una guía rápida paso a paso sobre cómo hacerlo. Echémosle un vistazo.

Facebook y su privacidad: por qué es importante

Facebook y su privacidad: por qué es importante

Facebook lanzó recientemente una nueva función para los usuarios que le permite ocultar Me gusta o Reacciones en sus publicaciones, así como deshabilitar el conteo de Me gusta de otros.
Leer más

 

Ocultar el recuento de reacciones a través de Facebook.com
  1. Clickea en el icono de flecha hacia abajo en la esquina superior derecha, seleccione Configuración y privacidad.


  2. Hacer clic Preferencias de la sección de noticias.


  3. En Preferencias de la sección de noticias, haga clic en Preferencias de reacción.


  4. Palanca "En publicaciones de otros"y/o "En tus publicaciones" desactivado para ocultar los números de las reacciones o activado para mostrarlos.


Ocultar el recuento de reacciones a través de la aplicación móvil de Facebook
  1. Toque en el icono de menú en la parte inferior derecha, luego el icono de engranaje en la parte superior derecha.


  2. En Preferencias, toca Preferencias de reacción.


  3. Palanca "En publicaciones de otros"y/o "En tus publicaciones" desactivado para ocultar los números de las reacciones o activado para mostrarlos.


Cómo ocultar los Me gusta y el recuento de reacciones de Facebook

Facebook lanzó recientemente una nueva función para los usuarios que le permite ocultar Me gusta o Reacciones en sus publicaciones, así como deshabilitar el

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-ocultar-los-me-gusta-y-el-recuento-de-reacciones-de-facebook-9085-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20