Cómo ocultar fácilmente fotos y videos en mi teléfono Android sin programas

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

El mundo tecnológico nos ha dado muchos herramientas de comunicación increíble e increíblemente útil. Con actualizaciones continuas de cada accesorio tecnológico, somos capaces de acortar distancias y conectar pensamientos en segundos.

Los smartphones se han convertido en grandes aliados a la hora de multiplicar información y, de la mano de diversas aplicaciones y plataformas de redes sociales El intercambio continuo de contenido multimedia es eficiente y rápido.

Sin embargo, el tema de la privacidad es un ataque grave para aquellos que, en situaciones desafortunadas, son víctimas de robo o pérdida de teléfonos.

El contenido personal puede estar disponible para cualquiera que sea propietario de sus archivos, lo que le otorga un control total sobre su privacidad.

¡No te desesperes! Aquí puedes averiguar cómo oculta esas fotos y videos que obviamente quieres que sean completamente privados fácil y sin programas!

Área privada

>La seguridad y la privacidad son primordiales. Para ello, algunos smartphones de la gama Samsung te ofrecen la posibilidad de crear una carpeta segura que protegerá cualquier medio que no desee que aparezca en su galería.

Te puede interesar: ¿Qué y para qué es Android Fork, sus ventajas y desventajas?

Lo único que tienes que hacer es ir a la sección «Configuración» o «Ajustes» de tu dispositivo y buscar «Bloqueo y pantalla de seguridad». Una vez ubicado en esta sección, seleccione la opción que dice «Archivo seguro».

En esta carpeta puede proteger las aplicaciones, las copias de seguridad del contenido que desea proteger del spyware. Para aumentar la seguridad de los archivos, puedes ingresar una contraseña Y eso es. El tramo estará completamente abrigado.>

Ocultar carpetas

Imagina poder crear carpetas completamente ocultas invisible para cualquiera que pueda usar su dispositivo móvil con o sin su consentimiento.

Para hacer esto, debe tener un administrador de archivos previamente instalado en su dispositivo Esto le permitirá ocultar y hacer visibles sus archivos en su teléfono móvil cuando lo desee. Algunos navegadores predeterminados ya están instalados, lo que hace que el proceso sea más fácil y más corto.>

Si necesita descargar un administrador de archivos, vaya a tienda de aplicaciones en tu dispositivo Android, infórmate de las opciones disponibles y selecciona la que quieras.

Una vez que obtenga el administrador de archivos, los siguientes pasos para ocultar las carpetas son increíblemente simples. Para hacer esto debes:

  1. Encuéntrate en la galería de tu teléfono
  2. Elija la carpeta que desea ocultar
  3. Seleccione la opción » rebautizar «Archivo.
  4. Agregue un punto (.) al comienzo del nombre de la carpeta
  5. ¡Listo! La carpeta seleccionada se ocultará y solo usted podrá elegir cuándo desea verla.

Para mostrar u ocultar archivos, todo lo que tiene que hacer es ir a la sección «Mis archivos», seleccionar «Configuración de mis archivos» y activar » Mostrar archivos ocultos » . Para volver a ocultar, simplemente deshabilite la opción y el contenido incluido en la carpeta volverá a ser invisible.

Otras opciones de seguridad

La protección de la privacidad es una prioridad absoluta. Es por eso que algunos desarrolladores se han dado a la tarea de crear aplicaciones que brindan seguridad deseado por millones de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo bloqueo las páginas de adultos en los teléfonos Android de mis hijos?

Estas aplicaciones protegen el contenido que deseas mantener en la más estricta confidencialidad a toda costa, liberándote de miradas indiscretas que puedan perjudicarte en cualquier ámbito.

Ocultar archivo Protección experta

Esta práctica Te permite mantener todo tipo de archivos ocultos . Su interfaz es fácil de usar, sencilla e intuitiva, y protegerá al máximo todo lo que no quieras compartir. Incluso para acceder a esta aplicación, puede establecer una contraseña, aumentando así el nivel de seguridad.

Súper privacidad: ES Explorer

Esta explorador de archivos se posiciona como uno de los gestores más dinámicos, completos y fáciles de usar . Tiene varias funciones, incluida la capacidad de ocultar archivos, evitando que los curiosos se enteren del contenido de su dispositivo.

La seguridad como primera opción

>Cuando se trata de privacidad, no debemos dejarla pasar. Procura siempre proteger todo lo relacionado con tu contenido personal . Usted puede incluso bloquea tus aplicaciones con una contraseña . De esta forma evitas una situación incómoda en la que puedes exponer información privada. Protege tu contenido y prueba a los curiosos aumentando la seguridad de tus archivos.

Te puede interesar: ¿Cómo hago zoom en la pantalla de mi Android?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20