Cómo obtener el cifrado de BitLocker en Windows 10

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Todo el mundo quiere que su información permanezca privada privado, ¿Correcto? También desea que su información confidencial esté a salvo de las milicias y las personas que la usarían para aprender cosas sobre usted (no desea que lo hagan). BitLocker está diseñado para mantenerlo seguro protegido, evita que las personas que podrían piratear su computadora puedan usar lo que han tomado. Porque te salva de una peligrosa brecha de seguridad.

BitLocker se introdujo por primera vez en Windows Vista. Con él, Windows puede cifrar las unidades del sistema operativo completo y los dispositivos extraíbles. Cuando TrueCrypt cerró la tienda de manera controvertida, aconsejaron a sus usuarios que cambiaran de TrueCrypt a BitLocker.

Qué es BitLocker y su importancia

En resumen, el cifrado de BitLocker es el intento de Microsoft de mantener sus datos seguros. Cuando encripta su disco duro con BitLocker, nadie que no tenga su clave de encriptación puede leer todo lo que hay en su disco. Cuando usa su clave de cifrado, el disco duro dentro de la computadora se descifra y puede usar su computadora como lo haría normalmente. BitLocker permite a los usuarios configurar una unidad flash con la información que la computadora necesita para descifrarla.

Microsoft tiene algunos requisitos de software que debe cumplir. La función ha estado disponible desde Windows Vista, pero solo se incluye en copias de Windows destinadas a empresas y empresas. BitLocker Drive Encryption y BitLocker To Go requieren una edición Professional o Enterprise de Windows 8, 8.1 o 10, o la última versión de Windows 7. Sin embargo, la versión «básica» de Windows 8.1 incluye una función de «Cifrado de dispositivo» que funciona de manera similar.

Cifrado de unidad BitLocker

Esta es una función de «cifrado de disco completo» que cifrará un disco completo. Cuando se inicia la computadora, el cargador de arranque carga Windows desde la carpeta Sistema reservado y el cargador de arranque le pedirá su método de desbloqueo, por ejemplo, una contraseña. BitLocker luego descifrará la unidad y Windows se cargará.

BitLocker para ir

En el caso de unidades externas, como unidades flash USB y discos duros externos, se pueden cifrar con BitLocker To Go. Se le pedirá su método de desbloqueo, por ejemplo, una contraseña cuando conecte la unidad a su computadora. Aprende a conseguir los mejores bonos de casinos online

El firmware o BIOS en la computadora en la que está activando BitLocker debe ser compatible con el almacenamiento masivo USB. Esto se debe a que sin un microprocesador de TPM, deberá proporcionar una unidad flash con la información necesaria para descifrar su unidad. Querrá una computadora con Windows con al menos un chip TPM 1.2 para obtener la mejor experiencia.

Este chip interactúa con BitLocker por usted para que no tenga que proporcionar siempre la unidad flash o la contraseña. Tu computadora te avisará si cumples con todos los requisitos. Comprueba si hay un chip TPM y las particiones correctas en el disco duro de su computadora cuando inicia la configuración.

También necesitará una unidad USB de repuesto para una clave de recuperación durante el arranque. Depende de usted si desea almacenar la clave en su cuenta de Microsoft o en una unidad flash en caso de que algo salga mal. También puede escribir la clave de cifrado en una hoja de papel para su custodia.

Habilite BitLocker para su unidad

Para activar el cifrado BitLocker, vaya al Panel de control y busque el panel Cifrado de unidad BitLocker. Si tiene activada la Vista por categorías, búsquela en Sistema y seguridad. También puede abrir el Explorador de Windows o el Explorador de archivos, hacer clic con el botón derecho en una unidad y seleccionar Activar BitLocker. Haga clic en la opción Activar BitLocker junto a una unidad del sistema operativo, una unidad interna («unidad de datos fija») o una unidad extraíble para habilitar BitLocker para la unidad.

Verá un icono de candado en los dispositivos cifrados con BitLocker. Como todo cifrado, BitLocker agrega algunos gastos generales. Las preguntas frecuentes oficiales de BitLocker de Microsoft dicen que «generalmente agrega un porcentaje de rendimiento de un solo dígito». Si el cifrado es importante para usted porque tiene datos confidenciales, por ejemplo, una computadora portátil llena de documentos comerciales, la compensación de rendimiento vale la pena.

No olvides Suscribirte y Compartir.

2022-10-31

Cómo obtener el cifrado de BitLocker en Windows 10

Todo el mundo quiere que su información permanezca privada privado, ¿Correcto? También desea que su información confidencial esté a salvo de las milicias

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener el cifrado de BitLocker en Windows 10

Top 20