¿Cómo modificar el tema de Windows 8?

 

 

 

De forma predeterminada, Windows 8 está configurado con un tema azul, un fondo de pantalla natural y ventanas con bordes anchos, una apariencia que puede no satisfacer a todos los usuarios. Afortunadamente, es posible personalizar la configuración predeterminada para crear su propio tema. En este tutorial paso a paso, describimos cómo configurar el ancho y el color de los bordes de las ventanas, el fondo del escritorio y cómo guardar el tema preferido.

1. Creando tu propio tema.

Vaya al escritorio y haga clic con el botón derecho del mouse, luego seleccione Personalizar.

A continuación, haga clic en 'Fondo de escritorio' y busque en su computadora el fondo de pantalla requerido. Después de seleccionarlo, guarde los cambios.

 


Cuando guarde los cambios, volverá a Personalización. Haga clic en 'Color' y ajuste los colores de los bordes de las ventanas a su gusto.


Después de ajustar y guardar la configuración de color, guarde todo el tema. En Personalización, haga clic en 'Guardar tema', o simplemente haga clic derecho en el tema y seleccione 'Guardar tema'.

 


2. Edición del ancho del borde.

Para editar el ancho del borde, vaya al menú Inicio y escriba 'regedit'.


Una vez que aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en 'Regedit'. Se abrirá el Editor del Registro. Navegar a HKEY_CURRENT_USER/Panel de control/Escritorio/WindowMetrics


Busque BorderWidth y PaddedBorderWidth. Cambie el valor a 0 para ambos.


Después de cambiar los valores, su configuración se guardará inmediatamente, sin embargo, debe cerrar sesión y volver a iniciar sesión con su cuenta de usuario para que los cambios surtan efecto.

Nota: si desea volver a la configuración de borde original, cambie el valor de BorderWidth a -15 y PaddedBorderValue a -60.

 

Bordes antes de cambiar los valores:


Bordes después de cambiar los valores:


¡Hecho! Así es como debería verse tu Windows después de hacer estos cambios.

Antes:


Después:{jcomentarios desactivados}

Aquí hay un video que muestra cómo modificar el tema de Windows 8:



¿Cómo modificar el tema de Windows 8?

De forma predeterminada, Windows 8 está configurado con un tema azul, un fondo de pantalla natural y ventanas con bordes anchos, una apariencia que puede no s

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-modificar-el-tema-de-windows-8ja-9855-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20