Cómo mantener su contenido anterior trabajando para usted

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A los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo y relevante que responde a las preguntas de los buscadores y resuelve sus problemas. Pero, esto no significa que debas solo concéntrese en escribir contenido nuevo e ignore su contenido anterior. Si lo está haciendo bien, su contenido anterior debería seguir siendo relevante y seguir recibiendo tráfico. Aquí le mostramos cómo mantener su contenido antiguo trabajando para usted:


Índice

  1. 1. Actualice y actualice su contenido anterior
    1. Haz una investigación de palabras clave
    2. Revise el SEO en la página
  2. 2. Combine publicaciones similares en una sola pieza integral
  3. 3. Reutilice su contenido en otros formatos
  4. 4. Sigue compartiendo en las redes sociales y promocionándolo

1. Actualice y actualice su contenido anterior

Una de las mejores maneras de mantener su contenido anterior funcionando para usted es actualizarlo y actualizarlo periódicamente para asegurarse de que siga siendo relevante. Según la antigüedad y el tema que trate, la actualización puede requerir una reescritura o revisión completa. Puede tomar algún tiempo actualizar una pieza desactualizada, pero es tiempo bien invertido si da como resultado contenido de mayor calidad que aborda mejor lo que la gente está buscando.

Haz una investigación de palabras clave

También es una buena idea hacer más investigación de palabras clave sobre el tema. Las personas pueden tener nuevas preguntas para que las responda, su intención podría haber cambiado o pueden estar usando nuevas frases para encontrar contenido relacionado.
Toda esta información lo ayuda a identificar nuevas secciones para agregar a su pieza de contenido existente, modificar su contenido para que coincida mejor con la intención de búsqueda actual y también agregar nuevas frases relacionadas que su contenido debe abordar.

Revise el SEO en la página

Después de obtener algunos conocimientos de la investigación actual de palabras clave, es un buen momento para revisar los elementos de SEO en la página de su contenido y actualizarlos según sea necesario. Uno de los mejores consejos de SEO en la página es usar encabezados en su contenido.

Entonces, si su contenido anterior no usa ningún encabezado, ahora es un buen momento para agregarlos. Si su publicación ya tiene encabezados, esta es una buena oportunidad para revisarlos para ver si deben modificarse y asegurarse de que estén usando la estructura correcta.

También puede usar este tiempo para revisar su etiqueta de título y meta descripción para ver qué actualizaciones puede hacer allí. Actualizar su contenido anterior también es un buen momento para agregar enlaces internos relevantes a piezas más nuevas o páginas de servicios o productos relevantes. Revisión con radiografía e higiene bucodental gratis SANITAS

2. Combine publicaciones similares en una sola pieza integral

El panorama del contenido es demasiado competitivo para que sus piezas de contenido compitan entre sí. Si tiene publicaciones similares que hablan sobre el mismo tema amplio, es posible que desee considerar combinarlas en una pieza de contenido integral que cubra el tema principal por completo en una sola pieza.

Esto es particularmente cierto si tiene el mismo tema dividido en una serie de publicaciones de blog de varias partes. Por lo general, es más efectivo tener una sola publicación larga que responda completamente la pregunta, resuelva el problema, cumpla con la intención del buscador, etc. que dividir la misma cosa en varias publicaciones.

En este caso, cada parte de la serie compite con las otras partes en los motores de búsqueda y puede estar causando frustración entre sus lectores. Después de todo, si esperan encontrar una respuesta en la parte 1 y luego descubren que la respuesta en realidad se aborda en la parte 3 de una serie, probablemente abandonarán su sitio e intentarán encontrar un mejor recurso. En lugar de frustrar a sus lectores, ser el mejor recurso combinando las partes en un todo comprensivo.

3. Reutilice su contenido en otros formatos

Otra forma de mantener su contenido antiguo trabajando para usted es reutilizarlo en otros formatos. Su contenido debe estar actualizado, ser relevante y de alta calidad, lo que significa que debe tener mucha información con la que trabajar.

Una publicación de blog integral puede convertirse fácilmente en un montón de otros formatos que puede usar de varias maneras. Puede extraer citas para usar en las actualizaciones de las redes sociales, crear diapositivas para una pieza de contenido más interactiva, crear una serie de videos que profundicen en los subtemas de la publicación, hacer una infografía relacionada con el tema y más.

Además, puede agregar algunos de estos en la publicación original del blog para que sea más interactivo y atractivo. Si el tema encaja bien, incluso puede usar una publicación de blog como punto de partida para un seminario web. Solo asegúrese de que sea un tema que resonará con su audiencia. Elegir el tema equivocado es uno de los mayores errores que se deben evitar en los seminarios web.

4. Sigue compartiendo en las redes sociales y promocionándolo

Su contenido anterior debería obtener más de una acción en las redes sociales. Es común compartir una nueva publicación de blog en los canales de redes sociales una vez que se publica, pero tampoco desea ignorar u olvidar todo lo que ha escrito hasta ahora. Siempre que esté actualizado y sea relevante, puede seguir compartiéndolo periódicamente en las redes sociales y continuar promocionándolo a través de otros métodos.

Cada pieza de contenido que dedica tiempo a crear se puede usar de diferentes maneras que le permiten llegar a más personas, diversificar los tipos de contenido que proporciona y también mantener su contenido antiguo trabajando para usted.

Estos son solo algunos consejos sobre cómo mantener su contenido antiguo trabajando para usted. Mientras se mantenga actualizado y siga siendo relevante para su audiencia, su contenido anterior debería seguir atrayendo visitantes a su sitio y funcionando para su negocio.

Cómo mantener su contenido anterior trabajando para usted

A los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo y relevante que responde a las preguntas de los buscadores y resuelve sus problemas. Pero, esto no si

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2023-02-14

 

Cómo mantener su contenido anterior trabajando para usted

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