CÓMO LEER LA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP DESDE GOOGLE DRIVE EN LA PC

 

 

 

En dispositivos Android, WhatsApp crea una copia de seguridad automática en Google Drive. Si ha habilitado la copia de seguridad, su copia de seguridad se crea por sí sola en un momento determinado del día. Esta copia de seguridad es un salvavidas porque puede ayudarlo a recuperar sus imágenes, videos, chats y archivos perdidos o eliminados, pero tiene algunos problemas.

No puede leer chats ni ver fotos de la copia de seguridad de WhatsApp creada en Google Drive. Incluso si logra encontrar el archivo de copia de seguridad, no podrá leer ni ver la copia de seguridad porque está encriptada. La única forma de ver o acceder a los datos es restaurando la copia de seguridad en su WhatsApp.

Sin embargo, todavía es posible leer mensajes y ver otros datos de WhatsApp desde la copia de seguridad sin restaurarla. Solo se puede hacer usando una herramienta de terceros, como RecoverGo (WhatsApp).

 

Cómo leer la copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive en la PC

La última versión de RecoverGo (WhatsApp) es capaz de ver la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive. Puede ver fácilmente sus fotos, videos, chats, archivos y otros datos utilizando el software. No hay necesidad de restaurar la copia de seguridad o alterar sus datos existentes, y se accederá a todo sin problemas.


Veamos cómo puede leer la copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive usando RecoverGo (WhatsApp).


  • Paso 1: Descargar RecoverGo (WhatsApp) desde el sitio web oficial e instálelo en su computadora.
  • Paso 2: Inicie la aplicación en su PC. Haga clic en «Recuperar datos de WhatsApp de Google Drive».
  • Paso 3: inicie sesión en su cuenta de Google y luego se enumerarán todas sus copias de seguridad de Google Drive. Seleccione la copia de seguridad que desea leer y haga clic en «Descargar».
  • Paso 4: después de verificar la cuenta de Google, ahora puede seleccionar el tipo de archivo específico para leer los datos de WhatsApp. Puede descargar la copia de seguridad y verla en la PC.



Otras características de RecoverGo (WhatsApp)

Además de ver las copias de seguridad de WhatsApp desde Google Drive, también puede usar RecoverGo (WhatsApp) para recuperar datos de WhatsApp sin copia de seguridad y crear una copia de seguridad en la computadora.

RecoverGo (WhatsApp) es una herramienta de WhatsApp todo en uno. Ofrece varias características que son un salvavidas para los usuarios.

No necesita copia de seguridad ni nada; solo necesita seguir unos simples pasos para recuperar sus datos perdidos. La mejor parte es que después de la recuperación, puede guardar los datos en su computadora y en otras ubicaciones para mantenerlos seguros.

También puede restaurar los datos de Google Drive, dispositivo (copia de seguridad local) o copia de seguridad de iOS (iTunes). Si tiene una copia de seguridad, puede restaurarla directamente en su computadora.

Otra característica excepcional del software es la recuperación seleccionada. Después de escanear, verá los archivos recuperados. Ahora, puede obtener una vista previa de los archivos y elegir lo que quiera guardar. No hay necesidad de restaurar todo. Korean Beauty

En segundo lugar, RecoverGo (WhatsApp) le permite crear copias de seguridad de sus datos de WhatsApp. Puede crear tantas copias de seguridad como desee y guardarlas en su computadora. No afecta sus datos actuales de WhatsApp y no hay limitación en el tamaño de los datos. Más tarde, puede ver fácilmente esas copias de seguridad.

RecoverGo (WhatsApp) también puede ayudarte exportar chats de WhatsApp. Es bastante útil si ha perdido contactos o desea guardar los contactos de los grupos. Además, también puede exportar mensajes individuales de WhatsApp y guardarlos en un archivo de Word o de texto.

Todo sobre la copia de seguridad de Google Drive

La copia de seguridad de Google Drive de WhatsApp tiene ventajas y desventajas. Veremos las ventajas y desventajas por separado.

La principal ventaja de la copia de seguridad de Google Drive es la comodidad. Es la forma más sencilla de hacer una copia de seguridad de WhatsApp si está utilizando un dispositivo Android. Solo necesita conectar su cuenta de Google y el software creará la copia de seguridad.

En segundo lugar, esta copia de seguridad es automática. Significa que se crea por sí solo y no necesita hacerlo manualmente cada vez. Puede establecer la frecuencia y el tiempo apropiado, y la copia de seguridad se creará por sí sola.

Esta copia de seguridad también se detecta cuando instala WhatsApp en un nuevo dispositivo o reinstala la aplicación. Puede restaurar todo con un solo toque.

Hay algunas ventajas de la copia de seguridad de Google Drive. Pero también hay algunas desventajas. Cuando desee restaurar la copia de seguridad de WhatsApp Google Drive, debe eliminar la aplicación y volver a instalarla. Es una pérdida de tiempo y, a veces, también pierde datos recientes que no están respaldados.

En segundo lugar, si restaura una copia de seguridad anterior, sobrescribirá la última, lo que no es aceptable. Perderá sus datos recientes si intenta restaurar cualquier copia de seguridad antigua del almacenamiento local. No puede recuperar la copia de seguridad perdida.

Otro problema con la copia de seguridad de Google Drive es que solo puede crear en la copia de seguridad, que es la más reciente. Elimina o sobrescribe la copia de seguridad anterior automáticamente. Dicho esto, si crea una copia de seguridad ahora, perderá la copia de seguridad anterior que estaba almacenada en Google Drive.

Conclusión

Google Drive es bastante útil para crear una copia de seguridad de WhatsApp. Si ha perdido datos de WhatsApp o ha cambiado a un nuevo dispositivo, puede usar la copia de seguridad y restaurar todo. En caso de robo, ataque de virus, daño físico o cualquier otro problema, la copia de seguridad es muy útil. Pero el problema es que no puedes ver la copia de seguridad. Si quieres ver alguna imagen u obtener un archivo específico, no puedes hacerlo. Sin embargo, es posible con una herramienta de terceros, RecoverGo (WhatsApp). Puede ver cualquier copia de seguridad, crear una nueva copia de seguridad, restaurar una copia de seguridad anterior y exportar contactos y otros datos. Puede ver los datos de WhatsApp desde la copia de seguridad y guardarlos en su computadora con unos pocos clics.


CÓMO LEER LA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP DESDE GOOGLE DRIVE EN LA PC

CÓMO LEER LA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP DESDE GOOGLE DRIVE EN LA PC

En dispositivos Android, WhatsApp crea una copia de seguridad automática en Google Drive. Si ha habilitado la copia de seguridad, su copia de seguridad se cre

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-leer-la-copia-de-seguridad-de-whatsapp-desde-google-drive-en-la-pc-9691-0.jpg

2023-01-01

 

CÓMO LEER LA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP DESDE GOOGLE DRIVE EN LA PC
CÓMO LEER LA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP DESDE GOOGLE DRIVE EN LA PC

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20