Cómo la ‘inflación corporativa’ de Apple obligó a Jony Ive a salir, detalla el próximo libro

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo la ‘inflación corporativa’ de Apple obligó a Jony Ive a salir, detalla el próximo libro

Cómo la ‘inflación corporativa’ de Apple obligó a Jony Ive a salir, detalla el próximo libroImagen: manzana



Después de Steve: cómo Apple se convirtió en una empresa de un billón de dólares y perdió su Alma es un próximo libro de Tripp Mickle del Wall Street Journal que, entre otras cosas, detalla lo que llevó al ex director de diseño Sir Jonathan Ive a dejar Apple en 2019 (a través de Los New York Times).



Según sus colegas, el Sr. Ive “despotricó sobre la hinchazón corporativa, se molestó con la estructura igualitaria del Sr. Cook, lamentó el ascenso de los líderes operativos y luchó contra el cambio de dirección de la empresa, de fabricar dispositivos a desarrollar servicios” después de la muerte de Steve Jobs en 2011, y Todo empezó con una tienda de campaña.



En 2014, Apple se estaba preparando para presentar una nueva categoría de productos: el Apple Watch. El Sr. Ive quería posicionar el Apple Watch, un producto en el que había estado trabajando durante tres años en ese momento, no solo como un teléfono inteligente de pulsera, sino también como un accesorio de moda. Para hacer esto, quería un lugar adecuado.



El Sr. Ive sugirió quitar dos docenas de árboles del auditorio de un colegio comunitario local, donde se realizaría el anuncio del producto, y erigir una lujosa carpa blanca que encarnara su visión de glamour para Apple Watch. La empresa le costaría a Apple 25 millones de dólares.



En una reunión con el CEO de Apple, Tim Cook, un tacaño de carrera que había aumentado el escrutinio de cada dólar que Apple ha gastado desde que asumió el cargo de CEO, y los especialistas en marketing de toda la compañía, el Sr. Ive tuvo que defender una idea que consideraba esencial. al exitoso lanzamiento del Apple Watch.



“Deberíamos hacerlo”, dijo finalmente Cook, y decidió darle a Ive su carpa blanca de 25 millones de dólares después de todo.



Sin embargo, Ive describió el debate sobre el evento y la lucha más amplia sobre el marketing de Apple Watch como algunas de las primeras veces que se sintió sin apoyo en Apple. Para el veterano diseñador de productos, este fue el comienzo de su desilusión con la Apple del Sr. Cook. Otros extractos del próximo libro están disponibles en el AHORA historia que se encuentra arriba.



Después de Steve: cómo Apple se convirtió en una empresa de un billón de dólares y perdió su Alma sale a la venta el 3 de mayo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/02/como-la-inflacion-corporativa-de-apple-obligo-a-jony-ive-a-salir-detalla-el-proximo-libro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente