¡Cómo jugar juegos de PC en Android sin complicaciones!

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¡Cómo jugar juegos de PC en Android sin complicaciones!

Para aquellos que están aburridos con los juegos de Android, por supuesto, pueden jugar juegos de PC en teléfonos inteligentes. Pero antes de jugarlo, los usuarios primero deben entender cómo jugar juegos de PC en Android. Para obtener más detalles, consulte la siguiente explicación, a saber:



Cómo jugar juegos de PC en Android con Parsec



Ahora se pueden jugar juegos de PC a través de Android, lo que facilita jugar juegos como Dota y otros. La primera forma es usar Parsec. Se pueden tomar las siguientes acciones, incluyendo:



1. Usa un gamepad compatible con Android



El primer paso para jugar juegos de PC en Android con Parsec es usar un gamepad compatible. Porque se hace para obtener los mejores resultados. Aún más en el control de los juegos que se jugarán en Android.



2. Configurar la red



Además, el usuario puede configurar la red antes de que comience el juego, porque si no, el usuario debe asegurarse de que la PC esté conectada al enrutador. Permite una conexión estable y confiable más tarde, incluso si es inconveniente y eficiente.



3. Crea una cuenta



Ahora, si lo tiene configurado, también puede crear una cuenta de Parsec.Los usuarios pueden convertirlo en una opción para ejecutar el software por primera vez. Permite a los usuarios definir la configuración por adelantado al crear la cuenta.



4. Configurar Android Parsec



Luego, cómo jugar juegos de PC en Android usando el parsec se puede hacer configurándolo en Android. La aplicación se puede descargar directamente desde Google Play. Si luego abre e ingresa y ejecuta la aplicación.



Bueno, así es como puedes jugar juegos de PC en Android usando Parsec, cada paso puede ser rastreado. Los usuarios también pueden analizar cada uno de los pasos descritos anteriormente. Permite que las aplicaciones de juegos para PC se ejecuten en Android.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Cómo jugar juegos de PC en Android a través de Remote Streamer



¿Quién dice que no se pueden jugar juegos de PC en Android? Los usuarios solo necesitan Remote Streamer para poder hacer esto, por lo que se puede jugar cualquier tipo de juego en el móvil. Estos son los pasos para poder usar la aplicación para jugar juegos de PC en Android, a saber:





  • El primer paso que pueden tomar los usuarios es descargar la aplicación primero.


  • Luego instale el archivo Remote Streamer en la PC. Esto se puede hacer ingresando su correo electrónico y contraseña.


  • Si ha iniciado sesión correctamente, continúe verificando la información del estado de la conexión, la dirección IP, el usuario de inicio de sesión y el nombre de la computadora.


  • Realice la configuración remota en el teléfono inteligente Android.


  • Luego inicie sesión ingresando su correo electrónico y contraseña.


  • Luego seleccione la PC disponible y seleccione el juego de PC y luego seleccione el teléfono inteligente que está conectado a la PC.




Es la forma de conectar entre juegos de PC para que se puedan jugar a través de Android. ¿No es muy fácil? Ahora los juegos de PC no son imposibles de jugar en los teléfonos inteligentes. Asegúrese de seguir cada paso correctamente y correctamente para iniciar sesión. Blog sobre sea monkeys y dragones de agua, donde se compran, como se cuidan, trucos y guías Sea Monkeys y dragones de agua



Cómo jugar juegos de PC en Android con Moonlight Emulator



Bueno, para poder jugar el próximo juego, puedes usar el emulador Moonlight. Por supuesto, esto se hace para que el juego se pueda jugar y abrir a través de Android. Teniendo en cuenta que Moonlight es el mejor emulador de Android en la actualidad, en comparación con sus competidores.



Todas las funciones y actualizaciones que contiene mejoran en gran medida el rendimiento del programa. Permite a los usuarios instalar usando dos opciones, es decir, modo en línea y fuera de línea. Por lo tanto, no necesita una red o señal estable cuando decide usar el modo fuera de línea.



Tenga en cuenta que mientras usa este emulador, la PC que tiene el usuario debe tener al menos 2 GB de RAM. Porque el emulador es bastante pesado y requiere memoria para que el dispositivo se instale. Por lo tanto, si el dispositivo está lleno, al menos aumente la capacidad.



Moonlight también cuenta con la más completa variedad de funciones con una resolución bastante alta. Pero se puede ajustar automáticamente, donde el emulador ya admite multitarea y está integrado con varias funciones. Por supuesto, esto es necesario porque cada jugador necesita una configuración de ubicación.



Cómo usar Moonlight para que se pueda usar en Android como un emulador para que puedas jugar juegos de PC es muy simple. Los usuarios solo necesitan ir al sitio web oficial o al sitio web de Moonlight y luego descargar. Para obtener más información, consulte la siguiente explicación, a saber:





  • El primer paso para los usuarios es ingresar al sitio web oficial de Moonlight.


  • Si seleccionó descargar.


  • Luego especifique la versión o capacidad o bits deseados.


  • Luego, cuando se haya descargado el archivo del emulador, ábralo en el administrador de archivos de la PC.


  • Comience por instalarlo en el dispositivo.


  • Si es así, los usuarios pueden conectarlo a Android.


  • Hazlo consistentemente.


  • No olvide asegurarse también de que la red de Internet que está utilizando esté conectada.




Bueno, estas son formas de jugar juegos de PC en Android que los usuarios pueden conocer y aprender de antemano. Elija el método que le parezca más fácil y comprensible. Si es así, intente aplicar este método para poder jugar juegos en Android ahora.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/19/como-jugar-juegos-de-pc-en-android-sin-complicaciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20