Cómo Jailbreak iOS 10.2 usando Yalu102 Match_Portal / Cydia Impactor

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Con cada nueva actualización de iOS, es cada vez más difícil hacer Jailbreak a iOS. La última versión de iOS sale tanto como podemos Jailbreak iOS 10.2 usando Yalu102. Está en versión beta y solo funciona en dispositivos de 64 bits desde hace un tiempo. No puedes probarlo en iPhones de 32 bits. Luca Todesco es quien está poniendo todo su empeño en hacer Jailbreak y sus últimas versiones. Match_Portal+Yalu Jailbreak iOS 10.2.2 Aquí se puede usar una herramienta que puede hacer jailbreak a la última versión 10.2. Puedes hacer jailbreak a iOS 11.1.2 ahora usando LiberiOS

Ya que está en versión alfa y es muy inestable. Debe proceder bajo su propio riesgo únicamente. De todos modos, para hacer jailbreak a iOS 10.2 con Yalu102 puedes seguir el proceso a continuación. Instalaremos el archivo yalu iOS 10.2 ipa usando Cydia Impactor. este Hay 102 ipa A continuación, se instalará la aplicación. Cydia en iOS 10.2 versión.

Jailbreak iOS 10.2 por Yalu102

Para los novatos, se les recomienda no probar esto porque no es estable. Sin embargo, si desea hacer jailbreak e instalar Cydia en iOS 10.2, simplemente continúe. proceda bajo su propio riesgo.

Puedes hacer el proceso en Mac o PC. Primero descargue los archivos a continuación y luego siga los pasos a continuación para ejecutar Jailbreak iOS 10.2. Los usuarios con versiones inferiores de iOS deben seguir el método iOS 10.1.1 Jailbreak, así como los usuarios de iPhone 7/7 plus si están en 10.1. Porque Yalu102 ipa no funciona en iPhone 7/7 plus con iOS 10.2

Modelos compatibles con Yalu 102 Jailbreak

Este método funciona en iPhone y iPad de 64 bits. Los modelos compatibles se encuentran a continuación.

  1. iPhone 6s y 6s más.
  2. iPhone SE.
  3. iPad profesional.
  4. Con iOS 10.0, 10.0.2, 10.1.1 y 10.2 por supuesto.

Yalu102 actualmente no funciona en iPhone 7 y 7 plus con iOS 10.2, pero puede usar iOS

Descarga estos archivos

Descargar juego jailbreak 102ipa

Efectos Cydia

Cómo Jailbreak iOS 10.2 con Yalu102 y Cydia Impactor

Siga los pasos a continuación para liberar su iPhone, iPad. Puede seguir estos pasos si está en una computadora con Windows o una Macbook.

Paso 1

  • En primer lugar, retirar en absoluto código de pasaporte en tu iPhone/iPad. Luego ve a iCloud y deshabilitarOpción Buscar mi teléfono.

Paso 2

  • Ahora descargue los archivos anteriores en su computadora. Elimine el archivo match_Portal+Yalu ipa jailbreak y elimine el bloqueador de Cydia.

Paso 4

  • Conecta tu iPhone o iPad a una computadora. Haga una copia de seguridad de sus datos usando itunes.

Paso-5

  • Ahora inicie Cydia Crasher mientras su dispositivo está conectado a la PC. Su dispositivo se mostrará en el impactador de Cydia.

Diccionario De Portuguesrancuiangue

Paso-6

  • Después dibujar yalu 102 archivo ipa y otoño en Cydia Impactor.

Paso-7

  • Ahora aparecerá una ventana emergente, Acceso con uno ID de apple que estás usando.
  • Espere un momento. Cydia Impactor instala el archivo ipa de iOS jailbreak yalu.
  • Cuando esté hecho. Desconectar el dispositivo.

Paso-9

  • Después de eso en su dispositivo, vaya a Configuración>> General>> Gestión de dispositivos. Y confianza perfil de la aplicación yalu102.

Paso-10

  • Inicie la aplicación Yalu 102 ahora. Toca el botón Ir que aparece.
  • Espera un poco, Cydia ahora se está instalando en tu dispositivo. No hagas nada en tu teléfono.
  • Su dispositivo se reiniciará cuando Cydia termine de instalarse.
  • Ahora puede iniciar Cydia.

Nota: Si cydia no aparece, inicie yalu102 nuevamente y siga el paso 10. Recuerde que esta es una actualización amplia. Cuando reinicies el dispositivo se eliminará cydia y tendrás que volver a instalarlo con Yalu.

Chicos, espero que les guste Jailbreak iOS 10.2 usando el tutorial de Yalu 102. Comenta abajo para compartir tus pensamientos. Por favor, comparta las actualizaciones de jailbreak con nosotros. únete a nosotros en twitter, Google+, Facebook.



2022-10-31

Cómo Jailbreak iOS 10.2 usando Yalu102 Match_Portal / Cydia Impactor

Con cada nueva actualización de iOS, es cada vez más difícil hacer Jailbreak a iOS. La última versión de iOS sale tanto como podemos Jailbreak iOS 10.2 us

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo Jailbreak iOS 10.2 usando Yalu102 Match_Portal / Cydia Impactor

 

Top 20