Cómo instalar y configurar fácilmente Docker Desktop en Windows 10

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

En primer lugar, podemos definir que Docker Desktop es una herramienta virtual que realiza la función de permitir máquinas de elevación equipado con sistemas operativos. Este modelo está asociado al lanzamiento de aplicaciones con software.

De igual forma, este sistema se encarga de compartir su núcleo s sistema y algunas otras características como la biblioteca. Además, si tiene Docker, notará que cuando actualiza una aplicación, puede suceder en menos tiempo.

Pasos para instalar Docker Desktop en Windows 10

Docker Desktop utiliza contenedores de Hyper-V y Windows, que se proporcionan de forma predeterminada en las características de Windows 10. Esto permite que se proporcionen tanto los contenedores de Windows como el usuario. cambiar contenedores a linux y este es uno de los beneficios que puede obtener de la instalación.

Por esta razón, las funciones antes mencionadas deben estar activadas, por lo que debe ir a Panel de control encontrar opción «programa» y «Instalar y desinstalar un programa» .

>En esta sección puede activar las dos funciones mencionadas, luego haga clic en «Acepto», después de eso puede mostrar la barra de proceso. Una vez que se completa la instalación, puede reiniciar su computadora para que las funciones de escritorio de Docker puedan instalarse más tarde.

Te puede interesar: ¿Cómo bloqueo mi computadora ingresando la contraseña incorrecta varias veces en Windows 10?

Cuando reinicie, podrá ver que el trabajo de actualización está completo y podrá obtener la instalación. Hiper-V para virtualizar y también se activará la opción Contenedores de Windows.

Además, cuando reinicie su computadora, estará listo para instalar Docker Desktop y luego deberá iniciar sesión en el panel de control nuevamente para verificar que las funciones estén habilitadas.

También puede ir a comenzar y ver que las herramientas de desarrollo de máquinas virtuales ya están ahí. Esta configuración es necesaria para instalar la herramienta virtual.>

Una vez que se complete la instalación, podrá descargar Docker Desktop. Para esto necesitas ir a la página oficial, la cual puedes obtener a través de este apuesta . Ten en cuenta que para poder descargarlo debes tener una cuenta de Docker Hub donde se encuentran las imágenes envase será almacenado . Aprovechar las ventajas de VPN para desbloquear DailyMotion

Instalación y configuración de Docker

Luego, cuando inicie sesión, puede descargar el paquete de Windows, una vez que se complete la descarga, puede hacer clic en él y seleccionar la opción Mostrar en carpetas . Puede instalarlo más tarde haciendo clic y seleccionando «Ejecutar como administrador».

Luego debe hacer clic en «sí» para que comience la descarga de los paquetes y configurarlos, la instalación es fácil. Estos son los paquetes necesarios para poder instalarlo en tu ordenador.

Una vez que se complete la descarga, verá una ventana de configuración donde puede activar algunas funciones y luego toque «OK» .

Luego puede ver cómo se descomprimen los paquetes para instalar Docker Desktop, se actualizan constantemente y se agregan nuevas funciones. Una vez que se complete la instalación, se le pedirá que cierre la sesión para usar Docker Desktop.

Te puede interesar: Cómo corregir un error de volumen de arranque que no se puede montar en Windows

A su vez, cuando el equipo esté encendido, tendrá una correcta instalación, es un procedimiento sencillo. Podrá ver el ícono de Docker en el escritorio, pero si va a la barra de tareas, notará que aún falta.

Solo necesita iniciarlo para iniciar el motor, luego puede ver esto en la barra de tareas Docker se inicia se puede ver el icono.

Cuando haya terminado, debe iniciar sesión, y cuando lo abra, puede iniciar sesión en la configuración y luego puede abrir Windows PowerShell donde puedes ver los programas que tienes instalados y puedes empezar «Versión Docker» . De esta manera, puede confirmar que Docker está instalado y también puede ver el cliente del motor Docker.

Finalmente, puede ir a Docker y ver cada uno de los elementos de configuración, y luego comenzar a usarlo.

Te puede interesar: ¿Cómo resuelvo el error 310 net: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en Windows 10?

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos encantaría saber de usted. ¿Pudo instalar y configurar Docker Desktop en Windows 10 siguiendo estos pasos? ¿Conoces otro método para realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20