Cómo instalar un sistema operativo en un disco duro externo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Sistemas operativos ofrecen una gran cantidad de herramientas útiles necesarias para operación y uso eficiente de la computadora . Los sistemas operativos más comunes son generalmente Microsoft, Linux y MAC.

En la mayoría de los casos, al recibir una computadora, el sistema operativo generalmente está integrado para que el usuario pueda utilizarlo más tarde. Sin embargo, estos sistemas operativos se pueden instalar en discos duros externos.

instalar sistema operativo en un disco duro externo puede ser muy útil para reducir la carga en tu computadora, también es una buena alternativa en caso de problemas de memoria o sobrecalentamiento de tu computadora.

Puede ser muy conveniente; sin embargo, se debe aplicar un conjunto previo de procedimientos, ya que la mayoría de los sistemas operativos existentes no están diseñados para funcionar en un disco duro externo.

En el siguiente artículo, nos será explique lo que hay que hacer para poder instalar un sistema operativo en un disco duro fácil y simplemente.

>Lo que debes saber antes de instalar un sistema operativo en un disco duro externo



Hay varios sistemas operativos diseñados para funcionar correctamente en discos duros externos; sin embargo, Windows tiene sus excepciones, pero hay varias formas de lograrlo.

Te puede interesar: Cómo sé si tengo acceso a ADSL en casa y cómo conseguirlo

Si bien Windows no está diseñado para ejecutarse en un disco duro externo, con algunas aplicaciones que deben descargarse, puede ejecutarse perfectamente como una versión portátil o completa si lo desea.

Instalación de programas de Windows en un disco duro externo

Como ya se mencionó, es necesario tener ciertos archivos que deben descargarse para instalar ventanas en un disco duro externo. Entre ellos están:

WinToUSB

Es un programa gratuito y muy importante para poder instalar sistema operativo . Es muy intuitivo y fácil de usar. WinToUSB mostrará las opciones que puede instalar>

ISO oficial de Windows 10

También es necesario poder instalar el sistema operativo en el disco duro. En el sitio web oficial de Microsoft, puede obtenga tanto la versión de Windows Home como la versión de Windows Pro.

Del mismo modo, usted debe tener un disco duro externo de más de 32 GB para que el sistema operativo pueda operar eficientemente. Así mismo, se recomienda contar con USB 3.0 para mejorar la experiencia al contar con un sistema operativo móvil.>

Te puede interesar: Cómo usar SocialBlade en un teléfono móvil Android para ver las estadísticas de las redes sociales

Instalar Windows en un disco duro externo

Lo primero que hay que hacer es conecte su disco duro externo a su computadora. Deberá conectar tanto la tarjeta de interfaz como el cable de alimentación, ya que requiere batería durante el proceso. 40 CURIOSIDADES SOBRE EL AJEDREZ

Una vez descargados todos estos programas, el primer paso que tenemos que dar es instalar WinToUSB . La instalación es muy sencilla y funciona como cualquier otro programa para el que hay que dar los permisos correspondientes.

Después de instalarlo necesitas ejecutarlo y verás que el menú principal tiene tres opciones: Crear una versión portátil de Windows 10, Crear una versión desde el disco original, Clonar una versión actual de Windows

Debería seleccione la siguiente opción para poder usar la ISO de Windows. Una vez que haya seleccionado esta opción, verá un cuadro que muestra el archivo de imagen donde debemos seleccionar el icono de la carpeta a la derecha.

Debería seleccionar archivo ISO entonces el programa lo analizará. Este proceso no lleva mucho tiempo. Posteriormente aparecerán todas las opciones que se pueden instalar en el disco duro.

Si descargó la ISO del sitio web oficial de Microsoft, puede elegir entre la versión Home o la versión Pro. Deberá seleccionar y hacer clic en siguiente. En este punto, deberá seleccionar la unidad de disco para instalar el sistema operativo. Eso sí, tendremos que elegir nuestro disco duro externo.

Te puede interesar: El software de reconocimiento facial puede ayudar a las mujeres a encontrar donantes con forma de óvulo

>La instalación probablemente requerirá la formato du Disco duro, por lo que deberás hacer una copia de seguridad si no quieres perder toda tu información.

El sistema le preguntará dónde desea iniciar la partición del sistema operativo y debe seleccionar el disco duro externo y hacer clic en Siguiente. Tendrás que esperar unos minutos mientras se completa la instalación y pasado ese tiempo ya tendrás ventanas 10 instalado en su disco duro externo.

2022-09-26

Cómo instalar un sistema operativo en un disco duro externo

Sistemas operativos ofrecen una gran cantidad de herramientas útiles necesarias para operación y uso eficiente de la computadora . Los sistemas operati

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo instalar un sistema operativo en un disco duro externo

 

Top 20