Cómo insertar rápidamente una línea horizontal en un documento de Word 2010

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Cómo insertar rápidamente una línea horizontal en un documento de Word 2010

De muchas maneras de dividir el documento en secciones, simplemente puede usar la opción de línea horizontal integrada de Word 2010 para insertar un divisor.

Para insertar una línea horizontal, coloque el cursor de inserción donde desea insertarla y diríjase a la pestaña Inicio, desde el grupo Párrafo, haga clic en el botón desplegable y seleccione Línea horizontal como se muestra a continuación.

Insertará rápidamente una línea horizontal en el documento.

Desde el menú que se muestra arriba, también puede encuadrar cualquier parte del documento por Bordes exteriores, usar Borde vertical y horizontal interior, insertar Borde superior diagonal, etc.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mundo-tips.comcomo-insertar-rapidamente-una-linea-horizontal-en-un-documento-de-word-2010-mundo-tips-com
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20