Cómo hacer una copia de seguridad y descargar tus fotos de Instagram

 

 

 

A veces, es posible que desee descargar las imágenes de Instagram de algunos usuarios. También puede suceder que desee descargar sus propias fotos de Instagram de forma masiva, o incluso mantener una copia de seguridad de todas sus fotos de Instagram en su computadora.

Hemos hablado sobre cómo descargar videos de Instagram anteriormente. En este artículo, me gustaría compartir tres formas sencillas de descargar imágenes de Instagram desde su propia cuenta y la de cualquier otra persona. Estos métodos incluyen la descarga de imágenes de Instagram con o sin aplicaciones de terceros.


No debe descargar fotos ni contenido de video de ninguna cuenta de manera ilegal o sin el permiso del propietario. Y si tiene permiso, lo alentamos a que mencione al propietario de manera visible donde sea que use su contenido.

Método n.º 1: descarga masiva de fotos de Instagram con la extensión de Chrome

Si un usuario de Instagram tiene demasiadas fotos que desea descargar, puede usar la extensión Downloader for Instagram Chrome para descargar fotos de forma masiva de Instagram. Tiene un diseño fácil de usar y la opción de seleccionar la cantidad de fotos para descargar. Echemos un vistazo a cómo usarlo.

 

Paso 1. Instala la extensión de Chrome

Instale Downloader para la extensión gratuita de Instagram para el navegador web Chrome.



Paso 2. Descarga masiva de imágenes

Vaya a la página de usuario de Instagram desde la que desea descargar fotos y haga clic en el icono de flecha hacia abajo en la esquina superior derecha. Ahora seleccione el rango de imágenes que desea descargar y haga clic en el botón Descargar.



Paso 2.1. Descargar una sola imagen

Para descargar una imagen específica, simplemente haga clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda de la imagen.



Método n.º 2: descargue varias fotos de Instagram con las herramientas de desarrollo del navegador

Puede descargar cualquier foto de Instagram usando las herramientas para desarrolladores en Chrome, Firefox, Edge o Safari. Este método es ideal si solo necesita descargar algunas fotos de Instagram en lugar de todas.

Paso 1. Encuentra la foto que quieres descargar

Ve a instagram, busca la foto que estás buscando y haz clic en ella. Esto mostrará la foto en su modo de vista previa flotando en la parte superior de las noticias del usuario, como se muestra a continuación:



Tenga en cuenta que la URL en la barra de direcciones de Chrome ha cambiado. En lugar de la URL del nombre de usuario de Instagram, ahora se mostrará instagram.com/p/#### (URL de la foto).

Cada foto de Instagram tiene su propia dirección web única, y si va directamente al sitio, solo mostrará la foto sin el resto de las noticias. Blog sopper tappers

Paso 2. Obtenga la URL de la foto para descargar

Ahora haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Inspeccionar en el menú desplegable. Esto abrirá la consola de desarrollador de Chrome.



Aunque Chrome DevTools es para desarrolladores, no se deje intimidar. Para encontrar la foto, solo necesita hacer clic en algunos botones.

A continuación, haga clic en la pestaña Fuentes en la parte superior y luego, expanda el contenido del directorio v haciendo clic en él. Cada foto tiene su propia carpeta donde se almacena. Sigue abriendo estas carpetas hasta que encuentres la imagen a tamaño completo. Una vez que lo encuentre, haga clic derecho en el archivo y seleccione Abrir imagen en una nueva pestaña.



Paso 3. Descarga la imagen de Instagram en tu computadora

Ahora haga clic derecho en la foto y seleccione la opción Guardar como.

De esta manera, podrá ver la foto de Instagram en tamaño completo (como en la imagen de arriba).

Eso es todo, tienes tu foto y ahora puedes hacer lo que quieras con ella (por supuesto, si el propietario lo permite).

Método #3 – Descarga fotos de Instagram con una herramienta web

Los sitios web para descargar fotos de Instagram son una de las mejores soluciones. Son muy convenientes porque puede usarlos en cualquier dispositivo, en su teléfono, computadora portátil o PC. Además, la mayoría de ellos son realmente fáciles de usar.

Por lo general, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar la URL y luego hacer clic para descargar. Para esta guía, usaremos el sitio de iGram para descargar la foto.

Paso 1. Selecciona la imagen

Vaya a la cuenta de usuario de Instagram y seleccione la imagen que desea descargar.



Paso 2. Copia la URL de la foto

Haga clic en el ícono de opciones en la esquina superior derecha, luego haga clic en "Copiar enlace" para copiar la URL de la foto.



Paso 3. Pegue la URL de la imagen

Pegue la URL de la imagen en el cuadro del sitio web de iGram.



Paso 4. Haz clic en Descargar

Haga clic en el botón Descargar, seleccione el ancho de la foto: 1080 px, 750 px o 640 px, y su foto se descargará.



Cómo hacer una copia de seguridad y descargar tus fotos de Instagram

A veces, es posible que desee descargar las imágenes de Instagram de algunos usuarios. También puede suceder que desee descargar sus propias fotos de Instagr

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-hacer-una-copia-de-seguridad-y-descargar-tus-fotos-de-instagram-9081-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20