¿Cómo hacer que la computadora portátil sea más silenciosa? [Do these Things]

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Cómo hacer que la computadora portátil sea más silenciosa? [Do these Things]

Las computadoras portátiles se han convertido en una importante fuente de trabajo en estos días y se utilizan en casi todos los demás campos. Hay muchos diseños y modelos de portátiles disponibles de las principales marcas, pero ¿alguna vez se ha sentido incómodo usándolos?



¡Si sí! Esto probablemente se deba a algunas razones específicas, como batería limitada, velocidad de procesamiento lenta, etc. Entre estas causas, una de las razones podría ser el ruido que hace el ventilador de la computadora portátil.



Hay momentos en que el ruido de la computadora portátil es difícil de ignorar y no sabemos por qué las computadoras portátiles hacen ruidos tan fuertes.



Cómo hacer que la computadora portátil sea más silenciosa



¿Se pregunta cómo hacer que su computadora portátil sea más silenciosa para usted? Aprendamos más.



Hay varias cosas que puede hacer para calmar su computadora portátil



Compruebe el flujo de aire:



L’un des aspects les plus importants en ce qui concerne le bruit que vous entendez souvent lorsque vous allumez votre ordinateur portable et que le processus de démarrage est en cours ou lorsque vous l’éteignez est que vous recherchez le flux d’air régulier et normal.



Cuando el ventilador tarda mucho en enfriar su sistema, puede volverse más ruidoso. A veces, cuando mantiene las computadoras portátiles en su regazo, transmiten más calor y, a su vez, calientan los sistemas.



Debería ver que su sistema permite el flujo de aire y está colocado sobre una superficie plana.



Cambie la configuración del ventilador en BIOS o UEFI:



Otra posibilidad es que su ventilador deba ser revisado y es posible que deba cambiar la configuración del ventilador.



Como una computadora portátil comprende una estructura compleja de hardware y software, hay varios enlaces asociados con los buses que regulan de manera efectiva la operación de varias tareas.



Si sus aplicaciones no funcionan bien para usted y nota este ruido constante, es hora de que su computadora portátil necesite ayuda para enfriarse un poco y dejar que su ventilador reciba aire fresco.



Puede cambiar la configuración necesaria para el sistema de E/S básico y la interfaz de firmware extensible unificada, que puede funcionar con 2,2 terabytes y 9 zettabytes de tamaño de unidad.



Puede seguir estos pasos rápidos para hacer que su computadora portátil sea silenciosa:





  • Acceda a la configuración de encendido y suspensión desde la búsqueda.


  • Seleccionar potencia adicional Configuración -> Cambiar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía.


  • Aparecerá un cuadro, desplácese hacia abajo y busque la administración de energía de la CPU y expándalo.


  • Seleccione Política de refrigeración del sistema y expándala.


  • Cambie la opción Conectado a Pasivo.


  • Luego encuentre el estado máximo de la CPU y cambie las opciones de batería y la opción de 98% enchufado.


  • Seleccione Aplicar y luego Aceptar.




Estos cambios de configuración reducirán el ruido del ventilador.



Use un filtro de ventilador de computadora portátil:



Es posible que el ventilador de la computadora portátil esté cubierto de polvo y no haya suficiente espacio para que funcione de manera eficiente y requerida.



Puede usar un filtro de ventilador de computadora portátil para filtrar todo el exceso de partículas y el polvo innecesario. Este filtro tiene sus principales ventajas y es útil para mejorar el rendimiento de la CPU y la GPU en su conjunto.



Mucha gente hace estos filtros y ve los tamaños de sus ventiladores, y otros los limpian a fondo. Puede comprarlos fácilmente en cualquier tienda en línea como Amazon o eBay.



¿Por qué el ventilador de mi computadora portátil hace tanto ruido?



Las computadoras portátiles pueden volverse ruidosas por varias razones, pero si siente que la situación está empeorando y ha probado posibles soluciones para el hogar. Aún así, no funcionan lo suficiente para usted y es hora de reemplazar el ventilador, desfragmentar las partes internas o buscar soporte técnico. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



Todos los componentes integrados en el interior del sistema generan suficiente calor para responder rápidamente a las tareas activas demandadas. La CPU, la GPU y la fuente de alimentación necesitan su espacio para funcionar bien juntas.



Su ventilador tiene polvo o el calor no sopla correctamente. Su procesador también puede estresarse mientras juega juegos en línea.



¿Por qué chirría el ventilador de mi portátil?



Hemos discutido algunas razones importantes que hacen que el ventilador de su computadora portátil sea muy ruidoso y le cause mucha frustración.



Sin embargo, si escucha el chirrido continuo proveniente del ventilador de la computadora portátil, no son buenas noticias. Debe encontrarlo lo antes posible porque no solo puede dañar la funcionalidad del ventilador, sino que también puede interrumpir la velocidad del sistema.



El ruido de rechinamiento debe monitorearse escuchando atentamente, ya que puede deberse a discos duros/unidades ópticas o algo que toque las aspas del ventilador.



¿Cómo apagar los ventiladores en una computadora portátil?



Es fácil apagar el ventilador si desea verificarlo correctamente. Hay maneras de hacer esto. Los tres métodos útiles se mencionan a continuación:





  • Usando el BIOS:


  • Para esto, reiniciará su computadora portátil y luego accederá al menú del BIOS en el momento del arranque. Las teclas para acceder a este menú del BIOS pueden ser F2, F10, F12 o incluso F8, según la configuración de su computadora portátil.


  • Después de eso, seleccione la configuración del ventilador y cámbielo para que esté deshabilitado. Guardar y Salir.


  • Puede desactivarlo usando la placa base.


  • Usando software como AMD OverDrive.




¿Cómo hacer que los ventiladores sean más silenciosos en una computadora portátil?



Puede seguir varios métodos disponibles para hacer que sus portátiles sean más silenciosos y equilibrados en todos los sentidos para que su trabajo diario normal no se vea amenazado.



Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles que pueden ayudarlo a hacer esto por usted. Limpian los ventiladores y ajustan la velocidad de los ventiladores.



Estas aplicaciones pueden funcionar bien con diferentes sistemas operativos como macOS, Windows o Linux. Hay muchos pasos que puede seguir para proteger su computadora portátil del reemplazo del ventilador.



Estos medios útiles para los fines mencionados son los siguientes:



Limpiar los ventiladores y comprobar también que funcionan perfectamente:



Es importante limpiar a fondo tus ventiladores cuando hagan ruido, indicando que es hora de limpiarlos.



Las partículas de polvo se acumulan alrededor de los ventiladores de sus computadoras portátiles voluminosas e interrumpen el proceso de enfriamiento, lo que provoca el ruido del ventilador.



Para realizar esta limpieza, apáguelo, retire todos los cables de alimentación, use aire comprimido y rocíelo en sus ventiladores y rejillas de ventilación en el ángulo correcto.



Asegúrese de no volver a colocarlo en la computadora y quitarlo respectivamente. Después de la limpieza, vuelva a armar el sistema y verifique el rendimiento de la CPU/GPU exhaustivamente.



Use una computadora portátil en la temperatura de control:



Una de las razones obvias por las que su computadora portátil se calienta lo suficiente y sus ventiladores no pueden eliminar adecuadamente el calor adicional es cuando la temperatura alrededor de su computadora portátil no es lo suficientemente fría.



Las vueltas en las computadoras portátiles no se entienden bien o colocar las computadoras portátiles sobre alfombras, camas y sofás puede generar calor.



Debe mantener sus computadoras portátiles en un entorno con temperatura equilibrada y, a diferencia de las computadoras de primera generación, las máquinas más grandes generan mucho calor.



Puede usar un soporte para enfriamiento activo en este sentido. Además, no exponga sus computadoras portátiles al sol durante demasiado tiempo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/14/como-hacer-que-la-computadora-portatil-sea-mas-silenciosa-do-these-things/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20