Cómo hacer fotos RAW en cualquier móvil Android

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Antes de empezar a explicar como hacer fotos RAW en cualquier movil android, Tenga en cuenta que el formato RAW es compatible con todos los dispositivos Android y no necesita girar su dispositivo para acceder a este formato de imagen.

Tomar fotos RAW significa que serán guardado en su dispositivo sin compresión o procesamiento automático . Esto facilitará la edición posterior.>

Las imágenes JPG, en cambio, eliminan todos los datos extra para que pesen lo menos posible. Con RAW, haremos fotos «en bruto».

Cómo hacer fotos RAW en Android con cámara FV-5 en unos pocos pasos

Casi todo el dispositivos móviles Android Lollipop 5.0 o posterior tener la función RAW integrada en la cámara. Para tomar fotos RAW, su cámara debe estar compatible con la API móvil 2.

Si no la tienes, puedes descargar la aplicación La cámara FV-5 Lite desde allí la última versión de Google Play Store .

Una vez instalada, abra la aplicación e ingrese su configuración. Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abrirá un menú desplegable de cinco pestañas.>

Te puede interesar: Cómo crear fácilmente una voz anónima o Loquendo en Android

Nos posicionaremos en el tercero, parámetros de codificación Foto . Está representado por un icono. A partir de ahí revisaremos la sección Habilite la captura RAW.

Si presta atención ahora, la sección Cambiar el formato de archivo en DNG correspondiente a fotos RAW.>

Listo, el dispositivo ya está configurado para tomar fotos de alta calidad sin restricciones. Cabe señalar que este tipo de imágenes ocupan mucho más espacio que las imágenes JPG o PNG, por lo que es buena idea usar una tarjeta SD para guardarlas sin ocupar espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Otra alternativa es liberar almacenamiento interno para que puedas guardar estas fotos de alta calidad en tu móvil.

Puede ajustar ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, exposición y acceder a otras herramientas desde una cámara profesional. Receta de lechona

No se recomienda tomar una foto en formato RAW si lo desea Sube una foto de alta calidad a Facebook u otra red social. Puedes utilizar formatos PNG o JPG que mantendrán la buena calidad de tus imágenes y sobre todo pesarán mucho menos.

>Para que te hagas una idea, una foto RAW pesa unos 16 MB, mientras que una foto JPG pesa unos 4 MB. Otro dato importante es que no podrás ver tus imágenes en la galería de fotos porque su peso no lo soporta la galería de imágenes.

Te puede interesar: ¿Cómo agrego contactos a la información de emergencia de Android?

Hay otra aplicación con la que puedes hacer fotos RAW. Hablar sobre Sala abierta. Es una aplicación gratuita que se mejora continuamente y es compatible con las tecnologías de Android. Con él, puedes tomar fotos en modo manual y guardarlas luego en formato RAW.

Cómo editar fotos RAW en Android usando Adobe Photoshop Lightroom

Para editar la foto RAW en Android, debe descargar la aplicación Adobe Photoshop Lightroom. Puedes hacer esto desde tienda oficial de juegos .

>Con él, puede abrir fotos RAW en Android para verlas y editarlas. La aplicación es muy fácil de usar, por lo que no es necesario ser un experto en edición.

Puedes cambiar cosas como:

  • Temperatura de admisión
  • Color
  • exposición
  • contraste
  • Luces y sombras
  • Su saturación e intensidad.
  • nivel blanco y negro

Tómese unos minutos para explorar y ver todas las funciones de esta aplicación, como mencioné anteriormente, es una aplicación muy intuitiva.

Si tiene preguntas sobre manera de tomar fotos RAW en cualquier teléfono móvil Android, puedes dejarnos tu comentario para poder ayudarte.

Te puede interesar: Cómo enviar notas de voz con voces modificadas en Facebook y WhatsApp en Android

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20