Cómo habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en las nuevas Mac

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si ha sido un usuario activo de Mac durante más de 5 años, seguramente recordará que cuando se encendía, la computadora emitía un sonido muy característico que solo tenían las computadoras Mac. A partir de 2016, Apple apagó ese sonido en particular. dando la bienvenida al nuevo MacBook Pro .

Para muchos, esto resultó ser inaceptable. De la misma manera algunos usuarios han optado por ocultar la barra de herramientas y el menú de Mac . Si usted es uno de estos usuarios, tenemos buenas noticias para usted, ya que afortunadamente, este sonido en particular se puede restaurar fácilmente. ¿Quieres saber cómo? Así que quédate con nosotros y descúbrelo.

Activa y desactiva los sonidos de inicio en 3 pasos

La mejor y más efectiva forma de activar o desactivar los sonidos de inicio de Mac es hacer lo siguiente:

  • Para habilitar el sonido, lo primero que debe hacer es acceder a las Opciones de terminal mediante Launchpad o Finder.
  • Orden de copia » sudo nvram BootAudio =% 01 Gracias a esto, cuando enciendas tu computadora, escucharás un sonido tan característico de una Mac.
  • Si deseas desactivarlo solo debes seguir los mismos pasos pero solo ingresar otro comando, en este caso para desactivarlo debes copiar » sudo nvram BootAudio =% 00 » y eso es todo.

Como habrás notado, los pasos para activar y desactivar el sonido de inicio son muy sencillos. Pero si quieres saber un poco más sobre cómo cambiar los sonidos de tu Mac, a continuación te dejamos un breve resumen con algunos consejos para cambiar o cambiar los sonidos de notificación en Mac .

Cambie los sonidos de alerta en Mac en unos pocos y sencillos pasos

>Mac es tan diverso y útil que puedes te permite modificar cada uno de sus sonidos incluso suena la alarma o algunos mensajes del sistema. Lo mejor de esta opción es que puedes cambiar cada sonido y volumen para que tu experiencia de uso del equipo sea más placentera y por supuesto más placentera para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo activar y configurar la parada automática de música o radio en iOS?

Siguiendo los pasos a continuación, aprenderá cómo cambiar los sonidos en su Mac de una manera fácil, rápida y conveniente, así que preste mucha atención. Lo que debe hacer si desea cambiar el sonido de alerta es:

  • Selecciona el menú Apple.
  • Ve a «Preferencias del sistema».
  • Seleccione el botón de sonido, luego haga clic en «Efectos de sonido».

Para seleccionar el sonido que deseas, haz clic en la lista y comenzarás a escuchar cómo suena. Elige el que más te guste y listo. Usted está pouvez también cambiar el volumen del tono de alerta . Además, para cambiar el sonido al inicio, debe hacer lo siguiente:

  1. Ir al menú de Apple
  2. «Preferencias del Sistema».
  3. Seleccione «Sonido».
  4. Haga clic en «Efectos de sonido».
  5. Marque la casilla «Reproducir un sonido al iniciar», verá una pequeña lista de sonidos, elija el que desee y listo. encienda su Mac correctamente, usted escuchar el sonido seleccionado.

Si quieres cambiar altavoces o salida de audio y así modificar el origen de las alertas, debe:

  1. Ve al menú Apple.
  2. Seleccione Preferencias del sistema.
  3. Haga clic en el sonido.
  4. Luego en efectos de sonido.
  5. Finalmente, seleccione «Reproducir efectos de sonido con», seleccione el elemento que desee y listo.

Para escuchar los efectos de sonido de la interfaz de usuario, puede

  • Selecciona el menú Apple.
  • Seleccione «Preferencias del sistema».
  • Seleccione «Reproducir efectos de sonido de interfaz de usuario» y listo.

Si tu escoges elimina completamente el sonido de la alarma que naturalmente ocurre durante el balanceo de sonido, deshabilite «Reproducir sonido al cambiar el volumen» Esta opción se puede activar desde el teclado.>

Te puede interesar: Cómo usar y habilitar automáticamente el tema del modo oscuro en Mac OS – muy fácil

Sin embargo, si no desea cambiar ningún sonido, pero solo desea apágalo por completo también puede hacer esto de la siguiente manera:

  1. Selecciona el menú Apple.
  2. Seleccione «Preferencias del sistema».
  3. Ve a «Accesibilidad».
  4. Haga clic en «Sonido».
  5. Seleccione «Activar parpadeo». Esta opción te avisará cuando recibas un mensaje o notificación sin escuchar ningún sonido.

Esperamos que estos consejos te hayan gustado y ahora puedas tener una mejor experiencia en personaliza el sonido de tu Mac a tu gusto .

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20