Cómo formatear un teléfono que no enciende

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Los teléfonos inteligentes no son perfectos y, a menudo, encontramos problemas en nuestros dispositivos que queremos solucionar de la manera más sencilla posible. Hay, podemos llamarlo, una escala de problemas que requieren diferentes acciones para solucionarlos. En el extremo inferior tenemos un restablecimiento parcial simple, que puede ver como un reinicio que soluciona la mayoría de los problemas, pero no elimina los datos, mientras que en el otro lado tenemos el restablecimiento completo o la solución final que borra los datos y devuelve el dispositivo a la configuración de fábrica.

Índice

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el restablecimiento parcial y el restablecimiento completo?
    1. Asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente energía
    2. Cerrar aplicaciones: la alternativa a reiniciar

¿Cuál es la diferencia entre el restablecimiento parcial y el restablecimiento completo?

Hay muchas cosas que pueden causar que su teléfono se congele y deje de responder. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, simplemente reiniciar (o reiniciar) su teléfono lo descongelará.

Otro nombre para reiniciar su teléfono es "restablecimiento parcial". Para reiniciar su iPhone o Android, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos para Android o mantenga presionado el botón de inicio (botón circular) y el botón de encendido al mismo tiempo para iPhone. A continuación, el dispositivo se reiniciará solo.

Asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente energía

Si su dispositivo no se enciende en absoluto o está atascado en un bucle de inicio, es posible que no tenga suficiente energía. Conecte el adaptador de corriente al dispositivo y conéctelo a un tomacorriente de pared. No use una conexión a una computadora u otro dispositivo, ya que la potencia que obtendría no es suficiente para encender la mayoría de los dispositivos Android de inmediato.

Otro problema podría ser la batería real. Vea si puede pedir prestada una batería a un amigo con un dispositivo similar y pruébelo (si es extraíble). De lo contrario, es posible que desee comprar una batería nueva o usada y probarla. Devuelva la batería a la tienda si no ayuda.

Cerrar aplicaciones: la alternativa a reiniciar

Si su dispositivo se vuelve lento, no necesariamente necesita reiniciarlo. En muchos casos, es suficiente simplemente cerrar algunas aplicaciones. Esto los borrará de la memoria, liberando espacio para las aplicaciones que desea ejecutar. Para empezar, presiona abrir el menú de tu aplicación y cierra todo lo que esté abierto. También ayuda a comprobar las aplicaciones usadas recientemente si tiene un botón para ello. Esto facilita la visualización de una lista de todas las aplicaciones, e incluso hay un conveniente botón "Cerrar todo". Análisis Mobvoi TicWatch E3 - Pulseras De Actividad

Otra forma de encontrar aplicaciones abiertas es abrir el administrador de tareas de su teléfono. Dependiendo de su teléfono, deberá presionar prolongadamente o tocar dos veces el botón de Inicio. Esto abrirá un menú con varias opciones, una de las cuales es el administrador de tareas. Desde allí, puede ver todas las aplicaciones que están actualmente en la memoria y cerrar las que desee.

Restablecer el teléfono Android usando un software de terceros

Si no desea usar el modo de recuperación, puede restablecer su teléfono usando el software de reparación del sistema UItFone Android. Este software puede solucionar más de 150 problemas relacionados con Android sin eliminar sus datos. También es preciso y rápido y no necesita ser un experto en tecnología para usar este software.

Siga los sencillos pasos a continuación para realizar un restablecimiento de fábrica a través de UItFone Android System Repair.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a Cómo formatear un teléfono que no enciende visita la categoria Formatear.

2023-01-19

Cómo formatear un teléfono que no enciende

Los teléfonos inteligentes no son perfectos y, a menudo, encontramos problemas en nuestros dispositivos que queremos solucionar de la manera más sencilla pos

apple

es

Cómo formatear un teléfono que no enciende

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo formatear un teléfono que no enciende

Top 20