Cómo evitar que Steam se abra al iniciar

 

 

 

Cómo evitar que Steam se abra al iniciar en Windows 11

Como muchas otras aplicaciones, Steam está configurado para abrirse automáticamente al iniciar el sistema y ejecutarse en segundo plano. Sin embargo, si rara vez usa Steam o no quiere que funcione todo el tiempo, siga las instrucciones a continuación sobre cómo evitar que Steam se abra al iniciar.

¿Por qué Steam se abre automáticamente al iniciar?

Steam está configurado para iniciarse automáticamente al iniciar el sistema de forma predeterminada. Hacer que Steam se inicie automáticamente al iniciar el sistema le permite abrirlo sin demora, ya que iniciar Steam lleva unos segundos porque Steam siempre busca actualizaciones del cliente.

 

Además, cuando Steam se inicia automáticamente, también actualiza los juegos de tu biblioteca, por lo que no tendrás que esperar a que se actualicen cuando quieras jugar de inmediato.

Sin embargo, esas mismas actualizaciones de juegos pueden ralentizar su PC e Internet. Steam también contribuye a prolongar el tiempo de arranque del sistema y el acaparamiento de recursos, especialmente cuando tiene hardware antiguo. Además, Steam puede servir como una distracción cuando recibes notificaciones constantemente.

Por lo tanto, evitar que Steam se abra al inicio le permitirá concentrarse en las tareas esenciales y tener un mejor rendimiento del sistema para cuando lo necesite.

Hemos incluido tres métodos para evitar que Steam se inicie al inicio, que puede encontrar a continuación.

Video tutorial sobre cómo evitar que Steam se abra al iniciar

Tabla de contenido:

Método 1. Impedir que Steam se abra en la configuración de Steam

La forma más obvia de evitar que Steam se abra al inicio es a través del panel de configuración de Steam. Al deshabilitar la opción "Ejecutar Steam cuando se inicia mi computadora", Steam ya no se iniciará al iniciarse.

1. Abra Vapor.

2. Abre el menú de Steam en la esquina superior izquierda y haga clic en Ajustes. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

3. Seleccione Interfaz en el panel izquierdo.

4. Desmarque la Iniciar Steam cuando se inicia mi computadora opción y haga clic DE ACUERDO. Ahora Steam no se abrirá al iniciar el sistema.

Método 2. Impedir que Steam se abra en el Administrador de tareas de Windows

El Administrador de tareas es una forma alternativa de evitar que Steam se abra al iniciar el sistema. La pestaña Inicio en el Administrador de tareas le permite deshabilitar aplicaciones específicas que se inician automáticamente de forma predeterminada. Sin embargo, si deshabilitó el inicio automático en la configuración de Steam, Steam no aparecerá en la lista de aplicaciones de inicio.

1. Mantenga presionado Ctrl+Mayús+Esc llaves para abrir Administrador de tareas.

2. En la ventana Administrador de tareas, seleccione el Puesta en marcha sección.

3. En la sección Inicio, haga clic con el botón derecho en Steam y haga clic Desactivar. Ahora Steam no se abrirá al iniciar el sistema.

Método 3. Impedir que Steam se abra en la configuración de las aplicaciones de inicio de Windows

Otra forma de evitar que Steam se inicie automáticamente es deshabilitar el inicio automático de Steam en la configuración de las aplicaciones de inicio de Windows. Sin embargo, como antes, si deshabilitó el inicio automático en la configuración de Steam, Steam no aparecerá en la lista de aplicaciones de inicio de Windows.

1. Haga clic derecho en el botón del menú Inicio y seleccione Ajustes.

2. Selecciona aplicaciones en el panel izquierdo y seleccione Puesta en marcha.

3. En la sección Aplicaciones de inicio, desactive el control deslizante junto a Steam para desactivar el inicio automático. Ahora Steam no se abrirá al iniciar el sistema.

¿Te resultó útil este artículo Háganos saber dejando un comentario a continuación.


Cómo evitar que Steam se abra al iniciar

Como muchas otras aplicaciones, Steam está configurado para abrirse automáticamente al iniciar el sistema y ejecutarse en segundo plano. Sin embargo, si rara

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-evitar-que-steam-se-abra-al-iniciar-9938-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20