Como es el nuevo Iphone SE

El Iphone SE es el iPhone más barato de Apple, lo puedes comprar a partir de unos 480 euros libre o puedes conseguir el nuevo iPhone SE de Apple mucho, mucho más barato o incluso gratis en Yoigo dependiendo de la tarifa que contrates y de la permanencia que quieras

 

El Iphone SE es el iPhone más barato de Apple, lo puedes comprar a partir de unos 480 euros libre o puedes conseguir el nuevo iPhone SE de Apple mucho, mucho más barato o incluso gratis en Yoigo dependiendo de la tarifa que contrates y de la permanencia que quieras que te pongan

Aspecto y diseño del Iphone SE

Con una construcción de aluminio y bordes rectos - a diferencia de otros dispositivos como el iPhone 6/6 Plus y el iPhone 6s/6s Plus - el iPhone SE trae un diseño muy similar al que fue abandonado junto con el iPhone 5s y comenzó en el iPhone 4. Además del cambio de aspecto, obviamente tenemos un tamaño de pantalla reducido de 4 pulgadas.

El iPhone SE llegará a los consumidores presentando los colores de los actuales smartphones de marca. Esto significa que se ofrecerá en Gris Espacial, Plata, Oro y el nuevo Oro Rosa.

Tan poderoso como un iPhone 6s

A pesar de ser pequeño y compacto, el iPhone SE es poderoso... muy poderoso de hecho, un auténtico maquinote. Apple destacó este detalle en su evento, mencionando que el smartphone vendrá equipado con el nuevo chipset A9 de Apple (64 bits) y el coprocesador M9. Esto hace que el dispositivo ofrezca el mismo rendimiento que el iPhone 6 y el doble de rendimiento que el iPhone 5.

Sin embargo, el fabricante también destacó las mejoras en el rendimiento gráfico de su nuevo modelo. Debido a los cambios, el iPhone SE muestra un rendimiento gráfico igual al del iPhone 6 y tres veces superior al del iPhone 5. Este dispositivo también tendrá soporte para "Hey Siri", mecanismo para interactuar con el asistente de voz ofrecido por Apple. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4



Batería mejorada

Apple asegura que ha habido una mejora en la batería del iPhone SE en comparación con el iPhone 5. Esto incluye el aumento de la duración de las llamadas, la visualización de videos, la navegación con conexión WiFi, la navegación con conexión 4G y 3G, y otras mejoras. Mira la siguiente tabla que muestra la evolución de la autonomía:

Uso - iPhone 5s duración - iPhone SE duración

Audio - 40 horas - 50 horas

Video - 10 horas - 13 horas

Navegación WiFi - 10 horas - 13 horas

Navegación 4G - 10 horas - 13 horas

Navegación 3G - 8 horas - 12 horas

3G Talk - 10 horas - 14 horas

Mejor cámara

Mientras que el iPhone 5 ofrecía una cámara de 8 megapíxeles, el nuevo iPhone SE tiene un nuevo sensor iSight de 12 megapíxeles. Con él, Apple se asegura de que los consumidores puedan capturar fotos nítidas y detalladas, tal como lo hacen con el iPhone 6.

Además de la mayor resolución de la cámara trasera en comparación con el iPhone 5, el iPhone SE también es capaz de grabar vídeo en 4K, con una resolución cuatro veces mayor que 1080p. El smartphone cuenta con fotos en vivo, capaces de capturar unos segundos antes y después de lo que se ha grabado en cada foto. En la cámara frontal, la novedad es el Flash de Retina, una característica que utiliza el brillo de la pantalla para proporcionar el flash para las fotos seleccionadas o que estes tomando.

Como es el nuevo Iphone SE

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20