¿Cómo enviar archivos grandes gratis desde tu iPhone, iPad y Mac?

 

 

 

6 formas de enviar archivos grandes en iPhone, iPad y Mac

Enviar archivos grandes puede ser complicado, especialmente cuando la calidad de los videos, las imágenes y los archivos de documentos es cada vez mejor. Lo que significa que el tamaño de los archivos también aumenta. Entonces, ¿qué hacer cuando necesita enviar un archivo grande?

Bueno, los usuarios de Apple tienen algunas opciones para elegir cuando se trata de enviar archivos. Puede elegir un método según el dispositivo que esté utilizando el receptor, la proximidad de ambos dispositivos y el límite de tamaño de archivo establecido.

 

En esta guía, encontrará 6 formas de enviar archivos grandes y las reglas y límites de cada método.

Vídeo sobre ¿Cómo enviar archivos grandes gratis desde tu iPhone, iPad y Mac?

Tabla de contenido:

Enviar archivos usando AirDrop

Con AirDrop, puede enviar archivos solo a otros dispositivos Apple, y ambos dispositivos deben estar cerca. Lo bueno es que AirDrop no tiene un límite de tamaño de archivo, pero el tiempo de envío variará según el tamaño del archivo.

Para enviar archivos usando AirDrop en Mac, siga los pasos a continuación:

1. Abierto Descubridor.
2. Haga clic en "Entrega por paracaídas" opción en la barra lateral izquierda.
3. Luego, en el lado derecho, verá todos los dispositivos detectables a los que puede enviar archivos.
4. Arrastre su archivo al dispositivo al que desea enviar el archivo y suéltelo.

5. Cuando la otra persona acepte los archivos, comenzará el proceso de descarga.

Para enviar archivos usando AirDrop en iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:

1. Navegue hasta el archivo que desea enviar en su dispositivo.
2. Tóquelo y toque "Compartir" icono.

3. Luego, toque "Entrega por paracaídas".

 

.4. Aparecerá una ventana con todos los dispositivos visibles. Toque el dispositivo al que desea enviar el archivo y espere hasta que la otra persona acepte el archivo.

Enviar archivos usando Mail Drop

Mail Drop le permite enviar archivos adjuntos de no más de 5 GB sin ningún problema, ya que utiliza iCloud para enviar los archivos. Los carga en iCloud y el destinatario solo obtiene el enlace del archivo adjunto. Cuando se abre el enlace, pueden descargar el archivo.

Puede enviar archivos usando Mail Drop desde su iPhone, iPad, Mac y iCloud Mail. La función funciona con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, siempre que su cuenta se agregue a la aplicación Mail o esté utilizando iCloud Mail.

Puede averiguar cómo enviar archivos usando Mail Drop visitando nuestra guía en ¿Qué es Mail Drop y cómo enviar archivos grandes con él en iOS y macOS?

Enviar archivos usando Image Capture

Con Image Capture, puede enviar archivos grandes desde su iPhone, iPad u otras cámaras a Mac. Ambos dispositivos deben estar conectados con un cable.

Para enviar archivos usando Image Capture en iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:

1. Conecta tu iPhone o iPad a Mac con un cable relámpago.
2. Abra el Captura de imagen aplicación
3. Luego, desbloquee su iPhone o iPad para ver sus fotos en la ventana Captura de imagen.
4. En su teclado, presione la tecla Dominio y seleccione todas las imágenes que desea guardar en la Mac.
5. Cuando haya terminado, haga clic en "Importar" o "Descargar" botón. O puede hacer clic en "Importar todo" o "Descargar todo" para descargar todas las imágenes.

6. Las fotos se guardarán en el "Descargas"carpeta.

Envía archivos usando iTunes o Finder

Con iTunes y Finder, puede enviar archivos grandes desde su dispositivo iOS a una computadora Mac o Windows. En este caso, ambos dispositivos deben estar conectados con un cable o conectados a la misma Internet.

Para enviar archivos usando iTunes o Finder, siga los pasos a continuación:

1. Conecte su dispositivo iOS a una computadora Mac o Windows con un cable apropiado.
2. En Mac, con Catalina o un sistema operativo posterior, abra Descubridor. En Mac y PC más antiguos, abra itunes.
3. En la ventana del Finder, en la barra lateral izquierda, haga clic en su nombre de iPhone. En iTunes, haga clic en el icono de telefono y seleccione su dispositivo.
4. Si es la primera vez que conecta el iPhone o iPad a la computadora, haga clic en "Confianza" cuando se le preguntó.
5. Luego, vaya a "archivos" pestaña.

 

6. Según los archivos que desee importar, haga clic en el flecha junto a la aplicación en la que se encuentra el archivo.
7. Localice el archivo, selecciónelo y arrástrelo al escritorio de Mac o Windows. A continuación, puede guardarlo donde desee.

Para importar archivos desde su iPhone o iPad a Mac o una PC usando Wi-Fi, vaya a "General"pestaña y selecciona"Mostrar este iPhone cuando esté conectado a Wi-Fi".

Enviar archivos usando Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería que te permite enviar archivos de hasta 2GB. Con la aplicación, también puede enviar archivos desde su dispositivo Apple a cualquier otro dispositivo que tenga Telegram.

El proceso de envío de archivos es bastante simple. Es lo mismo que enviar un mensaje. Todo lo que necesita hacer es adjuntar su imagen, video o cualquier otro archivo que no exceda el límite de tamaño.

Envía archivos usando iCloud u otros servicios en la nube

Enviar archivos es muy sencillo con iCloud. Puede enviar un archivo grande desde su iPhone, iPad o Mac a cualquier dispositivo. Los dispositivos no necesitan estar cerca uno del otro o conectados con un cable. Esta opción solo está disponible con una conexión a Internet.

Para enviar archivos usando iCloud, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu Unidad de iCloud.
2. Localice el archivo que desea enviar y tóquelo.
3. Luego, toca el botón "Compartir" icono y seleccione "Compartir archivo en iCloud".

4. Pulse sobre "Compartir opciones", seleccione el permiso que prefiera y regrese. Con el "Cualquiera con el link" opción, otros no tendrán que tener una ID de Apple para descargar el archivo. Con el "Solo las personas que invites" opción, el receptor tendrá que tener una ID de Apple.

5. Seleccione una aplicación a la que desee enviar el enlace del archivo.
6. El receptor puede descargar el archivo tocando el enlace.

Cuando quieras dejar de compartir el enlace, puedes desactivarlo.

Para dejar de compartir el enlace del archivo, siga los pasos a continuación:

1. Toque el archivo en su iCloud Drive y toque "Compartir" icono.
2. Luego, toque "Administrar archivo compartido".
3. Pulse sobre "Deja de compartir".

Para compartir archivos grandes, también puede utilizar otros servicios en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc. El límite de tamaño del archivo depende del servicio de almacenamiento en la nube que vaya a utilizar.

Esperamos que esta guía te haya brindado la información que estabas buscando y ahora conozcas las opciones que tienes a la hora de enviar archivos de gran tamaño.


¿Cómo enviar archivos grandes gratis desde tu iPhone, iPad y Mac?

Enviar archivos grandes puede ser complicado, especialmente cuando la calidad de los videos, las imágenes y los archivos de documentos es cada vez mejor. Lo q

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-enviar-archivos-grandes-gratis-desde-tu-iphone-9973-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20