¿Cómo enciendo o apago correctamente mi Mac? - Muy fácil

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La tecnología actual no sería la misma sin Apple. Desde sus inicios en los años 80, la innovación de la mano de Steve Jobs y todo lo que siguió; No hicieron nada más que brindar excelentes equipos, servicios y avances tecnológicos en el campo teléfonos móviles y computadoras

Esto ha llevado a muchas personas a elegir Apple como su marca preferida para sus computadoras o teléfonos móviles. Esto último se debe a que sus equipos son fáciles de usar, intuitivos, convenientes, modernos y visualmente agradables. Esto es sin sacrificar el rendimiento. encontrado en cada una de sus versiones .

Cada uno de ellos es bastante poderoso, colocando a sus equipos en la cima de las ventas anuales de teléfonos móviles y computadoras. Tanto es así que cuando hablamos de ordenadores muchas veces preguntan «¿PC o Mac?» cuando hablamos de lo mejor.

Por lo tanto, nadie debería sorprenderse por la cantidad de usuarios que favorecen manzana .

Han hecho cosas asombrosas en la industria de TI y su hardware es único. Así que no sorprende que seas el orgulloso propietario de una Mac o quieras comprar una. Pero si acaba de usar su computadora, es posible que se sienta un poco confundido cuando se trata de encender o apagar su dispositivo. Plumero . Vea lo que necesita saber al respecto a continuación.

Te puede interesar: ¿Cómo desactivar rápida y fácilmente el Bloqueo de activación en iPad? Guía paso por paso

¿Cómo encender una Mac?

Cuando hablamos de tomar la acción más básica en computadora mac nos referimos a encender la computadora para comenzar el trabajo o las clases. Puede ser un poco confuso si nunca lo has usado, así que hablemos de ello.

Si bien realmente necesita presionar el botón de encendido y apagado, a menudo encontrarlo o usarlo puede ser un poco confuso.

Podemos empezar hablando de ordenador portátil Plumero. Muchos de sus modelos se encienden automáticamente cuando los conectas al cargador o pulsas cualquier tecla ( incluido el panel táctil ). Pero también puedes usar el botón de encendido tradicional.> Ejercicios para hacer popo

Esto generalmente se puede ver en la parte superior derecha. teclado . Sobre los modelos macBook Air Delaware 2018 y antes aparecía como una tecla negra sin símbolos, pero el nuevo botón de encendido no ha cambiado mucho con el tiempo.

Ahora, cuando hablamos de computadoras de escritorio Mac, el botón de encendido está un poco escondido. En el caso del Mac mini, se encuentra ubicado en la parte trasera en una de sus esquinas, con un símbolo de encendido/apagado en él.>

Te puede interesar: ¿Cómo crear y configurar paso a paso una LAN inalámbrica en una Mac?

En caso de captura (Pro incluido), el botón de encendido es circular en la parte posterior de la pantalla, especialmente en la esquina inferior derecha.

Si compraste una Mac Pro el botón de encendido está en la parte superior, no es difícil de encontrar ya que es redondo, alto y está ubicado al lado de algunos puertos. Yo z Modelo con soporte para Mac Pro, el botón es un pequeño botón en forma de pastilla en el frente.

Podrás verlo fácilmente desde un lado. Y aunque ya le dijimos cómo encender su Mac, no le dijimos cómo apagarlo.

¿Cómo apago mi Mac?

Apagar tu Mac es muy fácil. Para ello, debe hacer clic en menú de manzana y aquí haga clic en detener sistema . Tenga en cuenta que esto puede permanecer activo si necesita finalizar procesos o cerrar sesión. Y si quieres forzar grande siempre puedes pulsar botón de apagado físico en Mac.

Te puede interesar: ¿Cómo abrir y editar archivos PPT en Mac? Paso a paso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20