Cómo encender manualmente TV TCL

Por lo general, no habrá ninguna marca en el televisor que indique dónde están los botones, pero hay algunos puntos comunes que puede probar. A diferencia de la apariencia de su televisor TCL Roku, la mayoría de los modelos tienen un botón de encendido bien oculto que TCL no se inclina a señalarle. A diferencia de la apariencia de su televisor TCL Roku, la mayoría de los modelos tienen un botón de encendido bien oculto que TCL no se inclina a señalarle.

 

 

 

A diferencia de la apariencia de su televisor TCL Roku, la mayoría de los modelos tienen un botón de encendido bien oculto que TCL no se inclina a señalarle.

Por lo general, no habrá ninguna marca en el televisor que indique dónde están los botones, pero hay algunos puntos comunes que puede probar.

Índice
  1. ¿Cómo puedo controlar mi televisor TCL sin un control remoto?
  2. Cómo encontrar el botón de encendido en un televisor TCL
    1. Parte posterior del televisor, parte inferior derecha
    2. Método 2: use la aplicación Roku TV

¿Cómo puedo controlar mi televisor TCL sin un control remoto?

Si no tiene un control remoto, puede usar su teléfono inteligente para controlar su televisor. Puede configurar un punto de acceso móvil en su teléfono inteligente y emparejarlo con su televisor. Luego, abra la aplicación Roku y navegue por su televisor. Incluso puede usar comandos de voz para controlar su televisor.

Además de un control remoto, su televisor puede tener un botón de encendido, que se puede presionar fácilmente para encender y apagar el televisor. También utilizará la interfaz de Roku, que le permite controlarlo con su teléfono. Esto es especialmente útil si ha perdido su control remoto.

Cómo encontrar el botón de encendido en un televisor TCL

Entonces, presionó el botón de encendido de su control remoto, pero no sucedió nada. Antes de comenzar a romper su control remoto, con la esperanza de que comience a funcionar mágicamente, considere encender su televisor con el botón de encendido.

Si bien los televisores TCL no parecen tener un botón de encendido a primera vista, lo tienen. Simplemente se oculta tan hábilmente que andar a tientas en la oscuridad no siempre ayuda.

Parte posterior del televisor, parte inferior derecha

Si no encontró el botón de encendido en la parte posterior, en el lado medio derecho de su Roku, es hora de mirar un poco más abajo ! ▷▷ Palos de golf TaylorMade -【 Los mejores M4 y M6 】- ✅

Una vez más, aleje un poco el televisor de la pared y mire, esta vez en la parte posterior INFERIOR, en el lado derecho de su televisor. Deberías ver un botón de encendido allí.

Método 2: use la aplicación Roku TV

  1. Dado que TCL Smart TV viene con Roku OS, puede usar esta aplicación gratuita como control remoto para su TCL Roku TV. Así es como se utiliza el control remoto.
  2. Descarga la aplicación. Es de uso gratuito en dispositivos Android e iOS.
  3. Enciende tu televisor presionando el botón que está en la parte inferior.
  4. Asegúrese de que su televisor TCL Roku se conecte automáticamente a su red Wi-Fi.
  5. Ahora, conecte su teléfono celular a la misma red Wi-Fi y abra la aplicación Roku.
  6. Toque la pestaña Remoto que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de la aplicación.
  7. Buscará televisores que estén en la misma red. Cuando encuentre su televisor TCL Roku, selecciónelo.
  8. Ahora tendrá algunos botones en la pantalla de su teléfono celular. Puede usar estos botones para controlar su TCL Roku.

Los controles remotos de TV utilizan el sensor de infrarrojos para comunicarse con la TV. Ha habido muchos dispositivos Android que vienen con un sensor de infrarrojos incorporado. Con la aplicación correcta, puede controlar su televisor de inmediato. Directamente desde encenderlo hasta usar casi todas las demás funciones. Una aplicación popular que utiliza el sensor de infrarrojos de su teléfono (si su teléfono tiene el sensor) es la aplicación Mi Remote. La aplicación es compatible con una tonelada de dispositivos de una variedad de marcas. Mi Remote se puede descargar gratis desde Google Play Store.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a Cómo encender manualmente TV TCL visita la categoria TCL.

Cómo encender manualmente TV TCL

A diferencia de la apariencia de su televisor TCL Roku, la mayoría de los modelos tienen un botón de encendido bien oculto que TCL no se inclina a señalarle

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-encender-manualmente-tv-tcl-7985-0.jpg

2023-01-19

 

Cómo encender manualmente TV TCL

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20