¿Cómo elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del Mac Dock?

 

 

 

Los sistemas operativos de Apple anunciaron una forma de mejorar la interfaz apreciada por su pantalla porque a través del puerto de Mac puede obtener una barra de herramientas interactiva que puede mostrar contenido interesante.

Esta interacción ha sido programada para mostrar una secuencia de las aplicaciones más utilizadas por el usuario, o en este caso, las que se han abierto recientemente.

Por lo tanto, se espera que todos tengan acceso fácil y rápidamente a estos programas y se puede personalizar de la misma manera para sacarle el máximo partido a esta barra dinámica.

Muchas personas han logrado obtener las versiones más actualizadas de sistemas operativos y hardware con ellos, por lo que hoy puede aprender cómo reconfigurar esta sección.

 

Desactiva las aplicaciones sugeridas y recientes en la barra dinámica de tu Mac

Como se mencionó anteriormente, una de las nuevas funciones disponibles en las últimas versiones del sistema operativo de Apple es una función de barra interactiva llamada «Dock» que puede usar. le permite agregar contenido útil e interesante .

>Afortunadamente, este no es un aspecto que deba ser instalado por el usuario, ya que está configurado por defecto para formar parte automáticamente de la interfaz del escritorio.

Te puede interesar: ¿Cómo solucionar errores comunes de iOS y problemas de actualización?

Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 1

Su aplicación está dirigida principalmente a mostrar una serie de programas de utilidad recomendados para el usuario y aplicaciones similares de uso frecuente, incl. los que se inician automáticamente cuando se enciende tu Mac .

Si bien esta idea ha fascinado a todos los desarrolladores de sistemas operativos, a algunos miembros de la comunidad no les gusta este cambio y prefieren volver a la estética compartida de su PC.>

Afortunadamente para estas personas, y para ti, si eres uno de ellos, hay una opción para eliminarlo de la interfaz o incluso lograrlo. personalizar como quieras de una manera muy sencilla.

¿Cómo deshabilitar esta nueva función en Mac?

Por si esta novedad es muy molesta en tu ordenador, tu sistema Mac te ha permitido desactivar esta función, para que no tengas que ocupar más espacio ni agotar dinámicas que no quieres.>

Te puede interesar: ¿Cómo configuro mi Mac para mostrar un protector de pantalla?

Para ello, sólo necesitarás acceder a » preferencias Sistema La opción está disponible después de hacer clic en el icono de la manzana en la barra de herramientas. Recetas faciles y rápidas

Más tarde, cuando encuentre el nombre «Dock», puede hacer clic en él y deshabilite la opción que menciona la apariencia permanente de la aplicación en la barra de tareas.

Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 2

Si por el contrario quieres hacer lo contrario, y por alguna razón esta opción está deshabilitada, puedes repetir los pasos y marcar la casilla para insertar apps sugeridas recientemente o incluso aquellas que quieras usar o te gusten Onyx, en caso de que necesite localizar funciones ocultas en su computadora .

La estación de acoplamiento también es un elemento que mejora la interfaz del iPhone.

Similar a Mac, a partir de la versión 11, El iPhone también tiene esta interfaz renovada lo que Apple ha impuesto a sus usuarios. Pero así como se puede configurar en una computadora, también se puede configurar en un dispositivo móvil.

Por lo tanto, si recibe muchas notificaciones sobre aplicaciones sugeridas a través de esta barra, o desea dejar de navegar por los programas que usa con frecuencia, como iMessage nosotros centro de juegos debes saber que puedes hacerlo.

Ve a la configuración de tu iPhone, y en «General» encontrarás la opción » Multitarea y Dock Esto no es más que una barra interactiva que desea personalizar.

Te puede interesar: ¿Cómo elimino el historial de mi iPhone móvil para que nadie pueda ver esta información privada? Guía paso por paso

Automáticamente verá una lista de funciones entre las que puede elegir, pero la que le interesa es la última, por ejemplo, una casilla marcada que dice » Mostrar las aplicaciones más recientes y sugeridas ».

Una vez desactivada, esta barra de herramientas volverá a ser lo que conoces en tu dispositivo, un lugar para recopilar las aplicaciones seleccionadas, por lo que solo deberás reconfigurarla como quieras para seguir disfrutando de las ventajas y novedades de este sistema operativo.

¿Cómo elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del Mac Dock?

Los sistemas operativos de Apple anunciaron una forma de mejorar la interfaz apreciada por su pantalla porque a través del puerto de Mac puede obtener una

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-elimino-o-elimino-aplicaciones-recientes-y-sugeridas-del-mac-dockja-6043-0.jpg

2022-09-26

 

Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 1
Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 1
Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 1
Como elimino o elimino aplicaciones recientes y sugeridas del mac dock 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20