Cómo eliminar varios comentarios de Instagram en ese entonces

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 
Cómo eliminar varios comentarios de Instagram en ese entonces

Los comentarios dentro de una red social son una de las interacciones más valiosas. En Internet puedes encontrar cientos y cientos de artículos que explican cómo recibir comentarios sobre nuestras publicaciones. A lo largo de la crisis del coronavirus, las redes sociales han cambiado mucho. Esto a menudo resultó en el uso de comentarios para difundir spam o para enviar mensajes falsos o poco éticos.

Instagram te facilita la gestión de los comentarios que otros usuarios hacen en nuestras publicaciones. Una de las funciones más interesantes de la red social es la de eliminar varios a la vez. En este artículo te explicamos en detalle cómo puedes hacerlo.

El proceso para eliminar varios comentarios en Instagram al mismo tiempo es muy sencillo.

  1. Para empezar, abre una publicación.
  2. Luego haga clic en un comentario para abrir la lista completa.
  3. Mantén presionado el comentario que deseas eliminar.
  4. Luego seleccione varios y haga clic en el ícono de la papelera que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
Te puede interesar: Cómo ver la vida en vivo o Instagram desde la PC

También te puede interesar… | Instagram prueba su función más aterradora hasta el momento 10 Challenging Quotes About Money

Una vez hecho esto, los comentarios seleccionados se eliminarán por completo. Sin embargo, si ha realizado este proceso por error, puedes revertirlo inmediatamente después de ti hizo clic en el botón Cancelar que verá junto al mensaje de confirmación. Es importante recordar que esta será su última oportunidad de recuperar los comentarios eliminados. Por lo tanto, es imposible recuperarlos más tarde.

Es posible que haya encontrado que mantener una lista de comentarios sin contenido tóxico es una tarea muy fácil. Con este sencillo truco, podrás borrar todos los comentarios que quieras de una sola vez y sin perder demasiado tiempo. ¿Conoces algún otro consejo de Instagram que te gustaría compartir con nosotros? ¡Sé el primero en dejar un comentario!

Te puede interesar: Cómo crear recordatorios de Instagram para usar menos la aplicación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20