Cómo elegir un emoji y un nombre personalizados para tu AirTag

¿Tienes un Apple AirTag? Aparte de comprar varias fundas y accesorios de sujeción, la mejor manera de personalizarlo es a través del software: puedes ponerle a tu AirTag el nombre que quieras y establecer un icono personalizado utilizando cualquier emoji. A

 









¿Tienes un Apple AirTag? Aparte de comprar varias fundas y accesorios de sujeción, la mejor manera de personalizarlo es a través del software: puedes ponerle a tu AirTag el nombre que quieras y establecer un icono personalizado utilizando cualquier emoji. A continuación te explicamos cómo hacerlo.



Cuando configures tu AirTag por primera vez, el iPhone te pedirá que elijas el tipo de objeto con el que vas a utilizar la etiqueta. Esto le dará a la etiqueta un nombre por defecto según la categoría: llaves, equipaje, cartera, etcétera.



Sin embargo, puedes personalizarla en cualquier momento y si quieres cambiar el emoji sin cambiar el nombre también puedes hacerlo. Por ejemplo, podrías querer usar un emoji de llave diferente al que la aplicación Find My eligió por ti por defecto. Puedes personalizar el nombre y el icono del AirTag después de haberlo configurado.



Cómo cambiar el nombre de mi AirTag







  1. Abra la aplicación Buscar mi.


  2. Ve a la pestaña Elementos.


  3. Seleccione el AirTag que desea cambiar.


  4. Desplácese hacia abajo en el panel y seleccione “Renombrar elemento”.


  5. Introduzca un nuevo nombre para su etiqueta. O elija uno de los preajustes.


  6. Toque Hecho.




Cómo cambiar el emoji del icono de tu AirTag







  1. Abre la aplicación Buscar mi.


  2. Ve a la pestaña Elementos.


  3. Seleccione el AirTag que desea cambiar.


  4. Desplácese hacia abajo en el panel y seleccione “Renombrar elemento”.


  5. Toca la sección de emoji circular en el campo de texto que aparece.


  6. A continuación, puedes elegir un nuevo emoji desde el selector de emoji estándar.


  7. Toque Hecho.




Es posible que quiera cambiar el nombre de una AirTag si tiene muchos juegos de llaves y quiere diferenciarlos, por ejemplo. Puedes elegir cualquier etiqueta y cualquier emoji para identificar tus objetos.



El nombre que elijas para tu AirTag también puede utilizarse para identificarlo cuando hagas una petición de voz con Siri. Si le das un nombre específico a tu objeto, puedes preguntarle a Siri “¿Dónde están mis llaves? [item name]’ cuando esté en el rango de Bluetooth de su AirTag.



El soporte de AirTag en Find My requiere iOS 14.5 o posterior. Asegúrese de que su iPhone está actualizado antes de intentar configurar su primer AirTag.



Tu nombre y emoji personalizados aparecerán en todos tus dispositivos en la aplicación Buscar mi, en todos tus iPhones, iPads y Macs. Estas instrucciones para cambiar el nombre de su AirTag son compatibles con la aplicación Buscar mi en iOS. Find My en el Mac no te permite personalizar tus artículos directamente, pero si cambias el nombre de tu artículo en otro dispositivo, el nombre/emoji personalizado se sincronizará y aparecerá en el Mac correctamente.





FTC: Utilizamos enlaces de autoafiliación para obtener ingresos. Más.










Consulta 9to5Mac en YouTube para ver más noticias de Apple:











Cómo elegir un emoji y un nombre personalizados para tu AirTag