Cómo elegir un buen perfume para ella – Techguff

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo elegir un buen perfume para ella – Techguff

Ya sea para tu pareja, para tu madre, para tu hermana, para un familiar o para una amiga, un perfume es un regalo muy útil. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de parámetros a la hora de elegir un perfume para mujer, ya que no todas las mujeres tenemos el mismo gusto por los perfumes, y si no hacemos las cosas correctamente, tendremos malestar. Por eso, en este artículo vamos a descubrir una serie de consejos para hacer las cosas bien durante una perfumes para mujerunos consejos que incluso puedes aplicar para elegir tu propio perfume.



Las claves del éxito con un perfume para ella



Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un perfume de mujer es qué aromas le gustan. Si los vas a comprar para ti es fácil, pero si los vas a regalar, esa es una de las claves del éxito. Según sus componentes, encontramos fragancias cítricas, herbáceas, orientales, afrutadas o amaderadas; una amplia gama de familias de fragancias que complican la elección. Y eso que solo hemos mencionado los dos olores más comunes, ya que podemos encontrar otros más específicos.



1. Té blanco con agua de rosas silvestres



Tiene un aroma muy romántico al respecto. Una dulce fragancia floral que crea buen humor durante todo el día. Notas marinas, helecho, mandarina y salvia componen la nota de cabeza, mientras que el té blanco, el iris blanco y el mate componen el corazón. Este es quizás el más femenino de todos los aromas femeninos de la lista. Según los chicos, es uno de sus favoritos.



2. La chica de Berlín Eau de Perfume



En este caso, a una rosaleda con vista al mar por un lado y un pequeño bosque de cedros por el otro. Huele a rosas y geranio. Con un toque de palmarosa vibrante y una base de miel, musgo y pachulí. Un poco herbáceo y un poco floral.



prueba el perfume



La segunda clave de estos consejos es probar el aroma. Hay que hacerlo sobre la piel, porque a pesar de que un perfume parezca tener aroma, el grado de acidez de la piel -el famoso pH- puede modificar el olor final. Desafortunadamente, el hecho de que un perfume huela bien en una persona no significa que huela bien en todos. A la hora de probar diferentes perfumes, debes tener en cuenta que solo puedes probar 2 o 3 del mismo estilo o 5 si pertenecen a diferentes familias antes de saturarse. Empieza por los más dulces, e intenta degustarlos en puntos distantes para que no se crucen los sabores.



Considere el clima



El tercer punto a considerar es el clima. No es lo mismo regalar un perfume para el invierno que para el verano. En climas más fríos podemos usar perfumes suaves o intensos indistintamente, pero si vivimos en un clima más cálido necesitaremos un perfume intenso para que el olor dure más. Por supuesto, cuando la temperatura corporal aumenta, hay perfumes que en verano se saturan, por lo que vamos a tener que encontrar el equilibrio perfecto entre perfumes y clima, época del año y utilidad, lo que nos lleva al siguiente punto.



Finalizamos con una pregunta que, si somos capaces de responder, nos permitirá dar el cuarto paso para elegir rápidamente un perfume femenino: ¿para qué ocasión está destinado el perfume? No es lo mismo una fragancia para el día a día que para salir a cenar con amigos o para una ocasión especial. Lo primero que vamos a hacer es decir la diferencia entre el día y la noche. Los aromas cítricos o afrutados, que son más suaves, son ideales para el día, pero por la noche siempre puedes recurrir a aromas amaderados u orientales más intensos.



Un último consejo para elegir el perfume adecuado es preguntarle a tu pareja o a un amigo qué les parece el olor del perfume. Dos narices huelen mejor que una, y si tienes dudas sobre tu elección, pedir ayuda a alguien que conozca bien a esta mujer puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/01/como-elegir-un-buen-perfume-para-ella-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente