¿Cómo elegir los mejores amortiguadores AR-15?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Cómo elegir los mejores amortiguadores AR-15?

Hablemos de cómo elegir el mejor sello para su próximo proyecto. Los muchos componentes de la plataforma AR-15 reciben mucha atención. Cada tirador tiene un punto de vista diferente en el que es más necesario para garantizar que su arma funcione correctamente.



Para la precisión, un buen cañón o gatillo es esencial. Un buen receptor puede servir como base sólida para el resto de componentes. Incluso es posible argumentar que una óptica decente permite que un plinker funcione como un rifle de francotirador.



Sin embargo, defenderé un componente diferente: el búfer. Puede que no sea el componente más crucial, pero es esencial para el funcionamiento impecable de todo el sistema.



Sellos para principiantes



Primero, la acción cíclica del AR es puesta en movimiento por el tope y el resorte del tope, que están contenidos en el tubo tope. El grupo portador del cerrojo (BCG) hace contacto con la almohadilla cuando se mueve hacia atrás en el tubo después de disparar un tiro, y el peso de la almohadilla y la tensión del resorte resisten el movimiento hacia la parte posterior de la BCG.



El BCG es empujado hacia adelante a medida que los componentes del tubo protector retroceden. Si bien todos los rifles AR de impacto directo funcionan prácticamente de la misma manera, las almohadillas vienen en dos tamaños (longitud del rifle y longitud de la carabina).



El punto más importante a recordar aquí es que estos dos tamaños no son intercambiables. A los efectos de este artículo, nos centraremos en almohadillas de rifle.



Elige un peso adecuado



Un método típico de “afinar” un rifle es usar varias combinaciones de resortes y amortiguadores. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el tope y el resorte del tope son solo dos piezas del rompecabezas.



La longitud del cañón, el tamaño del puerto de gas, la longitud del sistema de gas, el uso del supresor, el calibre del rifle y otros factores influyen en la eficacia con la que el arma controla el gas durante el ciclo del sistema de gas.



Cuanto más se tarda en mover la almohadilla, más pesada es. Esto ayudará a suavizar el retroceso y reducir la velocidad más rápido. Sin embargo, el uso de una almohadilla demasiado pesada puede causar que el rifle se quede corto (es decir, no se completa el ciclo, lo que resulta en inconsistencias en la extracción y expulsión).



Regla empírica del peso



La regla general es elegir la bala más pesada que le permita a su rifle realizar un ciclo completo, extraer y expulsar la vaina gastada y cargar un cartucho nuevo en la recámara.



Una almohadilla de rifle normal es la mejor opción para la mayoría de los diseños. Ocasionalmente, sin embargo, puede encontrar que el puerto de gas en el barril es un poco más grande.



Esto puede hacer que su BCG se mueva demasiado rápido, forzar la extracción y otros problemas. Esto lo hacen los fabricantes de armas para asegurarse de que sus armas seguirán disparando cuando los clientes usen municiones menos potentes.



Observe cómo se expulsan las carcasas usadas si desea ver si su sistema tiene exceso de gas. La eyección ideal enviará casquillos gastados en la dirección de las 3-4 en punto. El mecanismo se sobregasifica si arroja los casquillos frente al tirador.



En este caso, ir más pesado ralentizará el BCG y dará como resultado un mejor rendimiento, mientras permite que escape más gas y carbón del arma, lo que resulta en una operación más limpia en general.



Tamaños de búfer comunes:



Rifle – 3 oz.



Esto es especialmente común en sistemas de gas con longitud de carabina. Está diseñado para funcionar con una variedad de municiones e incluso puede usarse en algunos sistemas de gas de longitud media.



Pesado (H) – 3.8 oz.



El primero de los búfer “pesados” y el más ligero (también llamado búfer H1). Cambiar a una H es la recomendación más común si tiene problemas con una máquina que funciona con fuerza o tiene una extracción agresiva o errática.



H2 – 4,6 onzas – 4,7 onzas



Esto se puede usar en algunos sistemas de longitud media, pero la aplicación más típica es en construcciones de pistolas con cañones de menos de 16 pulgadas para compensar el ciclo más duro de la acción. Si tiene un arma completamente automática o dispara mucho 5.56 OTAN, un H2 podría ser el camino a seguir.



H3 – 5.0 oz a 5.4 oz.



Con calibres como 7.62X39, .300 AAC, .224 Valkyrie, .458 SOCOM y .50 Beowulf disponibles para la plataforma AR, se recomienda una almohadilla extremadamente pesada. En estas versiones, el H3, así como el HSS y el XH, hacen el truco.



Construcciones de calibre de pistola – 5.0 oz. – 8.5 onzas



Debido a que es una construcción de calibre de pistola, no hay un sistema de gas estándar para suavizar el golpe que envía el BCG al amortiguador. Esto, junto con el hecho de que los BCG suelen tener una masa más pesada, requiere el uso de un búfer más grande para suavizar la acción y garantizar un funcionamiento confiable.



Para los sistemas de reflujo hay almohadillas PCC adicionales más largas. Debido a la ausencia de un perno, los BCG utilizados son más cortos. El uso de un tope de rifle típico da como resultado un exceso de recorrido innecesario. Esto hace que el cerrojo acumule más fuerza cuando llega a su sitio, ejerciendo una presión innecesaria sobre el pestillo del cerrojo en los diseños LRBHO PCC.



Tabla de peso de tampón AR15



Gráfico de peso de la almohadilla



Usar la tabla anterior como punto de partida y guía para ajustar su rifle es una gran idea.



La longitud del cañón, el tipo de sistema de gas, ya sea que dispare o no, y el calibre del rifle tienen un impacto en la eficacia con la que el rifle controla el gas, lo que da como resultado un retroceso sentido.



Sintoniza tu AR15 ajustando el peso del búfer



El Bolt Carrier Group (BCG) experimenta una mayor resistencia a medida que se mueve hacia atrás con un peso amortiguador más pesado. Como resultado, todo el movimiento, especialmente el retroceso del fieltro, se vuelve más suave. Tampoco es ventajoso que un rifle tenga un peso amortiguador excesivamente pesado. El AR-15 no funcionará correctamente si es demasiado pesado, lo que provocará fallas en la extracción y expulsión.



La pauta general es usar el peso de amortiguación más grande que le permita a su AR-15 realizar un ciclo completo, retirar y expulsar el cartucho gastado y cargar una nueva ronda en la recámara.



Pase al siguiente peso de la almohadilla si gira bien pero el retroceso sigue siendo demasiado rápido. Suelte el peso de la almohadilla alrededor de uno y pruebe si su AR-15 no se bloquea en un arma descargada o cualquier otro problema.



preguntas frecuentes



¿Cuál es el peso normal del amortiguador AR-15?



Los pesos amortiguadores para el AR-15 están disponibles en una variedad de pesos y longitudes. Una almohadilla de rifle normal debe pesar alrededor de 3 onzas. Un peso de almohadilla H1, a menudo conocido como almohadilla pesada, es casi una onza más pesado, con un peso de 3,8 onzas. El peso del sello H2 debe estar entre 4,6 y 4,7 onzas.



¿Es cierto que una almohadilla más pesada reduce el retroceso?



Si su AR-15 tiene exceso de gas, como ocurre con muchos, y no tiene un bloque de gas ajustable, un peso amortiguador más grande como el H2 puede reducir significativamente el retroceso percibido.



¿Qué tamaño de búfer debo usar para un AR-15?



Los pesos de amortiguación H2 son excelentes para los sistemas de gas de longitud media, pero también aparecen en configuraciones de pistolas AR con cañones de menos de 16 pulgadas para suavizar el movimiento cíclico. Si está utilizando un cartucho 5.56 NATO, un peso de búfer H2 es una solución.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/23/como-elegir-los-mejores-amortiguadores-ar-15/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente