Cómo descargar Kodi en iOS 10 sin Jailbreak

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Aquí se explica cómo cargar Kodi en iOS 10 y sí, no necesita jailbreak. Para aquellos que no lo saben, Kodi se conocía originalmente como XBMC, es un popular centro de medios de código abierto que es amado y preferido por una gran cantidad de personas. Kodi ofrece una gran cantidad de complementos y opciones de personalización. En este hilo, aprenderá a descargar Kodi en iOS 10 usando Xcode.

La carga lateral de aplicaciones usando Xcode no es la solución más fácil de usar, pero sigue siendo genial, porque permite instalar aplicaciones premium como Kodi en un dispositivo sin necesidad de jailbreak. Kodi está disponible para iOS pero no está oficialmente disponible en la App Store de Apple. Lo que significa que necesita un dispositivo iOS con jailbreak, pero hay otra forma de hacerlo sin jailbreak.

¿Qué quieres?

Una Mac con la última versión de macOS.

Una versión más reciente de Xcode o Xcode 7. Xcode es el entorno de desarrollo propio de Apple y está disponible para descargar gratis desde la Mac App Store.

Una cuenta activa de desarrollador de Apple. Para crear una cuenta de desarrollador gratuita (la cuenta gratuita se recargará cada 7 días), vaya aquí

Utilidad de firma de aplicaciones de iOS Aquí

Archivos deb de Kodi desde aquí

Cargue Kodi en su iOS 10, no se requiere Jailbreak

1. Inicie Xcode en su Mac y cree un Nuevo proyecto xcode.

2. Cuando vea la interfaz principal de Xcode, seleccione ‘iOS’. A continuación, seleccione Solicitud de vista única en la interfaz principal y seleccione Siguiente.

3. Asigne a su aplicación un nombre de producto y escriba un nombre único para esta nueva aplicación. También necesitarás Identificador de la organización, que suele ser una entrada de dominio inversa obtenida del nombre de la aplicación. Por ejemplo, podemos usar com.rp.[App Name]. Luego, haga clic en Siguiente.

4. Elija una ubicación para guardar el proyecto y haga clic en Crear. Descripción de una persona en inglés: ejemplo con variantes

5. Xcode ahora se quejará del perfil de aprovisionamiento. Realmente no necesita comprender las complejidades de estos perfiles, así que simplemente presione el botón Solucionar problema.

6. Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac mediante un cable USB y selecciónalo de la lista de dispositivos que se muestra en la parte superior, en Xcode.

7. A continuación, inicie el firmante de la aplicación iOS que descargó. En la aplicación, haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo deb de Kodi que descargó anteriormente.

8. Una vez seleccionado el archivo deb, seleccione el Certificado de firma y Perfil de aprovisionamiento en los menús desplegables.

9. Presione el botón Inicio desde la aplicación iOS App Signer una vez que la información anterior esté seleccionada y resaltada. Se le pedirá que guarde una ubicación para guardar el archivo de salida, por ejemplo. Elija dónde desea guardar el archivo y haga clic en «Guardar». iOS App Signer luego realizará algunos pasos.

10. Vuelva a Xcode y haga clic en «Ventana» en la barra de menú, haga clic en Dispositivos y luego haga clic en el «+» botón.

11. Busque y seleccione el archivo IPA que exportará iOS App Signer. Xcode ahora se mostrará como ocupado durante un período de tiempo mientras se instala/carga el Kodi IPA en el dispositivo conectado. Una vez hecho esto, mostrará a Kodi en la lista de dispositivos instalados y también podrá verlo en la pantalla de inicio de su iPhone.

Eso es todo, cuando inicie Kodi en su dispositivo iOS, deberá confiar en el certificado en su iPhone. Vaya a Configuración> General> Administración de dispositivos> Desarrollador de aplicaciones y luego toque Confiar. Disfruta de Kodi en tu dispositivo sin jailbreak.

Espero que lo hayan disfrutado. continuamos gorjeoFacebook, Google+. Deje sus pensamientos en los comentarios a continuación y suscríbase a nuestro blog. Adios cuidate.

2022-10-31

Cómo descargar Kodi en iOS 10 sin Jailbreak

Aquí se explica cómo cargar Kodi en iOS 10 y sí, no necesita jailbreak. Para aquellos que no lo saben, Kodi se conocía originalmente como XBMC, es un popul

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo descargar Kodi en iOS 10 sin Jailbreak

Top 20