Cómo descargar e instalar ActiveX en Mac OS X paso a paso

 

 

 

esta control S ActiveX hace que navegar por la web sea mucho más divertido. Microsoft desarrolló este controlador con la intención de permitir al usuario acceder a varios controles y botones mientras navega. Si bien Microsoft es un desarrollador de ActiveX, explicamos Cómo es descargar e instalar ActiveX en Mac OS X . Descubre cómo puedes hacerlo.

 

Puntos a considerar al descargar ActiveX

Si el malware infecta su computadora, es probable que debido a estos controladores, el control de su computadora pueda caer en manos de un pirata informático. Puede cambiar la configuración y las funciones del sistema operativo.

tienes que asegurarte descargar e instalar la última versión para aprovechar las mejoras realizadas por los desarrolladores.

Asegúrese de agregar eso si no tiene uno la última versión de ActiveX le resultará difícil navegar por sitios web de última generación. No obstante, si este es tu caso, puedes activar manualmente los comandos en tu navegador.

Activar este controlador mejorará tu experiencia de navegación como usuario. Le da acceso a muchas funciones que ofrecen los servidores a los que navega. Entre ellos, juegos, encuestas, bases de datos, etc.

>Algunos los sitios web le notificarán cuando necesiten ActiveX aparecerá una ventana donde puede descargar e instalar, puede variar según el sistema operativo y el navegador utilizado.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo restablecer fácilmente la configuración de la base en mi Mac?

Si la versión que está utilizando está desactualizada, le sugerimos que solo la active temporalmente para la página que la solicita, ya que al ser una versión antigua está poniendo en peligro la seguridad de su computadora. ahora lo haremos aprenda a descargar e instalar ActiveX en Mac OS X.

Cómo descargar e instalar ActiveX

Para empezar, es importante recordar que porque ActiveX fue creado exclusivamente para Internet Explorer si desea descargarlo en Mac OS, debe hacerlo desde este navegador; Para hacer esto, tienes que imitar navegador safari ingresando a la opción Safari que encontrará en la barra de menú de herramientas y luego preferencias . Notarias latinas cerca de mi

En preferencias ve a la pestaña Avanzado y marque la opción Muestre el menú Desarrollo en la barra de menú, luego cierra esta ventana, ahora verás una pestaña INTERNACIONAL en la barra de menú después de ingresarlo, se mostrará en agente de usuario diferentes tipos de navegadores que puedes emular elegir Explorador de Internet.>

Te puede interesar: Cómo abrir, editar y convertir un archivo CPGZ a MAC

Ahora puedes instalar ActiveX desde este navegador, recuerda que aunque los riesgos de seguridad son menores, al instalar ActiveX te estás arriesgando ordenar malware en tu ordenador; Además, tenga en cuenta que desde la versión web 9 puede activar o desactivar los filtros ActiveX desde la ventana del menú. Instrumentos . Como puedes hacer eso?

  1. Abre Internet Explorer
  2. entrar en el menú Instrumentos
  3. luego ve a opciones de Internet
  4. haga clic aquí Seguridad entonces Nivel personalizado
  5. moverse por la ventana mostrada hasta que aparezca Controles ActiveX y complementos marque las casillas junto a los controles que desea ejecutar y actívelos
  6. haga clic aquí bueno
  7. Cierra y reinicia tu navegador

Como descargar e instalar activex en mac os x paso a paso 1

Cabe agregar que si la experiencia de navegación se vuelve más dinámica para los pilotos, el riesgo no puede ser ignorado.

Recomendaciones

Por lo tanto, tenga cuidado al elegir módulos adicionales para la activación, para que no dañen permanentemente su computadora. Por lo tanto, siempre intente tener la última versión de este controlador para mantener la brecha de seguridad más pequeña.

Con todo, dado que este no es un controlador desarrollado por Apple, debe descargarlo e instalarlo desde Internet Explorer, puede emularlo desde Safari, siga la ruta que Será vamos a indicar y puedes activar descargas y complementos ActiveX para que su experiencia en línea sea única. Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Te puede interesar: ¿Cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas en Safari y Google Chrome en Mac?

Cómo descargar e instalar ActiveX en Mac OS X paso a paso

esta control S ActiveX hace que navegar por la web sea mucho más divertido. Microsoft desarrolló este controlador con la intención de permitir al usuario

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-descargar-e-instalar-activex-en-mac-os-x-paso-a-paso-6033-0.jpg

2024-05-24

 

Como descargar e instalar activex en mac os x paso a paso 1
Como descargar e instalar activex en mac os x paso a paso 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente