Cómo curar un celular, teclado y mouse

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Consejos para la limpieza de dispositivos contra el coronavirus

En estos tiempos de máxima alerta sanitaria por pandemia de coronavirus, es es crucial para el mantenimiento alto nivel de higiene especialmente con dispositivos compatibles con nosotros en nuestra vida diaria como le dispositivos móviles tableta o teclado y mouse nuestro computadora . Y es sin tocar a la persona afectada por el coronavirus que te enfermas, pero si te llevas esa mano a la boca, las fosas nasales, los ojos o si entras en contacto con una herida abierta en el cuerpo, así de pequeña. sealo Por esta razón, ofrecemos un completo tutorial con los mejores a continuación. consejos para desinfectar el teclado y el mouse de un teléfono móvil o una computadora.solo como precaución.

Cómo desinfectar un teléfono

El método principal para limpiar un teléfono celular es usar solución de alcohol isopropílico diluida con agua destilada ; sigue los siguientes pasos:

  1. Retire la cubierta si está protegiendo su teléfono de esta manera; comprueba los puertos principales del terminal como el puerto de carga, la toma de auriculares, los altavoces… Utiliza un objeto pequeño como un palillo o bolas de algodón humedecidas en agua diluida para limpiar estos puertos.
  2. Haga lo mismo con la carcasa del teléfono, limpiando a fondo los agujeros y hendiduras; Si es removible, ábralo y limpie cualquier área expuesta.
  3. Ahora diluya un poco de alcohol isopropílico en un recipiente pequeño con agua destilada; Humedezca el paño de microfibra y limpie todas las superficies exteriores del teléfono, incluida la pantalla. Si el estuche es removible, haga lo mismo con el interior del estuche.
  4. Espera a que se seque o acelera el proceso frotándolo con otro paño de microfibra seco.

Otra opción es kits de limpieza quien puede ser comprado en Amazon y otras tiendas digitales que brindan todo lo necesario para completar los pasos anteriores; Eso sí, cuidado con las soluciones preparadas que pueden resultar demasiado invasivas.

Te puede interesar: 5 consejos que no sabías para liberar espacio

Por otro lado, en tiendas digitales como Amazon, kits de esterilización ultravioleta también se venden a un precio de 35 a 50 euros. Son dispositivos donde se inserta el celular por dentro y Rayos uv están activados que esterilizan el terminal bastante efectivo

Cómo curar un celular, teclado y mouse

Cómo desinfectar un teclado de computadora

>Si usa su computadora de manera regular o diaria, es importante que todas las superficies estén limpias (especialmente en la oficina) porque el teclado se esconde numeroso rincones donde se puede acumular mucha suciedad , desde las propias teclas hasta la sangría entre las teclas o el propio teclado. la vivienda y sus superficies; sigue los siguientes pasos: El anime de otoño “Urusei Yatsura” Shuutarou Mendou (CV Mamoru Miyano), el heredero de zaibatsu, se muda a la clase de Ataru Episodio 3 antes del corte

  1. El primer paso es desconectar el teclado del ordenador si es un teclado con conexión por cable USB.
  2. Ahora coge el teclado, dale la vuelta y sacúdelo para que salga toda la suciedad que pueda caer por gravedad.
  3. Puede usar una lata de aire comprimido para intentar soplar la suciedad atascada en los huecos del teclado; de lo contrario, la aspiradora también funciona con poca potencia para no dañar el teclado. También podemos limpiar en profundidad con un cepillo fino o un cepillo pequeño para limpiar diferentes huecos.
  4. Ahora diluya un poco de alcohol isopropílico en un recipiente pequeño con agua destilada; Humedezca hisopos de algodón y limpie todas las superficies del teclado y sus múltiples muescas.
  5. Haz lo mismo con un paño de microfibra y limpia las superficies del teclado y las teclas.

Si es un teclado mecánico, puede quitar las llaves con la herramienta especificada para un mejor acceso al interior del teclado para una limpieza más profunda.

Cómo curar un celular, teclado y mouse

Cómo curar un teclado portátil

Para un portátil podemos seguir los mismos pasos pero con un poco más de cuidado; en este caso, las teclas están mucho más integradas en el ordenador, por lo que no podemos limpiarlas por dentro ni desconectarlas. Shell nosotros use un paño de microfibra y bastoncillos de algodón para limpiar todas las superficies.>

Te puede interesar: Cómo ocultar Twitter – IT mania

¿Cómo curar un ratón de ordenador?

Un mouse de computadora es un dispositivo que puede: recoger mucha suciedad ; sigue los siguientes pasos:

  1. Desconecte el mouse de la computadora; saca la bateria si esta dentro y ya puedes hacerlo.
  2. Limpie el paño de microfibra con una solución de alcohol isopropílico y agua destilada en varias superficies.
  3. Use un bastoncillo de algodón para eliminar la suciedad de los diversos huecos, especialmente los botones y la parte inferior del mouse donde se encuentra el sensor.

algunos ratones con juego o pro más especializado se puede desmontar en diferentes partes; en este caso, desmonte el mouse tanto como sea posible y limpie cada parte por separado.>

2022-09-26

Cómo curar un celular, teclado y mouse

En estos tiempos de máxima alerta sanitaria por pandemia de coronavirus, es es crucial para el mantenimiento alto nivel de higiene especialmente con dis

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo curar un celular, teclado y mouse

 

Top 20