Cómo crear una pantalla de inicio de iPhone en blanco sin aplicaciones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo crear una pantalla de inicio de iPhone en blanco sin aplicaciones

A partir de iOS 14, puede tener una pantalla de inicio de iPhone sin iconos de aplicaciones, similar a la que han tenido los usuarios de Android durante mucho tiempo. Este tutorial te muestra cómo ocultar todas las aplicaciones de la pantalla de inicio de la manera más fácil posible en su iPhone con iOS 14 o iOS 15.



Después de eso, el fondo de pantalla que establezca no se verá obstruido por los íconos de las aplicaciones y se verá hermoso en pantalla completa.



Pantalla de inicio del iPhone sin aplicaciones



Cómo eliminar todas las aplicaciones de la pantalla de inicio de tu iPhone



1) Vaya a la última página de la pantalla de inicio, justo antes de su biblioteca de aplicaciones. Ahora mueva una de sus aplicaciones a su propia página nueva. Ahora debería tener una pantalla de inicio con una sola aplicación.



2) Mantenga presionado cualquier lugar en un área vacía de una pantalla de inicio hasta que todas las aplicaciones comiencen a temblar.



3) presione el botón en forma de pastilla en el muelle.



4) Desmarque todas las páginas de la pantalla de inicio excepto la que contiene una sola aplicación.



5) Grifo Terminado.



Mantenga solo una pantalla de inicio en iPhone



6) Ahora solo tiene una pantalla de inicio visible con una aplicación. Toca esta única aplicación y toca Eliminar aplicación > Eliminar de la pantalla de inicio. Eso es. Esta aplicación se moverá a la biblioteca de aplicaciones, brindándole una pantalla de inicio limpia sin aplicaciones.



Limpiar la pantalla de inicio del iPhone sin iconos de aplicaciones



Ahora siga adelante y use un hermoso fondo de pantalla de nuestra enorme sección de fondos de pantalla actualizada regularmente. También puede usar una foto de su hijo, cónyuge, padres o algo similar y se verá increíble en pantalla completa sin que ninguna aplicación bloquee nada.



Eliminar todas las aplicaciones del Dock



Puede ir un paso más allá y eliminar las cuatro aplicaciones del Dock de su iPhone tocando una aplicación > Eliminar aplicación > Eliminar de la pantalla de inicio. Pero me gusta tener las aplicaciones más usadas aquí. Es funcional y se ve bien. ¡Incluso puede agregar una carpeta de aplicaciones a su iPhone Dock!



Si elimina todas las aplicaciones del Dock, notará que aparece en un color translúcido diferente y no coincide con el fondo de su escritorio. Para solucionar este problema abre el iPhone Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y texto y activar Reducir la transparencia. Ahora puedes usar uno de fondos de pantalla especiales, que elimina la división entre su pantalla de inicio y el Dock, brindándole una pantalla uniforme. Esto es lo que parece:



Muelle oculto en la pantalla de inicio del iPhone



Cómo recuperar pantallas de inicio



Después de ocultar todas las páginas de la pantalla de inicio, puede acceder a sus aplicaciones desde la biblioteca de aplicaciones deslizándose hacia la izquierda. También puede deslizar hacia abajo e ingresar las iniciales del nombre de la aplicación para buscar y abrir la aplicación.



Sin embargo, siga estos pasos si desea recuperar todas sus pantallas de inicio.



1) Vaya a la biblioteca de aplicaciones, toque una aplicación y deslícela hacia la izquierda en la pantalla de inicio. También puede seguir presionando el icono de una aplicación durante un poco más de tiempo hasta que aparezca en la pantalla de inicio.



2) Una vez que tenga al menos una aplicación en la pantalla de inicio, toque cualquier lugar en un área vacía hasta que las aplicaciones comiencen a moverse.



3) presione el botón en forma de pastilla en el Dock y revisa todas las páginas de la pantalla de inicio para verlas.



4) Finalmente, toque Terminado.



Recuperar páginas ocultas de la pantalla de inicio de iOS



Relacionados: Cómo ocultar, reorganizar, eliminar páginas de la pantalla de inicio de iPhone y iPad



Limpiar la pantalla de inicio del iPhone sin aplicaciones



Así es como puede crear una pantalla de inicio de iOS sin aplicaciones. Algunos tutoriales mencionan el uso de widgets transparentes y trucos similares para lograr ese aspecto limpio. Pero eso puede ser innecesario para la mayoría de las personas que buscan lograr una pantalla de inicio simple y sin íconos. Los pasos anteriores son simples, no requieren que descargue ninguna aplicación adicional y todo el proceso es fácil de deshacer. Todos los diseños originales de la aplicación de la pantalla de inicio siguen siendo los mismos cuando ve las páginas.



También te gustará:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/como-crear-una-pantalla-de-inicio-de-iphone-en-blanco-sin-aplicaciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente